ayuda para encontrar un mono de 2 piezas talla 62 0 mas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JVALDEMO

Mensajepor JVALDEMO » 24 Abr 2008 00:35

Lo de las tallas está complicado para gente como nosotros. Yo mido 186 cm y peso 110 kg. Después de mucho buscar, la única marca que tenía tallas tan grandes era Dainese, pero no eran monos, así que compré pantalón y chaqueta por separado. Chaqueta Dainese Flanker talla 60 (había hasta 62) y pantalón Dainese Delta talla 46. Se unen sin problemas con cremallera, aunque se nota un poco que no van a juego.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 24 Abr 2008 01:20

JVALDEMO escribió:Lo de las tallas está complicado para gente como nosotros. Yo mido 186 cm y peso 110 kg. Después de mucho buscar, la única marca que tenía tallas tan grandes era Dainese, pero no eran monos, así que compré pantalón y chaqueta por separado. Chaqueta Dainese Flanker talla 60 (había hasta 62) y pantalón Dainese Delta talla 46. Se unen sin problemas con cremallera, aunque se nota un poco que no van a juego.

hola hechale un vistazo a esta pagina y veras que tienen tanto tallas muy pequeñas como muy grandes to estado hablando con ellos por telefono y me an comentado que an llegado a vestir a un motero de 190 y pico y de 140 kilos hasta niños pequeños mañana me daran la tabla de medidas para tomarmelas yo y mandarselas pues yo estaba encabezonado en pedirles la mas grande y como les dije que mido 178 y peso 120 kilos mean dicho que la mas grande me vendra demasiado grande y los monos y precios no estan nada mal bueno ya os contare mas + vsss el fonta.

http://www.rhoxs.com/
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Abr 2008 23:38

FOnta madikita ya te respondi al privado , ese mono lo tienes el alpinestar mu guapo :wink:
Imagen

Volver a “Foro General”