Me como curva y... rotura de femur bipolar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 09 May 2008 23:30

Pues si que puedes agradecer a Dios que estes enterito, si.
Por lo demas solo te queda recuperarse y eso de aburrirte seguramente sera al principio.

Un saludo
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
ROTACOR
Mensajes: 151
Registrado: 29 Oct 2007 21:34
Ubicación: Cordoba Komando Califa

Mensajepor ROTACOR » 10 May 2008 00:46

lo primero es un saludo y lo segundo es ke no te ha pasado nada para lo ke pudiera haver pasado, pero ten mas cuidadin y a recuperarse pronto un abrazo
Avatar de Usuario
EmiC
Mensajes: 121
Registrado: 11 Nov 2006 19:24
Ubicación: Tarragona (Puigpelat)

Mensajepor EmiC » 10 May 2008 16:18

espero que te recuperes pronto y muchos animos, ahora lo malo yo no se como sera tu rotura del femur pero la mia fue de grado 3b segunel traumatologo todoun trabjo de artesania unir todos los trozos dice qeu tiene fotos y todo del proceso :D bueno yo e estodo casi seis meses de baja me dijeron qeu minimo tres meses paraponer la pierna en el suelo pero a los tres mese me hicieron un asegunda operacion para injertar hueso de la cadera qeu eso si duele un mes mas para recuperarme enpezando a apoyar con las dos muletas y al mes enpezar con una muleta y reabilitacion esta semana e empezadoa trabajar y la verdad qeu un poco mal pero creo que es la mejor manera de recuperarse aparte de darle mucha caña a la reabilitacion, lo mas seguro que tengan que operarme de nuevo para sacarme la placa y los tornillos ya qeu no me deja flexionar la pierna suficiente y de momento no me llega el pie a la estribera :cry: asi qeu mucha paciencia amigo.
ñajo
Mensajes: 17
Registrado: 27 Mar 2008 20:06
Ubicación: Paterna(Valencia)

Mensajepor ñajo » 10 May 2008 21:57

un saludo y animo , espero que te recuperes pronto y bueno para hacerte algo mas llevadero el tema , cuando te aburras , acuerdate que nos tienes por aqui , que en este foro no se aburre nadie , saludosss campeon vsss
No te puedo enseñar tu camino, pero quizás te seré útil si te muestro cómo he andado el mío"
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 11 May 2008 15:17

Animo compañero. cuando pasen unos años esto solo será una anecdota, no te impacientes, en estos casos los resultados tardan en llegar pero al final la inmensa mayoria hacen vida normal, lo tuyo con el guardarrail dentro de la gravedad que te ha causado ha sido una suerte, por regla general los guardarrailes como ya sabes seccionan los miembros con mucha facilidad. Tomatelo lo mas positivamente posible aunque comprendo que sea duro. Animo y cuando te toque rehabilitacion dale duro que los resultados dependen de las ganas que tu le pongas. Saudos
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 89 invitados