Moztruitu escribió:Hulas.
Señores, que no corra la sangre. No creo que en este post haya malas intenciones, solo palabras mal entendidas y exaltadas.
Después de ver el vídeo del documental ese tan difícil de pronunciar, se me ha quedado un mal cuerpo......Solo de pensar de que si la segunda o tercera parte fuese cierta, ¡que impotencia!. Igual acabamos todos con videocámaras y chips esos del rockefeller.
Eso si, en españa no se si la policía debería mejorar o no (y mas de desenmascararse temas como el de coslada), pero la justicia si que deja mucho que desear, incluso con todas las pruebas a tu favor puedes perder un juicio facilmente. ¿A quien echamos la culpa de esto?.
V'sss
DruGus escribió:Perdona que te lo diga pero esto solamente lo escribe alguien con una
mentalidad muy definida y bastante poco democratico. Que yo sepa solo por como vaya vestido no quiere decir nada, aunque a lo mejor te refieres a una actitud o comportamiento sospechoso, que eso ya es otra cosa y entonces la 1ra. parte del parrafo no tiene aplicacion.
Te puedo asegurar que al 90 por ciento de los ciudadanos que se los pides les entusiasma menos aun, y te agradeceran que lo hagas con
la debida cortesia, aunque sea cansino y repetitivo el proceso.
Y si la gente esta a la defensiva es porque por ejemplo lo que los Alcaldes opinan, que al final son los que mandan, no coincide muchas veces con la mayoria en materia de esos puntos calientes, claro que yo solo soy un residente cualquiera en una calle cualquiera, con un/os centenar/es de vivienda/s alrededor y 30 chavales armando bronca con musica y botellas a las 3,30hrs. Pero eso no es un punto caliente pues es una zona obrera, y la comisaria cierra por la noche por falta de efectivos, ya te digo que la culpa es de los Alcaldes.
Vaya sin acritud Parra, lo que pasa es te he respondido tan concretamente
pues veo tu punto de vista totalmente del cuerpo y hay que tener una vision amplia. Creo que por la quinta cerveza ya iriamos opinando igual
. Y conste que estoy quemaisimo con la delincuencia y te entiendo
perfectamente.
un saludo
DruGus escribió:Vaya Canior , veo que te has levantao muy inspirao, si señor....![]()
Tienes razon, pero tio pon las cosas enteras porque la primera parte
de la frase no tiene sentido sin el resto , es decir...............
el que mata a otro es un asesino, a no ser porque este resulte de
lesiones provocadas en defensa propia entonces seria homicidio y no
asesinato
Esto se llama matizar, pero no se me ocurria otro ejemplo.
Pues aqui lo mismo , vamos a analizarlo :
DruGus escribió:
Perdona que te lo diga pero esto solamente lo escribe alguien con una
mentalidad muy definida y bastante poco democratico. Que yo sepa solo por como vaya vestido no quiere decir nada,
Esto esta muy claro, pero vamos a decirlo de otro modo :
Un agente de la autoridad podra pedir documentacion a cualquiera,
pues para facilitar el cumplimiento de sus labores de seguridad ciudadana
tendra que requerir dicho documento, eso si, el agente no podra fundamentar el requerimiento en base a una imagen o vestimenta, pues
esto es una interpretacion personal. Lo fundamentara en una actitud o
comportamiento sospechoso. La no observancia de esto va directamente
en contra de LA CONSTITUCION Y CITO :
Artículo 14.
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Lo que pasa es que cuando el Sr. Parra pone que le pide el carne a un
yonkie ? Lo que pone es que se lo pide porque no le gusta el aspecto, y
creo sinceramente que lo que querra decir es que el ve ademas un
comportamiento sospechoso, y que al escribir ya da por sentado y por
eso no lo pone.........pues es por esto que pongo ........
aunque a lo mejor te refieres a una actitud o comportamiento sospechoso, que eso ya es otra cosa y entonces la 1ra. parte del parrafo no tiene aplicacion.
Pero vamos la cosa esta enrevesada y entiendo se haya podido
malinterpretar, pero bueno sin mas espero quede aclarado.
Bueno, en el tema de si el ayuntamiento tiene peso con la Policia Local, pues me temo que mucho mas del que debiera y esto es publico y notorio.
Vamos a recordar tantas manifestaciones estudiantiles en el Sur y centro del pais, cuya resolucion se debio a una intensa carga policial, ordenada
por el Gobierno Central !? No, me temo que no![]()
En lo de la vestimenta si que es eficaz algunas veces
pero solo en un sector, tipico de esta españa cañi, resto
de sectores, rango o condicion no dicta el comportamiento.
Bueno, ya te digo que jamas me han solicitado documento alguno ya
sea andando o conduciendo, no se ha dado la casualidad. Y si, la comisaria de la que te hablo es de la Local, aunque tambien se, que la comisaria central que ahora esta en Distrito Alameda, cerraba en su
antigua ubicacion; cuando estaba en La Gavidia.
Si he visto muchisimas veces cuando un agente lo hace.
(no a mi). En dos ocasiones he visto una forma incorrecta,
en ambas se repetia el mismo patron de impunidad por parte
del agente y se jactaba de ello. mmmm es tema para hablar
aparte, claro que podemos denunciar.......tantas cosas ......
pero esto es como decir...... tanto mamon...... y tan pocas balas![]()
Si fueramos denunciando todo lo que vemos que lo merece por la
calle no dariamos a basto, te lo aseguro, hay tantas conductas
incivicas y de riesgo para los demas y estan ya como costumbre.
Bueno reconozco que anoche estaba bastante enojado con todo
este asunto , hoy lo veo de otra forma.
Bueno señores hasta pronto
Un saludo
DOSDOLAGIAL escribió:¡que bonito es el foro!, ¡como me gusta que los temas "moteros" sean tratados en estas paginas!.
como decia mi madre, no pelearseeeeeee, que saco la zapatilla, jajajaja.
Lo bonito de ser humano es que cada uno ve las cosas como quiere o puede.
PARRA: contra ti o los polis como tu no creo que vaya nada, en el fondo el post tiene razon, y tu al hacer la causa tuya, sin querer nadie te has convertido en blanco de sus quejas, y logicamente (no significa comprensiblemente), te has dejao llevar; ¿no te das cuenta que el post va dirigido a los responsbles de la seguridad?, pue que sean ellos los que respondan, bastante tienes tu, con poder trabajar, y no poder esperar la gratitud de los demas, sino solo la tuya personal (es asi, no estan obligados a dartela, ni tu a pedirla).
DruGus: Si señor muy correcto y contundente, con una verborrea impecable, vamos para resumir "calcaito" a tu avatar, conozco la peli y a tu idolo (por que cuando lo tienes ahi es por que te gusta, o te identificas con él).
si he ofendido a alguien, perdon, si soy blanco de de alguna ira, una sonrisa de mi parte y como dice muebleuve halla paz, y desde mi humilde opinion a lo nuestro, MOTOS.
HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE, NO, UNO HABLANDO Y OTRO ESCUCHANDO =
jeje, esto me ha gustao....
Canior escribió:DruGus escribió:[color=yellow]Vaya Canior , veo que te has levantao muy inspirao, si señor...........
Bueno pues lo primero me alegra que hoy estes menos enojado y lo veas de otra maneracomo ya dije no hay que enojarse sólo son opiniones y no tiene que llegar la sangre al río................................
ahora respecto a lo de levantarme inspirao, que mas quisiera yo!! levantarme!! la madre que parió a mis vecinos
![]()
![]()
pero esos se van a cagar el proximo día que entre a currar a las 6, les voy a fundir el timbre
![]()
![]()
![]()
por supuesto es "broma"....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
levantarme!! la madre que parió a mis vecinos
Mati escribió:Parra, sé que las oposiciones están ahí parar el que quiera, pero hay gente, como yo y otros muchos, que no quieren ver ni en pintura un uniforme azul o verde, cuanto menos para ponerme uno. Con este comentario me has dado la impresión de no ser capaz de reconocer el trabajo de los que pagan tu sueldo, y esta es una tendencia muy estendida entre los funcionarios.
DruGus escribió:Canior escribió:DruGus escribió:Vaya Canior , veo que te has levantao muy inspirao, si señor...........
Bueno pues lo primero me alegra que hoy estes menos enojado y lo veas de otra maneracomo ya dije no hay que enojarse sólo son opiniones y no tiene que llegar la sangre al río................................
ahora respecto a lo de levantarme inspirao, que mas quisiera yo!! levantarme!! la madre que parió a mis vecinos
![]()
![]()
pero esos se van a cagar el proximo día que entre a currar a las 6, les voy a fundir el timbre
![]()
![]()
![]()
por supuesto es "broma"....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
levantarme!! la madre que parió a mis vecinos
[color=red] Hostia, tu tambien tienes de esos ??![]()
Bueno y respecto al resto tambien estoy bastante de acuerdo, y es
dificil encontrarse a personas como tu que esten dispuestas a llevar
hasta las ultimas consecuencias, si realmente merece la pena.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados