Presentación nueva Fazera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
SanFZ

Mensajepor SanFZ » 12 Ago 2008 14:54

estoy deseando tener la moto para poneros una foto yo la primera pero NO MOTO= NO FOTO asi q cmo no la tengo aun NO FOTO...jajajajaja esa d la foto soy yo..formatee el ordenador y solo tngo 3 o 4 :D :D

estoy temblando por el seguro...

un saludo
Un SaLudo!!
V'sssSsSs
Angulo

Mensajepor Angulo » 12 Ago 2008 15:07

Mamma Mía!!!
Pero si eres guapísima,que gente más rara hay en este foro que no te dice nada,deben de ser todos unos abuelos que se compran motos para aparentar ser más jóvenes.(no me apaleeis en las quedadas,ni me echéis del foro que era broma)
Bienvenida y a disfrutar del foro.

P.D:Vuestro turno para meteros conmigo,pero recordad que yo soy joven de 2 m y os puedo canear.(ahora si que me la ganao,en catalonia ya me daréis un par de collejas)
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 12 Ago 2008 15:43

SanFZ escribió:estoy deseando tener la moto para poneros una foto yo la primera pero NO MOTO= NO FOTO asi q cmo no la tengo aun NO FOTO...jajajajaja esa d la foto soy yo..formatee el ordenador y solo tngo 3 o 4 :D :D

estoy temblando por el seguro...

un saludo

Pues vaya.... si que eres guapa, si, pero una duda que tengo, la de blanco que hay en la foto quien es ???
:lol: :lol:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 12 Ago 2008 15:46

En el caso de haya metido la pata y a de blanco seas tu.... no decas que no tenias moto ???
Pues yo te veo al lado de una.. mas concretamente de una BMW y por el manillar diria que una LT, tu que opinas Mueble ???
:twisted: :twisted:
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 12 Ago 2008 21:04

LORD SITH escribió:En el caso de haya metido la pata y a de blanco seas tu.... no decas que no tenias moto ???
Pues yo te veo al lado de una.. mas concretamente de una BMW y por el manillar diria que una LT, tu que opinas Mueble ???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DIOOOSSSS!!!! ME DESCOJONOOOOOO!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 12 Ago 2008 21:48

Bienvenida y a disfrutar la moto con cuidado, ya veras como en este foro te tratan como una reina :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
MoratA

Mensajepor MoratA » 12 Ago 2008 23:13

jajajaaja... menuda pandillaa!!!! como se nota que la que se presenta es una chica... pandilla de salidossssss!!!!!!

por cierto, bienvenidaaaaa!!!!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 13 Ago 2008 08:04

EL_SANTO escribió:
LORD SITH escribió:En el caso de haya metido la pata y a de blanco seas tu.... no decas que no tenias moto ???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DIOOOSSSS!!!! ME DESCOJONOOOOOO!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo se de uno que no se escojonara tanto !!
:twisted:
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 13 Ago 2008 14:14

welcomeeeee :lol:
SanFZ

Mensajepor SanFZ » 13 Ago 2008 14:41

jajaj gracias a todosss!! pareceis wena gente ..... :wink: :wink: queria consiltaros algo...conoceis a alguna chica de mi edad y peso que aya tenido problemas a la hora del peso d la moto...esk son 180 kilos...e llebado una supermotard q es mas alta y pesa 140 kilos...y no le encontre dificultad casi..solo q no llegaba al suelo muxo..mido 1'70 y peso 68 kilos...(a mi decir mi peso ya me da=) jajajajajajaajaj
Un SaLudo!!
V'sssSsSs
SanFZ

Mensajepor SanFZ » 13 Ago 2008 14:42

SanFZ escribió:jajaj gracias a todosss!! pareceis wena gente ..... :wink: :wink: queria consultaros algo...conoceis a alguna chica de mi peso y estatura que aya tenido problemas a la hora del peso d la moto...esk son 180 kilos...e llebado una supermotard q es mas alta y pesa 140 kilos...y no le encontre dificultad casi..solo q no llegaba al suelo muxo..mido 1'70 y peso 68 kilos...(a mi decir mi peso ya me da=) jajajajajajaajaj
Un SaLudo!!
V'sssSsSs
SanFZ

Mensajepor SanFZ » 13 Ago 2008 14:44

gracias a todoss!! keria deciros....vosotros pk soys chicos y teneis fuerza en general...pero sabeis de chicas q tengan fazers que tal les va? pk yo no se de nadie para poder ablar...

con mi peso y estatura como lo veis...1'70 y peso 68 kilos...
Un SaLudo!!
V'sssSsSs
SanFZ

Mensajepor SanFZ » 13 Ago 2008 14:45

lll
Un SaLudo!!
V'sssSsSs
Angulo

Mensajepor Angulo » 13 Ago 2008 14:52

No te preocupes que te irá bien,la fazer va sola,y es cómoda para ciudad,además vas a estar limitada y no vas a sentir el empujón fuerte que pega cuando abres gas a tope.Así te irás acostumbrando a ella y cuando la deslimites ya sabrás manejarla bien,(más que bien en 2 añazos)
Sácate el carnet ya que en septiembre entra en vigor la nueva normativa.
Saludos.
Antes de contestar,aprende a escuchar.

Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 13 Ago 2008 15:34

SanFZ escribió:gracias a todoss!! keria deciros....vosotros pk soys chicos y teneis fuerza en general...pero sabeis de chicas q tengan fazers que tal les va? pk yo no se de nadie para poder ablar...
con mi peso y estatura como lo veis...1'70 y peso 68 kilos...

Lo importante es ir acostumbrarte, sobre todo en situaciones en parado, tranquilita y cuidaito. Mi amotillo pesa 120 kgs
y me costó mucho al principio. Las he pillado (para practicar en parado) de hasta 285 y bien.
Además, habrás visto Jmuchas Jarleras con sporters de 250 kgs. Hay muchas chicas, de peso y complexión normal, tranquilita y buena letra,
sino pregúntale a la que lleve una Bandit u otra

Lo bueno de ser chica es que no tienes que decidir tanto :-) :-)

Entre "puedo con ella" y "se me caeeeeee" acabando en "¿Cuanto le debo al chapista?" Hay medio segundo

PD: La mayoría de los que pululan por aquí son personas mayores, medio jubiladas, seres nada esbeltos (hay excepciones)
Imagen
Claro que ... viviendo en Torremolinos entiendo mucho de eso Imagen

PD 2ª: Esque ... el muebleuve está un poco perdio y no sé con quien meterme :D :D :D

Volver a “Foro General”