Manifestación Motera 8N8: HABRA MANIFA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Nov 2008 18:24

VAMOS!!!!!!!!!! no nos dejemos convencer.......TODOS A MADRID
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 05 Nov 2008 18:29

En la pagina de LUCHA MOTERA, el dia 3 entrevistan a su presidente, no dice nada, osea que ha cinco dias, no sabian nada?, no ne jooooood........., esto, me parece, "blanco y en botellaaaaaa.....
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 05 Nov 2008 18:38

Yo voy y punto. Así de sencillo. Que me multen. Que me indiquen que me vaya de malos modos. Que me paren y me revisen hasta el último tornillo. Que me multen por no llevar las luces de repuesto. Que me multen por el portamatrículas, o por el tubo de escape, o por la junta de la trócola.

Yo voy.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 05 Nov 2008 18:49

Hulas.

cpsaez escribió:
No creo que haya que achacar a la organización este contratiempo. Pienso que hay que estar muy agradecidos por que lo organicen y no hacer comentarios en base a su ceredibilidad.

Saludos.


Chico, no se tu, pero yo he tenido que cambiar turnos de trabajo y acoquinar dinero a un hotel de una estrella que cobra como si fuese de 4 estrellas.

Y mira que lo hacía encantado por una buena causa. Pero que todo esto cambie de un momento a otro, a falta de 3 días, pues la verdad, a mi y a muchos la próxima vez que esta organización convoque algo, como que otra vez no, gracias.

El partido del Madrid, yo ya lo sabía hace 3 semanas al reservar el hotel, porque me informaron en un hotel que ya había reservado habitaciones una peña futbolística de málaga y no tenían sitio libre....Y ahora comentan que se cambia por el partido, ufff, o a la organización motera les han toreado (que entonces vaya panda la que nos representa) o bien lo organizaron sin tener todavía los permisos (por lo que les daba casi igual el malestar que pudiesen crear si salía mal).

De verdad que espero que todo esto sea un bulo o una campaña y me tenga que comer estas palabras con patatas, pero se me hace cada vez más difícil creerlo cuando además he recibido este mail:

Código: Seleccionar todo

Estimados Colaboradores, Patrocinadores y Proveedores:

Lamentablemente por diferentes causas expuestas por la administración se suspende la III Manifestación Nacional Motera que habría de realizarse el próximo 8 de Noviembre en Madrid.
Debido a esto sentimos muchísmo rogaros que suspendais todas las operaciones en curso.

En breve será emitida una nota de prensa para explicar lo ocurrido a todo el colectivo y afectados.

Confiando en vuestra comprensión y apoyo, aprovechamos la ocasión para agradeceros todos los esfuerzos y trabajo realizados.

Muy atentamente:

Fabio Mattioni de Negri
Coordinador de Patrocinios 8N8
Asociación Lucha Motera


En fin.

Para los que vais a manifestaros de toda forma, mucho cuidado porque esto ya se lo esperan y me temo que cortarán el tráfico o algo así por esa zona como forma profiláctica.

V'ss[/code]
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 05 Nov 2008 18:51

Fútbol.- Los partidos Real Madrid-Málaga y FC Barcelona-Valladolid se adelantan al sábado 8 de noviembre.


Sábado 8 de noviembre.

Real Madrid-Málaga 20.00 horas.



MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -


Si desde l 31 de octubre se sabia el adelanto del futbol por que no han dicho nada.

Perooooooo. modificar un partido de futbol 8 dias antes (una semana)
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 05 Nov 2008 19:29

Hola!!

Os pongo lo que ha colgado hace poco Unidad Motera en su Web.

Imagen

Parece que hay que esperar a la resolución, pero vamos... como habéis dicho mucho de vosotros, parece que es evidente que no quieren que la hagamos...

Sin más comentarios.. se me ocurren muchas palabras.. que prefiero no escribirlas.

Un saludo a tod@s y V'ss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 Nov 2008 19:31

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 05 Nov 2008 19:41

Yo paso...........de quedarme en casa, jo..te NAVARRO,

si esto es un pais libre a ver quien me prohibe circular en moto por la castellana hasta que me caiga del mareo, si hace falta
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Nov 2008 19:45

QUE NADIE SE QUEDE EN CASA, ahora con más motivo aún por el intento descarado de vulnerar nuestros derechos y la tomadura de pelo.

TODOS A MADRID, COÑO, TODOS A MADRID!!!!!
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 05 Nov 2008 19:49

Y de paso.. ya que estamos de mala leche.. declaracione de nuestro amigo Pepe Navarro.

Así con la tontería de la crisis.. pos no se instalan los guardarrailes prometidos, al parecer.

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 00860.html

Huuu!!! DIMITE YAAA!!! Gastate menos en los tropecientos radares que dices haber comprado y algo más en proteger vidas.
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 05 Nov 2008 19:56

Me paso por el forro de los cojones la "no" autorización de la delegación del gobierno. Me voy a aprender de memoria todos los locales a ambos lados de la Castella de tantas veces que la pienso subir y bajar. Y si la cortan y me impiden el paso, me paseare lo más cerca de allí que pueda.

Esto me huele peor que un pañal de mi niño cuando se caga. Los medios de comunicación que estarán allí por el partido nos darían demasiada repercusión, y se han sacado esto de la manga.


Ahora si que estoy cabreado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 Nov 2008 19:57

me estoy volviendo loco con tanto post, en cualquier caso nos vemos.
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 05 Nov 2008 20:02

Las últimas noticias "frescas" es que parece ser que ha sido imposible el acuerdo y se ha suspendido.
PERO YO VOY A MANIFESTARME, CAIGA QUIEN CAIGA.
OS ESPERO A TODOSSSSS.
V,ssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 05 Nov 2008 20:07

Looup escribió:Yo voy y punto. Así de sencillo. Que me multen. Que me indiquen que me vaya de malos modos. Que me paren y me revisen hasta el último tornillo. Que me multen por no llevar las luces de repuesto. Que me multen por el portamatrículas, o por el tubo de escape, o por la junta de la trócola.

Yo voy.


+ 1 AMIGUETE, yo también vooooy

uves
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Nov 2008 20:12

nasho escribió:
Looup escribió:Yo voy y punto. Así de sencillo. Que me multen. Que me indiquen que me vaya de malos modos. Que me paren y me revisen hasta el último tornillo. Que me multen por no llevar las luces de repuesto. Que me multen por el portamatrículas, o por el tubo de escape, o por la junta de la trócola.

Yo voy.


+ 1 AMIGUETE, yo también vooooy

uves
+2 POR SUPUESTO QUE ESTARE ALLI.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados