intento de robo en mi tienda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 20 Mar 2006 23:19

Ánimo PIN, a cada uno le toca lo ke se merece, tu irás al cielo de los moteros donde reina la felicidad y huele a gasolina, y ellos eternamente intentando cortar el papel film de cocina sin ke se les arrugue en un infierno particular. Talegoo
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 21 Mar 2006 10:14

m cago en su pu..... madre y en tos sus mu......!!!
Pero en q puto pais nos estan convirtiendo los q se suponen q mandan!! no se supone q estan ahi pa velar por la seguridad de sus ciudadanos!!!

al carajo todos y nos toca defendernos a nosotros mismos!!

PIN cuenta conmigo y si kieres nos organizamos pa lo q haga falta!!! cago en to..... :twisted:

Vssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 21 Mar 2006 11:24

Bueno, mira PIN, todo lo que se pueda arreglar con pasta... no quiero decir que no pasa nada, pero venga arriba el animo, esto es una putada, que putada, putadon pero espero que al menos estos dos "individuos" hayan visto que no se pueden acercar mas a tu tienda ni para mirar, que los tienes muy bien puestos vamos... Por lo de las acusaciones, lo que pasa como dicen por ahi es que la ley esta hecha para los que no tiene nada que perder... que tengas suerte. VSSS y nos vemos en Jerez, con unas birras siempre se ven las cosas de otra forma... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 21 Mar 2006 15:12

Animo pin, tu sabes que has hecho lo correcto y que si todo el mundo hiciese lo mismo no estaria este pais asi.
Yo siempre he dicho que lo que tenemos que hacer con toda esta panda es contrarestarla con su propia medicina.
Seria hacer un fondo comun y con ese fondo contratar a un sicario para que este hiciera lo que la policia no puede hacer.

Vssssssss
Avatar de Usuario
AndreuCagundeu
Mensajes: 133
Registrado: 01 Feb 2006 12:27
Ubicación: Blanes (Catalunya)

Mensajepor AndreuCagundeu » 21 Mar 2006 16:06

Como todos, te deseo animo Pin

pero planteo alguna pregutna... si te parece bien contestarme claro :wink:

Intentaras algo con un abogado? Porque supongo que si tienes testigo como ahs dicho i ademas estos senyores tienen antecedentes... te habras planteado de hacer algo no??

Ya se que la justicia de este pais es una puta mierda... epro no puedes bajar la cabeza sin intentar algo ... creo yo vamos...

V'ssss i animos :wink:
FZ6 S - '05 Silver Storm; Quilla yamaha; Anticaidas yamaha
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 21 Mar 2006 16:45

Animo Pin por todos es sabido como funciona la justicia, todavia te queda lo mejor para moverte por ahi q es tu FAZER

Vsssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 21 Mar 2006 18:08

Ma quedao :shock: :shock: :shock: .
y luego los malos somos los de las motos.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 21 Mar 2006 18:23

saludos pin compañero y nada resignacion y como dice andreu como minimo intenta patalear un abogado kizas como comenta seria bueno, por lo demas el sistema esta asi ni antes mejor pues hera un ñapo y ahora son dos es decir esta igual ,esperemos algun dia se arregle el asunto y de mientras a sufrir los ke somos civicos ciudadanos.
Imagen
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 21 Mar 2006 18:54

Animo Pin!!!!
Siento lo que te ha pasado, pero no te obsesiones con ello, yo miraria un abogado para ver que se puede hacer, y sobre todo intentaria pasar pagina.
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 21 Mar 2006 19:56

Ánimo Pin. Sólo te puedo decir que todo lo que se pueda arreglar con dinero es secundario. Si hubiera estado en tu lugar seguramente no tendría los huevos de empotrarme contra ellos, pero si de partirle alguna pierna o abrir alguna cabeza (no sería la primera vez). Está claro que hagas lo que hagas, al final el culpable seguramente serás tú y no ellos.
Ánimo y palante, y para lo que podamos hacer aquí estamos.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

Mensajepor yamfazer » 21 Mar 2006 21:01

aqui la culpa no es de la policia, el problema es que la ley da demasiados derechos a los que se la saltan, pero tiempo al tiempo, la seguridad en españa va a peor, a ver si se dan cuenta los politicos y ponen remedio. Si les tocase un dia en sus propias carnes verian la realidad de la delincuencia en España.

animo tio y lo importante es que no te hiciste daño con el coche, que si encima te toca ir al hospital hubiera sido peor.

vssssssss
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 21 Mar 2006 21:36

Os cuento mi caso aunque no parecido pero otro ejemplo de nuestra justicia.
A mi me partieron 14 veces los escaparates de mi comercio en 8 años ya era casi normal llegar y verlo destrozado. Desde hace 6 o 7 años que cambio el Ayuntamiento y cambiaron los mandos y los policías municipales nade de nada seguridad total.
Hace un par de años 2 policías cogieron a un delincuente con mas de 80 detenciones y la mitad de la vida en la cárcel , robando a unos turistas y se pasaron un poco o bastante con la porra (solo daños superficiales y algún k otro hueso roto) pues ellos estarán 2 años en la cárcel mientras el otro por tener el sida esta en la calle con 80 delitos.
Imagen
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 22 Mar 2006 13:57

Pin, sin palabras mas dejao!!!!!!!

Aupa PIN, no te preocupes, algo bueno tiene que venir despues de tantas desgracias.

Abrazos!!!
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 22 Mar 2006 16:46

Me save muy mal ,pero encima hay que joderse y que nos sigan dando por *qlo* pero asi es la justicia resicnacion y a superarlo.Muchos animos.

Saludos vsss.........................
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 22 Mar 2006 16:57

GRACIAS A TODOS

La justicia va asi de bien


los pillamos a eso de las 1 de la mañana y a las 1 de la tarde lo soltaron en una vista preliminar ke le dicen y el juicio era esta mañana el cual estabamos todos citados.

total 12 horas en el cuartel los chorizos

Esta mañana ha sido el juicio, parace cachondedo, pero los tios ni aparecen, entramos la abogada de oficio de ellos y yo, y un golpe de suerte hizo conmigo el bachiller (el mundo es pekeño), me siento y dice la juez .............Y EL OTRO ACUSADO
yo...................PERDON SERAN LOS DOS ACUSADOS
juez................USTED SE CALLA, DONDE ESTA EL OTRO ACUSADO
yo.................SEÑORA KE YO SOY EL DUEÑO DEL VIDEOCLUB KE NO SOY UN ACUSADO
juez............ (se rie) perdona creia que eras uno de ellos, entonces usted viene a reclamar los daños
yo .............. pues si
Juez ............. vale empezemos



TOTAL 5 mn despues me hacen firmar un papel y me dicen ke me mandan perito para valorar daños, respecto a lo del coche sobreseguido por ke los acusados no estan y no pueden declarar. Ya se puede marchar usted

desde las 11 hasta las 12. 30 ke he salido para esto

A la salida hablo con la abogada (mi amiga) y me dice nada archivado y si algun dia comete algo mas pues juntaran todos los casos y se le caera el pelo porke los reuniran todos los delitos en un mismo juicio.
y le digo y la tasacion para ke sirve, respuesta puro tramite por si algun dia van al juicio citado anteriormente y saldra lo tuyo y lo ke te tienen ke pagar.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados

cron