¿Es esto justicia?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 18 Ene 2009 18:46

Bienvenidos a la Justicia española, desgraciandamente esto es lo que hay en España. En mi trabajo me encuentro con injusticias de este tipo casi a diario y hace que mi hesfuerzo y el de mis compañeros se vea frustrado y poco reconocido.
Estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros y pienso que el problema no es del todo de los jueces, ya que la ley de este pais es tremendamente permisiva, ellos solo ponen las penas que para cada caso les dicta la ley, aunque tambien es verdad que normalmente entre una pena de mayor o menor grado, casi siempre eligen la de menor...en fin, una pena.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 18 Ene 2009 20:37

Al ver la noticia de la condena en las noticias me entrò de todo, 4 familias rotas,, 1 año por muerto,yo que se esto es la ley,, no la justicia.
Mirando tambien la famlia del chaval, la madre pago cara "su" imprudencia al dejarlo conducir a el. Nos toca muy de cerca porque eran motoristas, pero muertos en moto o en coche es una desgracia que debemos de evitar entre todos porque sinceramente todos cometemos imprudencias, no intento justificar nada, solo que hasta que no ocurre una desgracia no nos damos cuenta de lo que llevamos entre manos, ayer sin ir mas lejos un motorista al adelantarnos a una fila de coches por poco choca de frente con el que venia,,, señores esto pasa todos los dias,, miremos dentro de nosotros y pensemos en una ocasion en la que hayamos puesto en peligro nuestra vida y la de alguien al volante de un coche o sujetando el manillar de la moto.
Indignacion por la condena?...si, y pena por las familias de los desaparecidos.


Vssssss al cielo para los motoristas y el pesame a la familia de la mujer que iba en el coche,,,, familias rotas al fin y al cabo.


P.D. ..el chaval?... esperando que la condena la lleve de por vida.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados