Ofertas Lidl

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 24 Mar 2009 22:57

CUERVO escribió:
¿A alguien le pasa con el pantalón de cordura del Lidl? Me lo compré, buen precio, me vá bien para lo que hago, pero me resulta incómodo para curvear, para moverme y sacar un poco la rodilla, ya que parece como si el protector de las rodillas se quedara ahí clavado y da la impresión de ser un pantalón "escaso". Por más que meneo las protecciones para sentirme más cómodo, no hay manera, la parte de las rodillas "me tira".



Yo le compré los pantalones a Solcar, hace un par de años, y al poco tiempo tuvimos que quitarle las protecciones de las rodillas porque se "clavan" de una forma exagerada...


Un saludo y cuidaros mucho.


VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
arafabia
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2008 17:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor arafabia » 24 Mar 2009 22:59

Hola area_09 puedes mirar en www.racingboutique.com suelen tener buenos precios
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 25 Mar 2009 00:12

Area_09 escribió:alguien sabe si traeran en vez de sotacascos, especie de unas bragas de motoristas solo para el cuello. si alguien sabe donde comprarla por internet que este bien de precio que me lo diga gracias.


las mejores son las de la marca biker, las hay ahora en el corteingles, traen windstopper y creo que valian 21 euros. Las mejores con diferencia
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Mar 2009 00:49

Area_09 escribió:alguien sabe si traeran en vez de sotacascos, especie de unas bragas de motoristas solo para el cuello. si alguien sabe donde comprarla por internet que este bien de precio que me lo diga gracias.


Como te indica el compañero, compres lo que compres que sea con "WindStopper". Son finas y por tanto comodas, pero no pasa el frio para nada. Como puedes ver WindStopper es de Gore, el inventor del Goretex...o sea que algo saben de esto. Y despues del pinlock, es el mejor invento de la decada...o mas o menos. :lol: :lol:
Pregunta en los subforos de "Empresas Colaboradoras" en las tiendas de Mazorko&Pantanic y en Turinconmotero. Seguro que te pueden mirar algo a buen precio.

Imagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 25 Mar 2009 13:48

Carsol escribió:
CUERVO escribió:
¿A alguien le pasa con el pantalón de cordura del Lidl? Me lo compré, buen precio, me vá bien para lo que hago, pero me resulta incómodo para curvear, para moverme y sacar un poco la rodilla, ya que parece como si el protector de las rodillas se quedara ahí clavado y da la impresión de ser un pantalón "escaso". Por más que meneo las protecciones para sentirme más cómodo, no hay manera, la parte de las rodillas "me tira".



Yo le compré los pantalones a Solcar, hace un par de años, y al poco tiempo tuvimos que quitarle las protecciones de las rodillas porque se "clavan" de una forma exagerada...


Un saludo y cuidaros mucho.


VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssssssssss


.


Yo se las quitaría, pero me da un poco de nosequé quitar una protección en plena rodilla..... pero es que se va, verdaderamente, bastante incómodo.
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 25 Mar 2009 14:29

lo que puedes hacer es comprar unas protecciones para la rodilla en cualquier tienda de motos y cambiarlas por las que trae el pantalon, no te costaran masa de 15-20 euros y seguiras protegido.
FAZER
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

yo tb

Mensajepor cinedine » 25 Mar 2009 16:44

Mi mujer y yo nos compramos el año pasado los pantalones la verdad que el único inconveniente son las protecciones, al subirse a la moto son tan rígidas que provoca que se te suba un poco el pantalón dejandote medio tobillo descubierto al frio..., es una putada porque de pie el pantalón te queda perfecto pero pasa esto.

Mi mujer lo descosió el bolsillo de la protección y lo bajó, y todo perfecto, yo voy a tener qu ehacer lo mismo para que quede bien encima de la moto y no de pie, que de pie de momento no me caigo :).
Imagen
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Re: yo tb

Mensajepor CUERVO » 25 Mar 2009 17:42

cinedine escribió:Mi mujer y yo nos compramos el año pasado los pantalones la verdad que el único inconveniente son las protecciones, al subirse a la moto son tan rígidas que provoca que se te suba un poco el pantalón dejandote medio tobillo descubierto al frio..., es una putada porque de pie el pantalón te queda perfecto pero pasa esto.

Mi mujer lo descosió el bolsillo de la protección y lo bajó, y todo perfecto, yo voy a tener qu ehacer lo mismo para que quede bien encima de la moto y no de pie, que de pie de momento no me caigo :).


Efessstivamente, ese es el problema al que hacía referencia.

Y es que las protecciones son tan grandes que abarcan toda la rodilla y por encima, así que cuando te sientas en la moto, pues te queda todo un poco amorfo, se te levanta la pata y encima que llevo botas de media caña, pues te entra el fresquillo, que para verano, guay, pero para invierno.....

Probaré a comprar protecciones. Miraré en Motocard.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 26 Mar 2009 05:21

Pues si me decis que los pantalones la calidad es buena exceptuando las protecciones me cogeré unos para mi y le cambiaré las protecciones.
Lo que me da miedo es que a la hora de la verdad (una caída con su correspondiente arrastrada) pague caro el ahorrarme unos eurillos :(
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 26 Mar 2009 11:49

ya salieron las ofertas

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar3

¿que diferencia hay en tre el spary limpiacadena:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... adenas.ar3

y el liquido limpia cadenas?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... adenas.ar3

ya podeis ir rápido que coy ha hacer acopio de todoooooo
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 26 Mar 2009 12:20

Zafarranchoooooooooo!!!!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Mar 2009 12:51

Al ataqueeeeeeeeeeeeeeerl. :o
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Mar 2009 12:58

Voy a por los centros de filete de bacalao antes de que se acaben.

Gracias.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 26 Mar 2009 13:23



Eso mimmo he pensado yo :roll:. Aparte del color y que uno es de 200cc y el otro de 300cc no sé :?:.

Iré a ver que tal está el mono de agua...
¿Abrimos un post en Kdd's? :lol: :lol: :lol:

Un saludo, o dos
Imagen
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 26 Mar 2009 14:07

supongo que uno sera para quitar los restos de suciedad de la cadena y otro sera la propia grasa para cadenas.

usando un traductor aleman se sabria

vss
FAZER

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados