KE LATA TIENE CADA FAZERO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 04 Abr 2006 22:45

Mi lata yo la llamo gordi a la q quiero tanto como a mi niña RenaultScenic 1.9 dci luxe privilege+beige angora+ ESP+ASR+T.SOLAR PANORAMICO+Pkt GRAN LUXE+RADAR TRASERO+LLANTA 17"+ALTAVOCES DRAGSTER+SUB.10"+AMPLI.AUDIOTOP+PDA+GPS+LUNAS TINTADAS

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 04 Abr 2006 22:48

Buenas, yo poseo LA BESTIA. Un citroën AX 1.4 TD del 92.
Creo que caballos de esos que decís vosotros no tiene, el TD no significa TurboDiesel porque mi coche no sabe lo que es un turbo, dirección asistida?? aire acon.... no se cómo se escribe, pero es una joya, me lleva a todos lados y es un mecherito.
Antes tenía uno igual pero en blanco y con elevalunas electricos, pero lo perdí en un accidente en una autovia gracias a uno ke iba despistao y me dio. Iba tan despistao que ni paró...

por cierto, ¿¿tengo el coche más viejo del foro??? :D V'ssssss y vaya ladrilito
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 04 Abr 2006 23:03

Yo además de mi niña Fazer, un Audi A-4 1.8 T del 97 (una delicia que lleva mi mujer), yo me muevo con un infatigable Opel Astra 1.6 con el que he hecho mil y una diablura y me ha acompañado hasta el desierto tunecino y Libia, sin protestar nunca. Es el mejor que haya tenido nunca (y he tenido 9 coches más), y espero que me dure mucho, mucho tiempo.
Somos grandes amigos y es mi compañero en muchos momentos inolvidables. Notareis una cierta emoción en mis palabras.......
Ráfagasssssssssssss :wink: :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Abr 2006 23:11

El mio es un PEUGEOT 405 1.9 TD intercooler 90CV. Unos diez añitos y unos 150.000 km. Gasoil, aceite, itv y kilometros. No da problemas y el motor no es que de para mucho, pero es para toda la vida........ todavia le quedan otros 150.000 km.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Abr 2006 23:24

Salth.Vader escribió:Buenas, yo poseo LA BESTIA. Un citroën AX 1.4 TD del 92.
Creo que caballos de esos que decís vosotros no tiene, el TD no significa TurboDiesel porque mi coche no sabe lo que es un turbo, dirección asistida?? aire acon.... no se cómo se escribe, pero es una joya, me lleva a todos lados y es un mecherito.
Antes tenía uno igual pero en blanco y con elevalunas electricos, pero lo perdí en un accidente en una autovia gracias a uno ke iba despistao y me dio. Iba tan despistao que ni paró...

por cierto, ¿¿tengo el coche más viejo del foro??? :D V'ssssss y vaya ladrilito

Creo que mi 405 y tu AX son las abuelitas del foro. Las dos mu apañas, que pa lo demas y atenemos las fazer...... :wink:
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 04 Abr 2006 23:24

Joer, menudos cochecicos... Yo un sencillito Ford Ka del 99 (de mis padres pero como si fuera mio), y mi fazer, (esa si que es mia, mia...)

En proyecto, mirar modelos para cambiarmelo en breve, quizas un focus o similar... Que como han dicho, en verano con una lata sin aire acondicionado es mas bien un horno...
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 04 Abr 2006 23:28

Ahora yo: Tengo un Opel Kadett GT 1.8i del 90, que con sus 115cv y su caja de cambios cortísima creo que es el abuelo del foro, pero que a buen seguro se merienda a más de uno de por aquí ;)
Lo se, es de macarrillas y de gitanos, pero me da igual. Lo cuido con esmero porque no hay para otro, y gracias a su no dirección asistida tengo unos brazos que reparto leches como panes y con su aire condicionado a que se bajen las ventanillas luzco tipín en verano :D
Es curioso, de toda la vida me han gustado los coches mucho (he corrido en copas promoción y en el rally de Ourense) y fíjate como he ido a terminar, qué cosas. El año que viene en mi cumple voy a alquilar un M3 para meterlo en el Jarama a ver qué tal...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Abr 2006 00:05

Un Mondeo 1.8 del 2000 y un Kalos que es una ruina.
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 05 Abr 2006 00:35

Yo tengo una rd con 18 años y muy pocos km y un 206 gti con 3 años y 67000 km.
Yo no suelo ponerle nombre a los vehículos, pero este coche me recuerda a un personaje de futurama (Negro pequeñajo y muy tragón) y le llamo Mordisquitos.
Por suerte no es como el 307 del compañero. A mi solo me ha dado estas averías:
El día que le saqué del concesionario se quedó atascado el asiento del copiloto que se acabó de cascar cuando decidimos estrenarlo hechando un casquete en el campo.
Me goteó la bomba de la refrigeración (Estas dos cosas me las pusieron en garantía).
Alabeé los discos de freno (Esto me dijeron que no entraba en garantía y que lo que pasaba es que "Corría mucho y frenaba fuerte")Cada vez que me acuerdo me dan ganas de ir al taller a pegar una paliza a ese cabronazo. Por cierto los recambios de coche están tirados con respecto a los de la moto.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 05 Abr 2006 00:44

Pos yo solo tengo la jamoto.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Abr 2006 00:47

En breve............. Aun que creo que la entrega va para largo...........

Imagen

Imagen

Imagen



Honda Civic 2.2 i-CTDI Executive 140/4000 CV/rpm En color NEEEEEEEEEEEEGORO
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 05 Abr 2006 08:53

Holamiguetes

Pues yo tengo un VW golf tdi 110 CV del 99 con 150000 kms y un toyota corolla verso d4-d 136cv con 2 meses (ya conoceis a pedrito que se ha comprado coche 4 meses antes de nacer)

El golf es el mejor coche que he tenido y a pesar de tener menos cv que el ty, está a años luz. Y también muuuuuchos recuerdo de viajes por europa y por la españa montañera

uves
PatoLucas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Feb 2006 08:08
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Contactar:

Mensajepor PatoLucas » 05 Abr 2006 09:26

Pues el mio es un Toyota Celica del 97 (el de los cuatro faros. ¡Que ojazos! :shock: ).

Para mi Toyota hace los mejores coches. Tiene 198.000 Km y nunca he tenido el mas minimo problema (ni siquiera una luz fundida).

Mi mujer se compró un A3 5 Puertas hace 4 años. Resultado:

- Los motores de las ventanillas del piloto y de atras de su lado cambiadas ya que subian y bajaban a su libre albedrio (cuando ibas en carretera de repente se bajaban o llegabas a un parking y no habia manera de bajarla para coger el ticket). Despues de ir durante mas de un año al taller, por que no nos creian y decian que estaban bien, nos las cambiaron.
- Embrague partido (si, partido) el tercer dia de tener el coche, que deja tirada a mi mujer en el carril de la izquierda de la M40 a las 8:15 de la mañana. Despues de 2 semanas en el taller, nos lo reparan y se les olvida conectar el Aire ¿?.
- El cuadro se reseteaba cuando menos te lo esperabas, con el consiguiente susto de que se apague todo. Nos lo cambiaron el ultimo dia de la garantia por que les amenazamos.

Y bastantes mas cosas. Entiendo que el coche salga mal (mala suerte) pero la atencion al cliente debe ser exquisita, sobre todo en estas marcas. Estuvo el coche mas tiempo en el taller que con nosotros. No querian cambiarnos las cosas ya que decian que funcionaban y que si fallaba algo por que "tienen mucha electrónica y es normal que tengan algun problema, pero eso no lo cambiamos porque va a volver a fallar" :?

Pasada la garantia (2 años) con 40.000 se jodió el turbo (de 0 a 100 en casi un minuto, veridico) y los dias de lluvia la ventanilla del copiloto no bajaba, y si lo hacia, ya no subia. Hartos, nos fuimos a Toyota, les cambiamos el coche (haciendoles saber los problemas que tenia, claro) por un Corolla y despues de casi 2 años ni el más minimo problema.

En resumen, los alemanes son para tener pasta y tener 2 coches ya que este sabes que va a pasar por el taller mas que el mecánico. Muy bonitos por fuera pero una m... para lo que cuestan. Los japoneses a lo suyo, los más fiables y con el mejor servicio.
PatoLucas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Feb 2006 08:08
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Contactar:

Mensajepor PatoLucas » 05 Abr 2006 09:29

:oops: :oops: :oops: :oops:

Vaya. Perdón. Me acabo de dar cuenta del tocho que os he soltado.

Como castigo (y recompensa por vuestra paciencia) os pagaré unas cañitas en la primera KDD a la que vayamos (¿La nacional?) :wink:
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 05 Abr 2006 10:11

Pues yo como ñiau solo tengo la moto, así que no paran de caerle kms a la pobre jejeje (y agua, sol, nieve, viento...)
Ráfaga'ssssss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados