Se acerca el momento de los radares de tramo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Oct 2009 08:04

noexisto escribió:Me estoy conteniendo :shock:


no te contengas.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Oct 2009 08:18

LOBATVS escribió:
No se que tiene que ver una cosa con la otra, el blanqueo de dinero no tiene nada que ver con el derecho a defenderse de actos judiciales o administrativos que pudieran ser injustos, con todos los medios que puedas hacerlo.

Respecto a la propiedad privada, no hace falta que diga que no se puede acabar con la lucha de clases agraviando a unos para desagraviar a otros (hablando en general, no de casos particulares).


Pues que es la mísma lógica, se trata de controlar, porque cada vez nos fiamos menos del ciudadano. Y así me embolso la parte que me corresponde de impuestos. Esto ha sido así, desde los romanos.

Y me puedes explicar que son actos judiciales o administrativos injustos??? La subida de tasas de la busura por ejemplo??? Si no la pagas que embargan el sueldo??? :lol: :lol: :lol:

Hombre, se trataría de hechos probados y sentencias en firme, ya te puse el ejemplo, alguien que no paga las multas o que no pague el seguro del coche o no pase la pensión a sus hijos, hechos probados y que no dé lugar a indefensiones. Si fuera por cualquier causa tonta, lo llevamos claro.

Yo no me refería a la lucha de clases que eso está más que trasnochado. A ver si nos actualizamos un poco. Mencionaste el derecho a la propiedad y me vino a la cabeza toda la justificación americana a todas las salvajadas que suelen hacer. :wink:
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 30 Oct 2009 09:25

Hulas.

Por cierto, volviendo al tema principal, ¿Como funcionan estos radares por tramos?.

Más que nada porque me da la impresión que con este sistema puedes ir a 200 por hora y justo antes de llegar al límite pararte a fumar un cigarro o bien ponerte a 60 por hora para compensar el tiempo.

Luego un aparatos de estos ¿cuanto puede costar?, porque la dgt dice que destinará el dinero para familia de accidentados y mejoras, pero es que nunca les he visto hacerlo.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 30 Oct 2009 16:06

Los aparatitos cuestan medio millón de euros cada uno (instalación incluida)
Al principio del hilo puse un link

Sí, tb pensé eso de echarte un cigarrito (en un túnel va a ser que no)


Una cosa, no lo he leido ¿estarán tb indicados como los demás?
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 30 Oct 2009 18:30

Hulas.

Esperemos que si, aunque si cuestan eso igual es mejor no decir por donde están a ver si van a desaparecer sin querer :D

Uff, la de motos que nos podríamos comprar con un secuestro express de una cámara de esas. Hasta alguna Bmw y todo :P

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 01 Nov 2009 10:58

Pues para darle un poco de vidilla a l tema voy a poner un poco de carbón con gasolina al fuego....

YO TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS RADARES DE TRAMO....bufff...la que se va a liar.... :twisted:

Y me explico:
-no estoy de acuerdo con la pasta que valen
-no estoy de acuerdo en que se maten tantos motorista y de igual
-no estoy de acuerdo en que estén la carreteras como están
-no estoy de acuerdo que el 90% de los radares estén en autopistas y autovías..la gente se mata en las nacionales....
-no estoy de acuerdo con mas cosas pero no voy a aburrir

Pero me parece muy bine que en sitios o tramos o puntos negros un radar de tramo BIEN INDICADO puede evitar muchos accidentes...
Pero entendiendo y demostrando que no quiero recaudar sino protegerte de ti mismo conductor loco que en esta zona de curvas peligrosas quieres probar si puedes ir mas rápido que la ultima vez, o puedes hablar con tu novia mientras te bota el culo de tu furgoneta de reparto cargada con 200kilos de mas de lo que debes...

Creo que con esto estamos de acuerdo todos...

PD:yo no pido perdón por el tocho(si quieres decir mucho..hay que escribir mucho) :D

PD2:Tampoco estoy de acuerdo con los de las bmv's... :twisted:
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 01 Nov 2009 18:05

txipi escribió:Pues para darle un poco de vidilla a l tema voy a poner un poco de carbón con gasolina al fuego....

YO TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS RADARES DE TRAMO....bufff...la que se va a liar.... :twisted:

Y me explico:
-no estoy de acuerdo con la pasta que valen
-no estoy de acuerdo en que se maten tantos motorista y de igual
-no estoy de acuerdo en que estén la carreteras como están
-no estoy de acuerdo que el 90% de los radares estén en autopistas y autovías..la gente se mata en las nacionales....
-no estoy de acuerdo con mas cosas pero no voy a aburrir

Pero me parece muy bine que en sitios o tramos o puntos negros un radar de tramo BIEN INDICADO puede evitar muchos accidentes...
Pero entendiendo y demostrando que no quiero recaudar sino protegerte de ti mismo conductor loco que en esta zona de curvas peligrosas quieres probar si puedes ir mas rápido que la ultima vez, o puedes hablar con tu novia mientras te bota el culo de tu furgoneta de reparto cargada con 200kilos de mas de lo que debes...

Creo que con esto estamos de acuerdo todos...

PD:yo no pido perdón por el tocho(si quieres decir mucho..hay que escribir mucho) :D

PD2:Tampoco estoy de acuerdo con los de las bmv's... :twisted:



Pues estamos de acuerdo en general, no veo tanta polémica. :wink:
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 01 Nov 2009 21:41

Hulas.

txipi escribió:Pues para darle un poco de vidilla a l tema voy a poner un poco de carbón con gasolina al fuego....

YO TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS RADARES DE TRAMO....bufff...la que se va a liar.... :twisted:

Y me explico:
-no estoy de acuerdo con la pasta que valen
-no estoy de acuerdo en que se maten tantos motorista y de igual
-no estoy de acuerdo en que estén la carreteras como están
-no estoy de acuerdo que el 90% de los radares estén en autopistas y autovías..la gente se mata en las nacionales....
-no estoy de acuerdo con mas cosas pero no voy a aburrir

Pero me parece muy bine que en sitios o tramos o puntos negros un radar de tramo BIEN INDICADO puede evitar muchos accidentes...
Pero entendiendo y demostrando que no quiero recaudar sino protegerte de ti mismo conductor loco que en esta zona de curvas peligrosas quieres probar si puedes ir mas rápido que la ultima vez, o puedes hablar con tu novia mientras te bota el culo de tu furgoneta de reparto cargada con 200kilos de mas de lo que debes...

Creo que con esto estamos de acuerdo todos...

PD:yo no pido perdón por el tocho(si quieres decir mucho..hay que escribir mucho) :D

PD2:Tampoco estoy de acuerdo con los de las bmv's... :twisted:


Ok, entonces nos compramos un concesionario de yamaha.

V'ss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: vmrofazer y 92 invitados