alarma interesante

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 28 Abr 2006 16:43

Hay alarmas *solo GSM*, y alarmas que combinan *GSM+GPS*...
En mi caso me refería a *solo GSM*, puesto que es más barata que la *GSM+GPS*, y leo que la gente tira muy a lo bajo...
Yo tengo una GSM+GPS y estoy muy contento... :)
Por cierto, un amigo mío vende una como la que tengo, puesto que va a dedicar su moto sólo a circuito... Eso si, del precio ni hablamos, porqueeee... ;)
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Mensajepor FaZeR600 » 02 May 2006 21:37

Yo conozco al que las hace, y soy de Huelva. Tiene una empresa sobre temas de electricidad y electrónica. Lo más seguro es que la página web sea de él.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
VISITANTE

RESOLUCION DE REVUELO.....

Mensajepor VISITANTE » 03 May 2006 19:05

HOLA COMPAÑEROS, YO SOY LA PERSONA QUE ESTA MONTANDO LA ALARMA POR FM DE DOS VIAS QUE OS COMENTABA EL SEÑOR "ZAHIR" QUE HABIA VISTO EN LA TIENDA DE LA TIENDA "MOTOS MURIEL" DE HUELVA.

ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA ACLARAR UN PAR DE COSITAS QUE HE LEIDO Y NO ME PARECEN DEL TODO CORRECTAS.

EN PRIMER LUGAR NUNCA, EN NINGUN SITIO NI A NADIE LE HE DICHO QUE LA ALARMA LA HE MONTADO O DISEÑADO YO O QUE SEA ESCLUSIVA MIA NI NADA DE ESO, SOLO HE DICHO " SIEMPRE ", QUE DENTRO DE LO QUE RONDA EN EL MERCADO, ERA DE LA QUE MAS PRESTACIONES Y ACCESORIOS TRAE, YA QUE UN MANDO MAS SUPONE ENTRE 80 Y 100 EUROS MAS DE LA QUE COMENTA "TXAUME" QUE ENCUENTRA EN OTRO LADO CON UN SOLO MANDO Y POR ELLO ERA LA MAS ECONOMICA QUE HABIA ENCONTRADO PARA APOSTAR POR ELLA EN SU DISTRIBUCION Y MONTAJE PRECISAMENTE CON ESTOS SEÑORES DE "PROVAUTO" QUE COMENTABA "TXAUME" MAS LOS 110 EUROS DE MONTAJE, YA QUE SE TARDA ENTRE DOS Y TRES HORAS PARA MONTARLA CON TODAS SUS FUNCIONES Y DE HECHO NOSOTROS SOMOS LOS DISTRIBUIDORES DE ELLOS (PROVAUTO) PARA HUELVA Y PROVINCIA.

DE TODOS MODOS, AQUELLA PERSONA QUE NO LO TENGA CLARO O AUN ASÍ CREA QUE "MOTOS MURIEL" O YO ESTAMOS ENGAÑANDO A ALGUIEN, PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS BIEN EN "MOTOS MURIEL", "PROVAUTO.COM" O EN "TEDINSUR@ONO.COM (ESTE SOY YO)" Y CONTESTAREMOS GUSTOSOS A TODAS SUS DUDAS.

SIN MAS Y A LA ESPERA DE HABER ACLARADOS TODOS ESOS MALOS ENTENDIDOS, SALUDOS DE JUAN.
Invitado

Mensajepor Invitado » 03 May 2006 22:55

Buenas, soy de Provauto. Escribo para aclarar un poco esta confusión que ha habido.
Nosotros somos los propietarios en España de esta alarma. El precio en nuestra tienda es de 150 euros, sin instalación.
En Huelva tenemos un distribuidor e instalador que es Tendisur por lo que si cualquier persona de Huelva y provincia desea adquirir la alarma se ha de dirigir a ellos.
Tendisur puede poner el precio que quiera en la alarma pero puedo asegurar que el precio de la alarma y la instalación que cobran es el que se cobra por ahí. Alarmas con caracteristicas y funciones identicas cuestan mas de 40 euros sin instalación, no voy a decir nombres ya que todos las conocemos.
Tambén me gustaría decir que si hay una compra en grupo se puede hacer un precio especial a los miembros del foro.
Gracias y un saludo a todos.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 03 May 2006 23:02

Hola! VISITANTE a ver,

En primer lugar, soy un aficionado el cual el sábado pasado desmonté por primera vez mi motocicleta (FZ6-S) e instalé la alarma Scorpio de 2 vías FM con sensor perimétrico etc etc etc etc...entre muchas comillas a la par con la alarma que estamos debatiendo. Y me llevó la instalación de novato menos de una hora y al día siguiente los intermitentes+luz de posicion 20 minutos conectarla. En total menos de una hora y media instalarla por completo pensando por donde pasar los cables y donde poner cada pieza...

En segundo y ultimo lugar es indignante que tengas narices de decir en un foro de moteros que se tarda entre 2 y 3 horas en instalar una alarma en una moto como si fuese normal cuando eso no se tarda ni en un coche. Eso se lo diras a todo el mundo supongo y deduzco para justificar esos 110 euros de instalacion que te parecen razonables no? y dime si yo sin experiencia ni practica tardo 1:30h cuanto tardas tu? que habrás desmontado muchisimas mas motos que yo... o acaso desmontas la culata para alojar el modulo de la alarma dentro de un cilindro? y a que te refieres con "todas sus funciones"? programas la alarma? porque todas "sus funciones" bienen de fabrica y tu solo debes conectar cada cable a su sitio porque que yo sepa solo hay tension (2 cables) accesorios (sensor perimetrico 1 cable) 3 cables para bombillas y la antena... en total 7 cables a conectar. O entre cable y cable caen 5 cigarrillos para hacer tiempo¿?...
Avatar de Usuario
GUSSY
Mensajes: 100
Registrado: 11 Nov 2005 16:40
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres (BCN)

Mensajepor GUSSY » 03 May 2006 23:27

:shock: :shock: :shock: :shock: JODERRRRRRRRRRRRRR :shock: :shock: :shock: :shock:
Invitado

Mensajepor Invitado » 04 May 2006 00:11

Buenas, solo quiero puntualizar unas cosas a lo que postea Piper.
Bien, entre las ''muchas comillas'' que pones que es similar la Scorpio me gustaría dejar algunas cosas claras:
- El precio de la alarma Scorpio es de 300 euros en España.
- La alarma solo trae un mando, cosa que me parece un fallo muy muy grande, el mando adicional vale 60 euros más.
- El sensor perimetral vale 30 euros más.
- El corte de encendido vale 25 euros más.
Todo esto hace un total de 415 euros, más o menos.
Bien, la alarma que nosotros distribuimos tiene todas estas funciones más el arranque del motor desde el mando por 265 euros menos que la Scorpio.
Otra cosa que me gustaría dejar clara es que nosotros hemos visto bastantes instalaciones y te puedo asegurar que no es tan fácil de como tu lo quieres hacer ver.
Saludos.
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 04 May 2006 00:54

Perdona pero el sensor perimetral viene con los 300€
despues lo del corte de encendido para nuestrs motos no hace falta porque ya viene de serie y no conviene trastearlo por eso qeu la opción de arranque remoto no se puede poner tampoco.
Que si, que con el segundo mando son 360€ pues vale.
Solo puntualizar hee que yo no me llevo comisión a y muy importante el alcanze del mando en la scorpio genial he cosa MUY MUY interesante, por lo menos duermo con el mando al lado de la cama junto con el bate de beisbol. :D por si acaso.

Vssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Invitado

Mensajepor Invitado » 04 May 2006 01:44

Según la web no va incluido: http://www.scorpioalarms.com/technology.aspx#OtherFeatures
Nose si harian una oferta y lo incluirian en el precio.
De todas formas no quiero entrar a valorar o discutir estas cuestiones, yo solo queria dejar claro que por la alarma scorpio pagas bastante más del doble por las mismas funciones.
Invitado

Mensajepor Invitado » 04 May 2006 15:20

instalar radio con cargador en el coche..

---desmontar salpicadero
---buscar un pasamuros para pasar cable positvo directo de bateria
---desmontar asientos y lateral para pasar el cable del cargador desde salpicadero hasta el maletero
---pasar cable del cargador y cable de RCA para audio
---instalar altavoces y otro cable a positivo para la etapa tambien en el maletero
---conectarlo todo
---montar otra vez todos los plasticos

tiempo empleado 2 horas..

se tarda lo mismo en poner bridas de plastico por doquier para instalacion curiosa?
carenado a desmontar en FZ6-S= 8 tornillos
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 08 May 2006 17:28

vaya vaya, en cuanto hay dinero d por medio la cosa se pone chunguilla, habre una pregunta, por cuanto saldrian las alarma con el descuento, por ejemplo con la cantidad de 5?
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron