Direct Seguros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Ene 2010 03:52

quiquetex escribió:
$3rG¡o escribió:Una preguntilla, en especial para Boti y Nasho: ¿estos seguros que me habéis dicho son de AXA? La gente parece que no recomienda esta aseguradora, ¿no?

¿Alguien con AXA por aquí? ¿O algún BMWero con seguro en Segur Menorca?

Amigo asi es, esa compañia pertenece a AXA,dan muy buen precio y lo conozco a traves de un foro de BMW y ya sabes que precio tienen estas bichas.

:P :P :P :P. :P :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Boti

Mensajepor Boti » 23 Ene 2010 04:31

Efectivamente son de AXA y por ahora no he tenido que pedir sus servicios para decirte que tal trabajan.

Las opiniones de la gente puff, como en botica :lol:
Es igual que con los neumáticos :lol: :lol: :lol: oiras mil opiniones.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 23 Ene 2010 04:41

boticalvo escribió:Efectivamente son de AXA y por ahora no he tenido que pedir sus servicios para decirte que tal trabajan.

Las opiniones de la gente puff, como en botica :lol:
Es igual que con los neumáticos :lol: :lol: :lol: oiras mil opiniones.

Ufff.... Lo de las opiniones... cada uno tiene una, buenas y malas. Habrá que arriesgar, jeje!

Cenkiu Boti! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
tronk

Mensajepor tronk » 23 Ene 2010 07:04

Yo lo tengo en una corredururia llamada Assor, me lo tienen hecho en helvetia , pago 615 a todo riesgo. De momento no lo he usado
Charly
josmin

Mensajepor josmin » 23 Ene 2010 08:22

Pues yo tambien lo he hecho con assor. 280 euros igual que en linea directa con la misma cobertura.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Ene 2010 10:24

Las opiniones que da la gente en internet sobre los seguros casi siempre son malas porque ¿quien entra a un foro a hecharle flores a una compañia de seguros?. Casi nadie. Pero si te toman el pelo, te dejan tirado, te cobran excesivamente, etc.....entonces si que lo cuentas a los cuatro vientos a ver si con suerte alguien ha pasado por lo mismo que tu y te soluciona la papeleta.
Lo bueno de los seguros es que son anuales, con lo que si no te gusta la compañia a la que te has pasado, pues te vuelves a cambiar y tan amigos.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 23 Ene 2010 18:46

Güesmaster escribió:Las opiniones que da la gente en internet sobre los seguros casi siempre son malas porque ¿quien entra a un foro a hecharle flores a una compañia de seguros?. Casi nadie. Pero si te toman el pelo, te dejan tirado, te cobran excesivamente, etc.....entonces si que lo cuentas a los cuatro vientos a ver si con suerte alguien ha pasado por lo mismo que tu y te soluciona la papeleta.
Lo bueno de los seguros es que son anuales, con lo que si no te gusta la compañia a la que te has pasado, pues te vuelves a cambiar y tan amigos.
Salu2.

+1, no veas si me jode darle la razón al Güess :mrgreen: , pero la tiene.
Si te metes en este foro, por no ir más lejos, a ver que tal sale la Fazer, en cinto te leas dos páginas de Brico Fazer, te piensas que es la pero moto del mundo mundial.
Yo también estoy con Helvetia, a través de LAPOLIZA.COM (por algún motivo desconocido, hace los seguros a través de ASSOR, pero tiene mejores precios que estos) y pago 320 euracos por la 1100XX.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Ene 2010 19:56

Yo voy a poner bien a mi seguro, CASER (a traves de Unicaja como cliente), pago 315 €, quizás sea un poco caro por lo que poneis por aqui, pero si tengo que decir, que he tenido que usarlo dos veces, por causas ajenas y no he tenido ningun problema, me han atendido muy muy bien, rápidos en la peritación y rápidos en pagar (bastante bien por cierto :roll: :wink: )

V´sssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 23 Ene 2010 20:18

Aunque yo he tenido Axa no os puedo decir como funciona, ya que por suerte nunca tuve que hacer uso de sus servicios, pero buenos precios sí que tiene.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 27 Ene 2010 02:39

Acabo de llegar de dar de baja el seguro en Mapfre y paso de pasar 351 € a pagar 231 € en Axa.

Tambien lo hago por si acaso cae la BMW en el futuro con Axa el seguro a todo riesgo me sale por 765 € con 3000 € de accesorios. :roll: :roll:

En Mapfre a todo riesgo era mas barato pero tenia una franquicia de 4500 €. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 27 Ene 2010 02:57

quiquetex escribió:Acabo de llegar de dar de baja el seguro en Mapfre y paso de pasar 351 € a pagar 231 € en Axa.

Tambien lo hago por si acaso cae la BMW en el futuro con Axa el seguro a todo riesgo me sale por 765 € con 3000 € de accesorios. :roll: :roll:

En Mapfre a todo riesgo era mas barato pero tenia una franquicia de 4500 €. :evil:

¿Te han intentado contraofertar en Mapfre o algo?

Yo es que llamaré mañana o pasado, como muy tarde, para dar de baja el mío también y pasarme a Axa. 510€ en Mapfre frente a 337€ en AXA :D

Salu2 y v'sssss!!

pd/ Gracias a Boti y Nasho por ponerme en contacto con Axa (SegurMenorca) :wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 27 Ene 2010 03:41

$3rG¡o escribió:
quiquetex escribió:Acabo de llegar de dar de baja el seguro en Mapfre y paso de pasar 351 € a pagar 231 € en Axa.

¿Te han intentado contraofertar en Mapfre o algo?

Yo es que llamaré mañana o pasado, como muy tarde, para dar de baja el mío también y pasarme a Axa. 510€ en Mapfre frente a 337€ en AXA :D

Salu2 y v'sssss!!

pd/ Gracias a Boti y Nasho por ponerme en contacto con Axa (SegurMenorca) :wink:

Amigo el echo de cambiarme ya, aumque sigo con Mapfre hasta el vencimiento de la poliza 1/4/2010,es por el posible cambio de moto ya que con Axa el seguro a todo riesgo es mas beneficioso por el tema de la franquicia.

No me interesaba seguir con Mapfre ya que con ellos el seguro era menor de precio,pero la franquicia es enorme.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
mazorko

Mensajepor mazorko » 27 Ene 2010 03:46

Os digo que si quereis seguros podeis preguntar ami novia que hace seguros muy buenos y baraitos

Esta de 8 a 15 y alguna tarde

Tfno==> 957 51 48 35 preguntar por Araceli Galindo , le decis que vais de parte de Mazorko jejeje para que se ria un poco de paso
Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 27 Ene 2010 03:56

mazorko escribió:Os digo que si quereis seguros podeis preguntar ami novia que hace seguros muy buenos y baraitos

Esta de 8 a 15 y alguna tarde

Tfno==> 957 51 48 35 preguntar por Araceli Galindo , le decis que vais de parte de Mazorko jejeje para que se ria un poco de paso

Mañana si puedo la llamo, que me vence el seguro el viernes.

¿Con qué compañía trabaja, si se puede saber?

Gracias Mazorko! :wink:
mazorko

Mensajepor mazorko » 27 Ene 2010 04:13

Trabaja con Alianz , AXA si no recuerdo mal y grupama ( la de iker kasillas )

Un saludo
Imagen

Volver a “Foro General”