La Comunidad de Madrid da ejemplo.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 13 Feb 2010 04:16

Primero leo el post, y me cabreo con la Aguirre y el gobierno. Pero sigo leyendo, y me cabreo con todos nosotros. La cantidad de mensajes diciendo "por algo se empieza", "por lo menos hacen algo", "mejor esto que nada".
Dios, que pais de borregos que somos (por supuesto, yo incluido). Lo que pedimos, FUERA TODOS LOS GUARDARRAILES ASESINOS, es razonable, es constitucional, es factible, es barato (lo es, comparadlo con unos kilometros de autopista de peaje subencionada), pero nos echan unas migajas, el señor feudal nos echa unas limosnillas a la plebe, y todos tan contentos.
Que bueno es el Señor Marques, la Señora Duquesa y la madre que los pario a todos.
En Alemania, o Francia, seguro que ya estaban cambiados. Y los politicos son igual de chorizos en todas partes, la diferencia? Nosotros, los borregos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Feb 2010 11:52

bubuja escribió:Primero leo el post, y me cabreo con la Aguirre y el gobierno. Pero sigo leyendo, y me cabreo con todos nosotros. La cantidad de mensajes diciendo "por algo se empieza", "por lo menos hacen algo", "mejor esto que nada".
Dios, que pais de borregos que somos (por supuesto, yo incluido). Lo que pedimos, FUERA TODOS LOS GUARDARRAILES ASESINOS, es razonable, es constitucional, es factible, es barato (lo es, comparadlo con unos kilometros de autopista de peaje subencionada), pero nos echan unas migajas, el señor feudal nos echa unas limosnillas a la plebe, y todos tan contentos.
Que bueno es el Señor Marques, la Señora Duquesa y la madre que los pario a todos.
En Alemania, o Francia, seguro que ya estaban cambiados. Y los politicos son igual de chorizos en todas partes, la diferencia? Nosotros, los borregos.



Jodo chico cuanta razon tienes.

Asi nos va.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 13 Feb 2010 21:12

....



Pues si, sólo nos faltaba ahora querer compararnos ahora con Alemania, o con Francia......


Y respecto a lo de las migajas, pues si no nos gusta lo que nos ponen, menifestemonos todos para que LO QUITEN y que se quede todo como hace años.....

Queremos un Todo o Nada...???


Tambien es Constitucional el derecho a una vivienda digna, a un puesto de trabajo y a un montón de cosas. ¿........?



....
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Feb 2010 23:22

Carsol escribió:....



Pues si, sólo nos faltaba ahora querer compararnos ahora con Alemania, o con Francia......


Y respecto a lo de las migajas, pues si no nos gusta lo que nos ponen, menifestemonos todos para que LO QUITEN y que se quede todo como hace años.....

Queremos un Todo o Nada...???


Tambien es Constitucional el derecho a una vivienda digna, a un puesto de trabajo y a un montón de cosas. ¿........?



....


NADA MAS IMPORTATE QUE EL DERECHO A LA VIDA
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 14 Feb 2010 00:48

MUEBLEUVE escribió:
Carsol escribió:....



Pues si, sólo nos faltaba ahora querer compararnos ahora con Alemania, o con Francia......


Y respecto a lo de las migajas, pues si no nos gusta lo que nos ponen, menifestemonos todos para que LO QUITEN y que se quede todo como hace años.....

Queremos un Todo o Nada...???


Tambien es Constitucional el derecho a una vivienda digna, a un puesto de trabajo y a un montón de cosas. ¿........?



....


NADA MAS IMPORTATE QUE EL DERECHO A LA VIDA



Exacto, y de ese ya disfrutas desde el momento que naces.

Solamente tu decides como hacerlo.


.


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Feb 2010 01:12

Carsol escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Carsol escribió:....



Pues si, sólo nos faltaba ahora querer compararnos ahora con Alemania, o con Francia......


Y respecto a lo de las migajas, pues si no nos gusta lo que nos ponen, menifestemonos todos para que LO QUITEN y que se quede todo como hace años.....

Queremos un Todo o Nada...???


Tambien es Constitucional el derecho a una vivienda digna, a un puesto de trabajo y a un montón de cosas. ¿........?



....


NADA MAS IMPORTATE QUE EL DERECHO A LA VIDA



Exacto, y de ese ya disfrutas desde el momento que naces.

Solamente tu decides como hacerlo.


.


.


Pero es el estado quien debe proporcionar unos estándares mínimos de seguridad para que la forma en que yo decida vivirla no suponga un grave riesgo para mi integridad física.

En cuanto a disfrutar del derecho a la vida, no sé hasta que punto se disfruta de él desde el nacimiento, como tú dices, cuando se ve constantemente amenazado por acciones u omisiones de terceros (y me refiero al estado, ese que apellidan "de derecho"), de las cuales se deducen situaciones previsibles y evitables.

Nada tiene que ver mi discurso con ideologías políticas de uno u otro signo, de hecho me he referido en todo momento al estado y nunca al gobierno, entre otras cosas porque, a mi juicio, tan golfos son los unos como los otros.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados