FZ1 S Problemas a tener en cuenta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Re: ruido

Mensajepor Lucille » 08 Abr 2010 20:28

Tato78 escribió:Por cierto GUSS, se que deberia buscar el post que seguro lo encuentro pero ya que tu tienes a su hermana te lo pregunto a ti, noto una vibración a 5000 rpm y no tengo muy claro de donde, supongo que es la cupula pero viene de mas abajo o esa es mi impresión.
Te paso a ti esto?


Que te desmonten el marcador y pongan espuma densa entre plásticos. A mi me pasó lo mismo . A disfrutarla.
Avatar de Usuario
Tato78
Mensajes: 10
Registrado: 07 Mar 2010 00:53

Re: ruido

Mensajepor Tato78 » 08 Abr 2010 21:08

Lucille escribió:
Tato78 escribió:Por cierto GUSS, se que deberia buscar el post que seguro lo encuentro pero ya que tu tienes a su hermana te lo pregunto a ti, noto una vibración a 5000 rpm y no tengo muy claro de donde, supongo que es la cupula pero viene de mas abajo o esa es mi impresión.
Te paso a ti esto?


Que te desmonten el marcador y pongan espuma densa entre plásticos. A mi me pasó lo mismo . A disfrutarla.


Gracias, supongo que eso me lo tendran que hacer sin coste alguno, ya que es un "problema de fabrica" y la moto es nuevita ?
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 09 Abr 2010 03:28

También me lo hacia a mi la mía y es del marcador...Fácil solución.
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 10 Abr 2010 01:59

perdona la tardanza.. cosas del curre. :)

A mí de momento no me lo hace, pero ya te han dicho los compis lo q es, ya q a ellos les ha pasado.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Tato78
Mensajes: 10
Registrado: 07 Mar 2010 00:53

Mensajepor Tato78 » 10 Abr 2010 10:08

guss escribió:perdona la tardanza.. cosas del curre. :)

A mí de momento no me lo hace, pero ya te han dicho los compis lo q es, ya q a ellos les ha pasado.


Gracias y tranquilo que el curro es el curro, perdon por joder pero a medida que voy rodando mas kms con ella noto mas cosillas, no se si soy yo, pero noto la suspension trasera un poco blanda, sobre todo cuando voy con la parienta, se que se puede regular pero no se si hacerlo yo mismo o pedirles a los del conce que me la regulen un poco mas dura.
Ah por cierto Guss, me encanta el color de tu moto tambien...
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 12 Abr 2010 21:14

Lo de la vibración la mía también me lo hace pero no me preocupa porque voy flipando con todo lo demás. Si aceleras en vacío llevándola a las 4500rpm notas que suena, si presionas en el embellecedor negro que hay detras de los relojes... se para. Supongo que colocando un poquito de cintaespuma negra en las juntas lo soluciona.

Lo que yo noto, solamente cuando voy por baches o adoquines, es un clonck clonck que viene tb de la parte delantera y no tengo ni idea de lo que es. En carretera no pasa.

Saludos
Lmoren - Fz1 Blue 07
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 12 Abr 2010 21:16

Por cierto con lo de las suspensiones si que no tengo ni idea de que tocar con lo que no toco nada por miedo a que vaya peor. Voy a abrir un brico a ver si me echan una mano.

bye
Lmoren - Fz1 Blue 07
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 14 Abr 2010 19:55

Hola a todos.

Mi moto tambien tiene esa vibracion (casi no se nota, solo la noto los dias malos) y se la voy a quitar. ¿Sabeis si hay que desmontar el semicarenado, o parte, para soltar el marcador?

Solo consigo localizar un tornillo, como centrado y por detras, a ese tendria acceso con un destornillador largo, pero no localizo mas.

V'ssssssssss
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 14 Abr 2010 20:35

bubuja escribió:Hola a todos.

Mi moto tambien tiene esa vibracion (casi no se nota, solo la noto los dias malos) y se la voy a quitar. ¿Sabeis si hay que desmontar el semicarenado, o parte, para soltar el marcador?

Solo consigo localizar un tornillo, como centrado y por detras, a ese tendria acceso con un destornillador largo, pero no localizo mas.

V'ssssssssss


Yo lo colé sin desmontar nada y se quito.

Tan solo meti un cachito de espuma de esa negra y ni se ve.
Sergio Cantabron!

FZ1S

Imagen
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 14 Abr 2010 21:14

Pues es verdad!!!! He esto un poco espeso.....
Toniiiigr
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2010 13:49

Mensajepor Toniiiigr » 26 Abr 2010 11:26

Hola a todos!!

Pues me lo estais dejando muy claro! La siguiente moto que me compre despues de mi Fazer 600 será la fazer 1000 (a partir de 2007, claro).

Por supuesto NO SE ME HA QUEDADO PEQUEÑA LA FAZER 600 porqué no soy de los que van apretando en todas las carreteras, y cuando viajo con paquete salgo muy tranquilo. Lo que yo valoro de estas motos es su comodidad y facilidad de conducción, y si puedo ganar en bajos con la 1000 tanto como decís y jugar menos con el embrague, ¡¡aún mas cómoda!!!

La velocidad punta me da exactamente igual (para 3 momentos puntuales que la puedes achuchar...), lo que si valoro es que empuje desde abajo y no sólo desde arriba, para mí un motor así es mucho más aprovechable y divertido.

Gracias a todos por vuestras opiniones!!


Saludos!!!!!!
Toniiigr
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 19 May 2010 21:27

Cojones callaros ya y dejar de decir cosas buenas de la fz1 que yo tengo la fz6s y me estan entrando ganas de cambiarmela jaajjaj
pero eso si yo almenos me hice la promesa de hacerle 200000 como nuestro amigo... pero no se si podre aguantar la tentancion.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 19 May 2010 23:09

yo tambien la cambiaria pero la crisis no me deja.... :oops:
las motos...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados