Carta de un Guardia Civil de Tráfico

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mostolin
Mensajes: 133
Registrado: 07 Sep 2010 18:47

TODOS NO SON GARBANZOS NEGROS EN UN COCIDO

Mensajepor mostolin » 23 Sep 2010 23:36

tengo que decir que no todos los guardias civiles o policial locales o autonomicos estan en ese trabajo para denunciar al ciudadano, que algunos si que les da igual y parece que cuando les dan el uniforme ya no conocen a nadie ni son ciudadanos, ahora son justicieros del gobierno. cuando a dia de hoy todo el mundo menos los ministros estamos pasando un bache bastante gordo en nuestras nominas, ya sea los funcionarios con un cinco por ciento menos o por rebajarnos el empresario el sueldo por que sino lo baja echa el cierre y al paro mas gente. no se puede meter en el mismo saco a todo el mundo, conozco bastantes guardias civiles de trafico por casi toda españa y se esta denunciando lo mas grave por que hay sanciones por las que les da verguenza interponer una denuncia cuando comentandole al ciudadano lo que ha echo seguramente no lo volvera a hacer.
y eso de las productividades es falso eso se lo lleva el de arriba el que esta en la carretera dale que te pego ese no ve un euro, si acaso se lo quitan por no joder al ciudadano que ha visto infringiendo el reglamento, y por no hacer su trabajo pierde sus 150 e de seguridad vial, asi que señores pensemos algunas veces que estos funcionarios que velan por nosotros solo lo son unas hora y que por cada garbanzo negro del cocido hay muchos que son unas magnificas personas y fantasticos profesionales.
no se
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Re: TODOS NO SON GARBANZOS NEGROS EN UN COCIDO

Mensajepor albatron » 24 Sep 2010 15:27

mostolin escribió:, y por no hacer su trabajo pierde sus 150 e de seguridad vial


Perdon, ya no son 150€, tambien han aplicado el 5% ahora son 142,5€.

Por lo demas totalmente de acuerdo.

saludos.
Imagen
mostolin
Mensajes: 133
Registrado: 07 Sep 2010 18:47

Mensajepor mostolin » 24 Sep 2010 16:12

si es verdad no me daba cuenta de eso,iji y aun asi se sigue currando bastante sobre todo ahora cuando llegue el frio y las heladas a ver coches patinando por la autovia como el año pasado...
no se
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 24 Sep 2010 22:54

Aunque no tenga nada que ver con todo esto: os admiro, ahora me arrepiento de no haber preparado unas oposiciones a GC o Policia Nacional, porque creo que es mi vocación frustrada. pero bueno, que se le va a hacer,... :cry:
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Sep 2010 00:26

fitora escribió:Aunque no tenga nada que ver con todo esto: os admiro, ahora me arrepiento de no haber preparado unas oposiciones a GC o Policia Nacional, porque creo que es mi vocación frustrada. pero bueno, que se le va a hacer,... :cry:
V´sssssssssssssssss


Seguramente las fuerzas y cuerpos de la seguridad del estado habrian ganado mucho con tu presencia. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 25 Sep 2010 08:37

quiquetex escribió:
fitora escribió:Aunque no tenga nada que ver con todo esto: os admiro, ahora me arrepiento de no haber preparado unas oposiciones a GC o Policia Nacional, porque creo que es mi vocación frustrada. pero bueno, que se le va a hacer,... :cry:
V´sssssssssssssssss


Seguramente las fuerzas y cuerpos de la seguridad del estado habrian ganado mucho con tu presencia. :wink: :wink:

Gracias guapetón. :oops:
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados