¿Cuánto os clavan por el seguro?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 14 Oct 2010 12:13

672 euros a todo riesgo, incluye daños conductor y pasajero , casco y rotura de faros. 8)
Lo de la rotura de faros nunca lo he entendido y tampoco me lo han sabido explicar.
Franquicia del 10% o 270 euros.
Charly
seiyan
Mensajes: 95
Registrado: 08 Sep 2010 13:50

Mensajepor seiyan » 15 Oct 2010 09:24

Ami me clavan 780€
terceros plus con mapfre.
1 añito de carnet y sin haber tenido moto antes...
isabelv
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2010 10:42

Mensajepor isabelv » 15 Oct 2010 10:46

yo me he hecho el seguro con una empresa que se llama segurode.com y me ha salido super barato me lo recomendo mi primo.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 15 Oct 2010 15:45

isabelv escribió:yo me he hecho el seguro con una empresa que se llama segurode.com y me ha salido super barato me lo recomendo mi primo.


Pues mírate bien las claúsulas, que lo bararto sale caro al final.
Ah y bienvenida 8)
Charly
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Oct 2010 16:52

tronk escribió:
isabelv escribió:yo me he hecho el seguro con una empresa que se llama segurode.com y me ha salido super barato me lo recomendo mi primo.


Pues mírate bien las claúsulas, que lo bararto sale caro al final.
Ah y bienvenida 8)


Ya te digo :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Oct 2010 12:43

Yo pago 165 euros en AXA. Tengo 35 años y 17 años de carnet y ningún parte de siniestro dado.
isabelv
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2010 10:42

Mensajepor isabelv » 18 Oct 2010 17:45

no tiene porque, entra en la pagina y pide presupuesto y condiciones y veras que no hay nada oculto, es como cualquier otro seguro.
http://www.segurode.com/
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Oct 2010 12:46

isabelv escribió:no tiene porque, entra en la pagina y pide presupuesto y condiciones y veras que no hay nada oculto, es como cualquier otro seguro.
http://www.segurode.com/


Es verdad que no tiene porqué pero nadie da duros a peseta
Avatar de Usuario
Salsair
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2009 20:18

Mensajepor Salsair » 03 Nov 2010 18:29

Pumuki escribió:
LOBATVS escribió:
witl escribió:
LOBATVS escribió:
LOBATVS escribió:
Apropósito de este hilo; acabo de hablar con Línea Directa y me dicen que por mi siniestro, al estar la cobertura a 3º, no se hacen cargo de los gastos de la ambulancia, de urgencias, ni de ningún tipo de gasto médico, y digo yo ¿esto no lo cubre por sí sola la R.C.O.? o es que cada vez que alguien se piña y no está a todo riesgo le cuesta los duros que le hagan una radiografía?


Alguien sabe algo de esto?



puede ser !! leete la poliza bien leida!! cuando un seguro es mas barato que los demas normalmente es por que te quitan coberturas , o ponen limites
muy bajos en esas coberturas


Gracias por la respuesta, pero lo que sí estoy especialmente interesado en saber, es si ese tipo de cosas no van implícitas en el seguro obligatorio, que es la primera prima que se paga, y suele ir acompañado como es mi caso, de otro voluntario de hasta 50.000.000 de pavos, y creo que el seguro obligatorio de Responsabilidad Civil ya debe cubrirlo.
Si bajas las escaleras de tu pueblo haciendo el pino y te piñas, te cubre todo la S.S.; si te haces un esguince con la moto, te buscas la vida, ¿es un poco raro, no?


Creo que es por que no tenías contratado la cláusula de daños del conductor, la responsabilidad civil se hace cargo de los daños que tu provoques a terceros pero no los propios, hay compañías que para que te salga más barato no te lo ponen y luego cuando tienes algún problema te llega la sorpresa de que la Seguridad Social te envía la factura y el seguro al no tenerlo contratado no lo cubre, así que comprobad siempre que teneis los daños del conductor asegurados y las cuantías.


Pues me ha llegado la carta de la seguridad social, y me pide los datos de la compañía que según dice, cito:

"Le informamos que la entidad aseguradora del/los vehículo/s se constituye en tercero responsable y obligada, por tanto, al pago de los gastos ocasionados, conforme a la disposición adicional. 22.1.1 de la Ley General de Seguridad Social RDLeg 1/1994.
Si no se hubiera visto implicado en el accidente ningún otro vehículo, notifíquese si el conductor está cubierto por la póliza de ocupantes. Presentar póliza o aportar fotocopia de la misma."

______________________________________________________________________________________________________

He indagado un poco y preguntado en la compañia de Seguros (Linea Directa), la verdad que me he quedado preocupado con sus contestaciones, solo me cubren los gastos de ambulancia pero no los gastos medicos y según me han comentado en ninguna poliza de moto estan incluidos. Si, en los coches.
Se han referido al articulo 38 del regimen general de la Seguridad Social, ademas de indicarme que por lo visto existe jurisprudencia en este tipo de litigios.
Es una practica habitual de la S.S. el intento de cobro de estas prestaciones
Paso a describir dicho articulo:

Artículo 38. Acción protectora del sistema de la Seguridad Social.

1. La acción protectora del sistema de la Seguridad Social comprenderá:

La asistencia sanitaria en los casos de maternidad, de enfermedad común o profesional y de accidentes, sean o no de trabajo.

La recuperación profesional, cuya procedencia se aprecie en cualquiera de los casos que se mencionan en el apartado anterior.

Prestaciones económicas en las situaciones de incapacidad temporal; maternidad; paternidad; riesgo durante el embarazo; riesgo durante la lactancia natural; invalidez, en sus modalidades contributiva y no contributiva; jubilación, en sus modalidades contributiva y no contributiva; desempleo, en sus niveles contributivo y asistencial; muerte y supervivencia; así como las que se otorguen en las contingencias y situaciones especiales que reglamentariamente se determinen por Real Decreto, a propuesta del Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales.

Las prestaciones económicas por invalidez y jubilación, en sus modalidades no contributivas, se otorgarán de acuerdo con la regulación que de las mismas se contiene en el Título II de la presente Ley.

Las prestaciones por desempleo, en sus niveles contributivo y asistencial, se otorgarán de acuerdo con la regulación que de las mismas se contiene en el Título III de esta Ley.

Prestaciones familiares de la Seguridad Social, en sus modalidades contributiva y no contributiva.

Las prestaciones familiares, en su modalidad no contributiva, se otorgarán de acuerdo con la regulación que de las mismas se contiene en el título II de esta Ley.

Las prestaciones de servicios sociales que puedan establecerse en materia de reeducación y rehabilitación de inválidos y de asistencia a la tercera edad, así como en aquellas otras materias en que se considere conveniente.

2. Igualmente, y como complemento de las prestaciones comprendidas en el apartado anterior, podrán otorgarse los beneficios de la asistencia social.

3. La acción protectora comprendida en los números anteriores establece y limita el ámbito de extensión posible del Régimen General y de los Especiales de la Seguridad Social, así como de la modalidad no contributiva de las prestaciones.

4. Cualquier prestación de carácter público que tenga como finalidad complementar, ampliar o modificar las prestaciones de la Seguridad Social, en su modalidad contributiva, forma parte del sistema de la Seguridad Social y está sujeto a los principios regulados en el artículo 2 de esta Ley.

Lo previsto en el párrafo anterior se entiende sin perjuicio de las ayudas de otra naturaleza que, en el ejercicio de sus competencias, puedan establecer las Comunidades Autónomas en beneficio de los pensionistas residentes en ellas.

He buscado asi tambien el articulo 22.1.1 de la Ley General de Seguridad Social RDLeg 1/1994. y la verdad no entiendo en base a que aplican ese importe contra las aseguradoras.
http://www.mutuamontanesa.es/docs/26.pdf

Segun entiendo si estarian cubiertos los gastos medicos por la propia S.S. pero no estoy seguro del todo. ¿hay alguien que pueda aclarar este asunto?
Con el viento en la cara que bien me siento
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 03 Nov 2010 19:29

ya lobatus pero por esa regla de tres no existirian los seguros, es igual que en el trabajo va a traves de la mutua si es laboral, si es una baja medica va a cargo de la SS y haciendote seguimiento la mutua.
Yo tengo con pon group por 250€ con 31 años y año y pico de carnet, RPC y asistencia y aparte tengo con catalana por 90€ asistencia sanitaria por que el de pon group es bastante basico en asistencia sanitaria y asi me cubro las espaldas.

V'sss
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 03 Nov 2010 20:29

Mapfre me clavaba 760 lereles al año todo riesgo con una bailarina brasileña que bailaba la conga cada vez que cobraban el recibo...me he pasado a Direct Seguros...209€ terceros con casco y asisencia en carretera....creo que es bastante honesto....
Toni_FZ6
Mensajes: 51
Registrado: 08 Abr 2010 00:14
Ubicación: Les Franqueses del Valles

Mensajepor Toni_FZ6 » 06 Nov 2010 00:31

400€ A terceros con asistencia en carretera , Robo e incendio.
11 meses de carnet y 27 años que tengo.
En FMA.
Yamaha FZ6 S2 2008 Negra - Seat Leon I TDi 110 sport - Seat Ibiza Sport Coupé TDi 105.
meca77
Mensajes: 132
Registrado: 31 May 2010 09:32

Mensajepor meca77 » 08 Nov 2010 22:06

294 en l.directa 3os, incendio y robo, con mira a cambiarlo el año que viene segun lo visto
Avatar de Usuario
kutxarilla
Mensajes: 130
Registrado: 27 Sep 2010 16:27
Ubicación: BADAJOZ

Re: ¿Cuánto os clavan por el seguro?

Mensajepor kutxarilla » 08 Nov 2010 22:19

toxiria1 escribió:Compañeros a mi fz6 s s2 le cumple el seguro ke me regalo yamaha (pont grup), y he decido cambiar.
Los de Linea Directa me han hecho un presupuesto de 268,05 € (Básico y asistencia en carretera).
¿Kisiera saber cuanto os clavan por vuestro seguro y ke compañia es?

GRACIAS Y SALU2


Yo pago 168 euros en MMT seguros
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 10 May 2012 10:02

Bueno pues ando a vueltas con el seguro, no quiero abrir otro post ya que este se comentan muchos seguros, precios, edad, años de carnet etc creo que estaria bien mi anotacion aqui.
Tengo 32 años y tres años de carnet, ningun siniestro y una fz6 n s2, ahora mismo estoy con helvetia 3º ampliado (robo e incendio) 320€, seguramente que no me bajen la tarifa por bonificacion al no tener ningun accidente. Los tiempos aprieta, se que no ahogan pero algo siempre es algo, este seguro tiene asis. Km0, sanitaria ilimitada, y muerte, invalidez 6000€ o 12000€ ( no recuerdo lo que dan... mas o menos todas andan asi...) el tema es que no se si seguir con ellos y bajar la poliza a terceros esencial, osea sin robo e incendio y seguramente que me baje a 260-270 o cambiar a otro seguro que por mi parte tiene algo mas de renombre como es axa o directseguros que andan por un precio similar y tienen las mismas condiciones.
Seguire mirando mas y acepto sugerencias, he mirado casi todos los seguros nombrados en este post, me queda mirar en liberty seguros pero tngo que ir a ofocina que por internet de moto no hace, solo de coche.

Gracias anticipadas, que coñazo es esto... Lo de buscar seguro eh! Jejeje

V'ssss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados