Que tal la marca TSCHUL

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
venomDMC
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010 21:23

Mensajepor venomDMC » 28 Dic 2010 23:50

Me cuesta decidirme por estas cosas porque si no me las puedo probar me da un poko de yuyu :S
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Dic 2010 09:21

venomDMC escribió:Me cuesta decidirme por estas cosas porque si no me las puedo probar me da un poko de yuyu :S



No pasa ná. Un amiguete se equivocó en la talla de una chupa y la vendió por más pasta de la que le había costado.

Encima ganó pasta.
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 29 Dic 2010 10:26

Yo compré una chaqueta, unos guantes de verano para mi y unos de invierno para ella.
Los de ella no ha llegado a ponérselos no sea que se gasten, los míos son una 2xl y el problema es que mis dedos son más largos y aunque en general me quedan bien al flexionar para sujetar el acelerador y freno en puertos largos se me tiende a dormir la mano derecha ya que tiran más de la cuenta.
La chaqueta es preciosa y el cuero de muy buena calidad, pero el interior es de plástico u otro derivado del petroleo por lo tanto no transpira en verano y lo que más me molesta la lengueta que protege la cremallera al ser una tela chunga de plástico en vez de cuero se traba si no la subes con cuidado. Las protecciones tiene todas incluso espaldera pero son una simple gomaespuma recortada en lugar de las complejas de las marcas guais.
A mi no me parece un chollo, pero si me parece una muy buena opción en gama baja.
Sobre la talla creo que es una 3xl y talla igual que axo, pero bastante más amplio que dainese.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 29 Dic 2010 12:20

venomDMC escribió:Me cuesta decidirme por estas cosas porque si no me las puedo probar me da un poko de yuyu :S

Pues yo estoy muy contento, y parece que es de buena calidad.
Respecto a la talla, tengo complexión normal, mido 1,79 y peso sobre los 74-75 kg: Talla 48 como un guante.
Como dice Giorgio, si no te va lo vendes y punto. A mi me pasó la primera vez, me pedí una 52 y me estaba grande. Se lo vendí por lo que me costó a un compañero del foro (metalise) y le quedaba muy bien.
Animate.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
venomDMC
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010 21:23

Mensajepor venomDMC » 12 Ene 2011 11:54

Buen, pues, la cosa es la siguiente. Mirando mirando esta marca, ayer sin sol ni torta, me fui para la ciudad, y de recados con un compañero encontramos un outlet k no conocia. La cosa es k no tenial TSCHUL, pero vi una chaqueta de piel muy bien parida, pero ya te digo, la marca no la conocia. Es marca Racing Boutique, he estado informandome y bueno, no esta nada mal. Me la he quedado pq es mi medida, me va de lujo, bueno, luego os cuelgo unas fotillos =D
Avatar de Usuario
venomDMC
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010 21:23

Mensajepor venomDMC » 13 Ene 2011 19:09

Pues despues de 2 dias de tener la chaqueta, creo k me la voy a kitar de encima. No por mala chaqueta, al contrario, lo k pasa es k creo k la piel no es lo mio. Me estava mucho mejor la cordura. Pues eso, voy a pasarme por el foro compraventa xD
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 13 Ene 2011 19:22

Yo he comprado a mi hermano, que lleva una Virago custom, unos guantes de cordura con membrana Hipora y tienen una pinta estupenda. Me atrevería a decir que mejor que mis Spidi con Membrana H2O... [smilie=unsure.gif]
Tambien he ganado en el ebay unos pantalones de cuero wt90...o algo así que tienen muy buena pinta...el único pero es que la talla 58 no les llega hasta dentro de una semana y me tardará en llegar...ya os contaré como me quedan o si tengo que volver a venderlos. Desde luego muy buena pinta si que tienen. :D
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 17 Ene 2011 09:45

Un compañero tiene un mono completo de esta marca y no está nada mal pero siempre pensando en el precio. Yo no es que sea marquista pero en su momento preferí pagar 200€ más por un mono Dainesse Stripes pues en acabados y calidad de la piel... pues no hay color y no es un mono que se pueda decir que sea caro y la piel parece goma de lo bien que se adapta.
Quiza a primera vista lo que más me eche para atras de esta marca sea el diseño de Tschul porque no me gustan los monos que cuando te los pones pareces un Power Ranger :) pero esto ya se sabe que siempre es personal de cada uno. Después he visto lo importante que es en un mono el que sea maleable, las protecciones estén en su sitio, las costuras bien acabadas... etc. Con la cordura quizas de un poco más lo mismo pues no es una prenda que se lleve tan ajustada al cuerpo, pero en un mono esto es importante pues una costura que te roce o una cremallera mal acabada te puede fastidiar la salida al ir pensando más en el mono que en la ruta. Lo mismo con las protecciones sobre todo las de las rodillas. Y que la piel sea blandita y ajustable por lo mismo también. Vamos... para mí si divido lo que me puedo ahorrar entre una compra por las veces que lo voy a usar... me sale a cuenta el ir a gusto.

Vssss
Lmoren - Fz1 Blue 07
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 19 Ene 2011 13:37

Bueno; Os cuento la última. He comprado unos guantes de piel de la nueva colección, y mi sorpresa es que después de pujar y ganarlos, al ir a pagarlos con paypal, me pone que 15 euros de transporte?? En los anteriores guantes el transporte eran 8 euros. 15 Euros los aplican en transporte de objetos más grandes: un pantalón, una chaqueta, etc...Me he puesto en contacto con la tienda y me han dicho que efectivamente lo correcto es 8 euros. He contactado a traves de e-mail con atención al cliente de ebay para comentarselo, para ver si pueden cambiarlo, ya que el programa por defecto sigue reclamando esos 15 euros. ¿ A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido? :roll: :roll: :roll:
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 03 Feb 2011 19:04

Se soluciono lo del transporte :wink:
Me llego el pantalón Tschul y tiene una muy buena pinta. Primero que he dado con mi talla, que ya es bastante sin verlos ni probarlos. Mido 1.87 y peso unos 116 kg, es decir talla 58 (la más grande). Van perfectos. Como digo muy buena pinta. Hombre, no son unos Alpinestar, pero por unos 70 euros van sobrados. Me falta por comprar unas botas para moto, para las salidas. A la hora de la seguridad es mejor no escatimar demasiado, que mis tobillos también son valiosos. Los pantalones son estos:
http://www.tschul.de/shop.pl?f=NR&c=90W ... l_temartic

Alguien más los tiene? Que tal resultado os estan dando? :wink:
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 04 Feb 2011 09:52

Yo tengo este...


...http://www.tschul.de/shop.pl?f=NR&c=727 ... eder%20ROT


y está bastante bien pa lo ke vale. Lo único que debes controlar bien es lo de la talla, pues la piel es algo rígida, pero no es cartón piedra como dicen por ahí y luego es que le fallan algunos detalles tipo bolsillos. Yo estoy bastante contento, vaya.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 04 Feb 2011 09:54

Avatar de Usuario
davidovi
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2010 20:49

Mensajepor davidovi » 04 Feb 2011 13:16

ñiauu escribió:hey, estos molan eh...

http://www.tschul.de/shop.pl?f=GRUPPE&c ... l_temgroup


Pues si, pues si. Pero los que me tienen loquito son los blancos.....ainsss :lol:
seiyan
Mensajes: 95
Registrado: 08 Sep 2010 13:50

Mensajepor seiyan » 04 Feb 2011 13:45

yo ando detras de algo de cuero,tengo una chaqueta de cordura y la mar de contento con ella.
Haber si saco el mono por menos de 130€...que tamos en crisis

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 98 invitados