ITV RD 866/2010, a recaudar se ha dicho

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 26 Ene 2011 22:22

Hulas.

Volviendo al tema que es mucho más serio de lo que parece.

El problema que veo yo, no es el poner o quitar cuando tengas que hacer la ITV. No, el problema principal es si tienes un accidente o te caes de la moto. Ahora los seguros podrán ver la moto, la cartilla de la ITV y echar la culpa a que has puesto puños calefectables o una maleta con tal de no pagar nada.....Eso y la consiguiente multa de tráfico porque ahora multan a los accidentados.

Estamos bien jodidos. Se va a convertir un bien de lujo la moto.

V'ss
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 31 Ene 2011 22:19

Entrando en el tema de los maravillosos políticos que tenemos en nuestro pais, cuando saquen nuevas leyes en las que se pongan todos de acuerdo en aprobar, en las que el que el político que caiga en la corrupción aprovechandose de su status, el resultado sea de pena de carcel con devolución de lo robado hasta el último céntimo. Entonces..... y solo entonces..... creeré en la clase política. Como no lo van a hacer, porque faltarían cárceles para encerrarlos a todos, pues pienso que son TODOS iguales. De momento me conformo con que cambie el pais de presidente, aunque creo que seguiremos igual. Perdón por el tocho pero ando quemado últimamente, y eso que no soy fumador. De las pocas cosas que me consuelan actualmente es ir en moto que es una de mis mayores pasiones. Mientras pueda, que entre el precio de la gasolina y el seguimiento antimotero gurbenamental van a acabar con nosotros. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “Foro General”