ITV... Segunda vez y sigo sin pasarla

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 01 Ago 2011 17:47

mi sugerencia: cambia de itv.

lo que más me choca es lo que comentas del ingeniero. es decir, te da la opción de que deslimites la moto para pasar la itv o bien le cambies el escape. decides deslimitarla y así no tener que cambiar el escape y ahora te dicen que falta el código en el escape.... joder, no te podían decir eso desde el principio?, es decir, que más da si está limitada o no si no la pasas por no llevar el código?, que te lo digan desde el principio. ahora sólo falta que tengas el código y cuando intentes pasarla de nuevo te digan que pasas del ruido.... anda y que les den.

otra opción es cambiar el escape claro (lo de troquelar los números mejor que no, ya que me da que son más malos que tontos los de la itv, y querer colarles eso lo mismo va a ser peor).

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
v23
Mensajes: 17
Registrado: 13 Feb 2010 03:20

Mensajepor v23 » 05 Ago 2011 09:20

TORRENTE escribió:mi sugerencia: cambia de itv.

lo que más me choca es lo que comentas del ingeniero. es decir, te da la opción de que deslimites la moto para pasar la itv o bien le cambies el escape. decides deslimitarla y así no tener que cambiar el escape y ahora te dicen que falta el código en el escape.... joder, no te podían decir eso desde el principio?, es decir, que más da si está limitada o no si no la pasas por no llevar el código?, que te lo digan desde el principio. ahora sólo falta que tengas el código y cuando intentes pasarla de nuevo te digan que pasas del ruido.... anda y que les den.

otra opción es cambiar el escape claro (lo de troquelar los números mejor que no, ya que me da que son más malos que tontos los de la itv, y querer colarles eso lo mismo va a ser peor).

saludos


Finalmente opté por volver a poner los de serie, la pasé y al día siguiente he vuelto a poner mis DEVIL macarras no homologados....
Para la proxima vez que me toque seguro que no voy a la misma, ya miraré opiniones y a la más permisiva.
v23
Mensajes: 17
Registrado: 13 Feb 2010 03:20

Mensajepor v23 » 05 Ago 2011 09:22




Confirma desde dentro lo que todos sabemos que pasa. De vergüenza!! Un bobo con poder 2 veces bobo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados