Problema puños oxford

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
sotokan7

Mensajepor sotokan7 » 19 Nov 2012 23:19

CAMBIO DE SITIO este es el nuevo enlace

http://www.motoscanosport.com/es/punos- ... ports.html
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7

Mensajepor sotokan7 » 20 Nov 2012 23:29

Muy buenas, acabo de instalar un nueva pieza para controlar en tema del descontrol del mando de nuestro calienta puño, alguien comentó, os digo en la parte inferior de la S hay dos agujero en el ccrnado, pues bien, en uno de ellos instalé un pequeño interuptor para que en caso de que so se apague el mado, pues con este interuptor puesdes evitar que no se apaque y apagarlo. es simple, el interuptor repito lo puse en uno de los dos agujeros, ahora cuando no lo voy utilizar tengo siempte desconectado el tma
sotokan7

Mensajepor sotokan7 » 20 Nov 2012 23:35

http://imageshack.us/photo/my-images/707/cuadrob.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/94 ... ptord.jpg/

en este agujero entra muy bien el interuptor este y es justo al medida
sotokan7

Mensajepor sotokan7 » 15 Abr 2013 02:43

se murió la centralita, vaya tela, ya estoy cansado de los puños, voy mirar una nueva pero antes de nada me quiero enterar si la nueva es compatible con las conexiones de la vieja y asi continuo con la isntlacion de la vieja...saludos
bronkx

Mensajepor bronkx » 24 Abr 2013 03:20

Pensaba que te los compraste nuevos. La memoria ya me falla.

Aprovechando el tema, a ver si le pasa a alguien y cómo lo ha solucionado. Hoy yendo de ruta, me he dado cuenta de que el puño de goma del acelerados de mis oxford, se desliza! Amos, que cuando le aprieto la oreja a la moto, en realidad lo hará un 80-85% de ese apretóncillo.

Ya me estoy planteando kitarlos. Os ha pasado? (creo haberlo leido en tiempos en algún otro post pero no lo localizo)

Un saludo!
sotokan7

Mensajepor sotokan7 » 24 Abr 2013 23:18

jua, a groso modo yo diría que se han despegado o casi despegado por eso cuando le tiras de la oreja no responde como debería la burra, haz una prueba, con la moto apagada dale en la oreja en todo su recorrido y cuando llegues al tope verás si tiene orgura, saludos...
bronkx

Mensajepor bronkx » 25 Abr 2013 03:05

Pues sí. Me recomendó el compañero Cirdan loctite y a correr. Bricolaje facilón ande los haiga :lol:
sotokan7

Mensajepor sotokan7 » 25 Abr 2013 23:12

me alegro ejejeje, ejejejee, ojalá todos los problemas fueran como ese eh? saludos...

Volver a “Foro General”