Mundial de Motociclismo = Circo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 24 Jul 2006 22:43

Sorry lince, tienes razon, El toro es el sr. Carles Checa (7), a Dani le diremos huracan! :Pjejeje
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 24 Jul 2006 22:44

bueno y ya que decir de los putos intermedios joder que la carrera dura 45 mn y igual que un tiempo de futbol, y en el futbol no he visto yo nunca un intermedio que yo sepa, bueno y al menos se ha puesto de moda la ventanita, pero joderrrrrrrrrr que mi hija taba viendo los teletabis y mi tele de la cocina es de 14 pulgadass, y ver la ventanita en 2 pulgadas manda huevos, me veis como un jilipollas pegao a la puta tele pa ver algo
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 24 Jul 2006 23:14

Antes no te metian esos pases de anuncios como hace ahora hacen, es vergonzoso!
charly74
Mensajes: 55
Registrado: 16 Jun 2006 19:57
Ubicación: valencia

Re: PATETICO

Mensajepor charly74 » 24 Jul 2006 23:16

JOAN DE MOLLET escribió:Tienes toda la razon del mundo,TVE se ha pasado 3 pueblos con esta tonteria,mas que una prueba del mundial parecia salsa rosa,la verdad me sobraron todos,ah por cierto no se como lo veis,creo que el señor Angel Nieto no aporta NADA a ninguna retransmision,se quedo estancado en sus jodidos 12+1 y no dice mas que tonterias y las mismas cada GP,que lo echen por favor.Manuel Pecino y Sito Pons los unicos que merecen la pena.

Saludos


Angel Nieto es buen tio.
Por lo demas de acuerdo
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 25 Jul 2006 07:29

conclusion VIVA EL SUPERBIKE ,SUPERSPORT ,MUNDIAL DE SUPERMOTO, CEV,MUNDIAL MOTOCROS ,MUNDIAL ENDURO ect. abajo moto gp lo mismo ke la F1, ESTOS DOS ULTIMOS CADA DIA SE PONEN MAS FLORES.
Imagen
Avatar de Usuario
O que hay que Fazer
Mensajes: 61
Registrado: 20 Oct 2005 10:38
Ubicación: Sevilla

Mensajepor O que hay que Fazer » 25 Jul 2006 10:25

LO UNICO QUE SE SALVA LA sONIA ESA QUE ESTABA MÁS GÜENA QUER PAN!

por lo demás, patético. pero es un reflejo de este puto pais. que no?

el que más sabe= pecino, le dan un güarkitorki y no le dejan hablar, pa que no se note mucho que los demás son unos patatas.

el típico comonabos mayor del reino=el calvete, que a saber lo que habrá hecho pa que echen al Requena (venderlo como una burra), pues de sheriff de la retransmisión

er di estefano de las motos= a.nieto, pa darle glamour al tema. y se le aguanta porque no pone en cuestión al calvo ni a nadie. (cada dia está más chocho)

er pelota (el niño que tanto sabe la picha de un burro le cabe)=el marc (otro con guarkitorki, pero con mas cobertura que el de pecino) pues este se está comiendo todos los marrones y a la vez dandole bola al calvo, al nieto, al sito y a quine haga falta para medrar y en cuenato pueda hacerle la jugada al calvo igual que el calvo se la hizo al requena.

sito= ¿qué coño hago yo aqui?

os recuerda a algo todo esto? no es muy parecido a cualquier curro en este pais? es sospechosamente familiar?

pues que sepais que estos hijosdelagranputa han abierto la veda, y verás tu el próximo GP. por lo menos, como dicen por ahi, qiue la Sonia se pasee en vespa con minifalda y sin bragas.....ah, y con la camiseta mojá, ........puestos a subir la audiencia esto es una apuesta segura


v´ssssssssss
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 25 Jul 2006 10:38

que gran verdad, pero no las comparto todas... seria mejor sin analisis ni sonido en off (a veces se les va un poco la olla), que namas nos dejasen el sonido real, eso lo podrian pasar por el DUAL B, pero bueno, en antaño lo hacian en catalan en DUAL, pero nada de nada. En TV3 todas las peliculas que dan, todas son en catalan, i en el dual B en el idioma original, pq es la unica cadena que hace eso? es una verguenza que una cadena publica que abasta todo el territorio sea tan cateta... y mejor no hablo de las otras... un desastre... En fin , como siempre, a tragarse todo eso... habria que enviar este post a los de rtve, a ver si conseguimos algo... que deciis?
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Jul 2006 10:52

Oido cocina, he mirado en la pagina de rtve y he encontrado en consultas la siguiente direccion.

consultas@rtve.es

Les he mandado una invitacion al hilo con un enlace al mismo. A ver si hay suerte y toman en consideracion la invitacion.
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 25 Jul 2006 11:03

Uooo k nivel... si hno te contestant haremos algo como que cada fazero envie un mail cada dia a esa direccion :P
Avatar de Usuario
O que hay que Fazer
Mensajes: 61
Registrado: 20 Oct 2005 10:38
Ubicación: Sevilla

Mensajepor O que hay que Fazer » 25 Jul 2006 12:39

kehisetu, no tienen esta gente un buzón de sugerencias, o un mail del defensor del espectador, o algo asi?

lo digo pq yo no les consulto nada, directamente les digo que es una mierda lo que hacen. oisteis al marc ese diciendo que lo habian hecho con mucho cariño? pues hazlo a mala ottia y te saldrá mejor, neng!

v´sssss
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 26 Jul 2006 13:10

hombre hay que mirarlo con un poco de perspectiva, como decia otro antes, si es para que tambien la gente que no esta al tanto de las motos se vaya metiendo en el tema y aprenda, no veo mal que las retrasmisiones se acercaran al publlico menos entendido (no lo digo por esta retrasmision en particular que me parecio patetica), en cuanto a la publicidad viene un editorial del solomoto de pecino de la semana pasada... simplemente no es posible mantener las retrasmisiones de motos sin la publicidad porque los derechos ya valen una pasta...y ahi poco podemos rascar...

yo cuando estoy de viaje fuera de españa me las veo en el ordenador, en mini pero sin interrupciones, con previo, con entrevistas, con los warm ups, con todo, en motogp.com

juanki
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados