Presento mi fz1!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
vallas
Mensajes: 18
Registrado: 01 Mar 2010 04:21
Ubicación: Gijón

Re: Presento mi fz1!!

Mensajepor vallas » 25 May 2017 21:36

eddie escribió:
vallas escribió:Si, si es el trasero, a ver, claro que los hay de 800€ y seguro son muy superiores, si no te es un esfuerzo y te apetece, pues estupendo, no hay duros a cuatro pesetas, pero dicho esto, para mi uso no creia que este no fuera a cumplir y así ha sido, siempre he sido de la opinión de comprar no lo mejor y más caro, sino lo que pienso que necesito y por la diferencia me pille el carro para cuando voy a circuito que eso sí lo usaba.
Las principales diferencias es que ahora la moto va asentada, es mucho más ágil al no hundir tanto de atrás, no se descoloca el cuanto hay la más mínima imperfección en el asfalto y el de serie mío debía estar muy machacado porque a mi ritmo tenía incluso problemas de moverse al abrir gas.
Yo se lo compre, bueno me lo regalaron pero se que lo compraron ahí, a Mieres que organiza las rodadas que alguna vez voy, pero de aquí del foro lo tiene Dosspa que por otras compras, todavía ayer me llegó el aceite y filtro de allí, es de total confianza.
Lo dicho para mi cambio 100% recomendable.


Pues me lo apunto, muchas gracias.

De momento apenas llevo 4000km´s con ella desde noviembre y claro, al pasar de una fz6 a una fz1 que es mejor en todo, de momento no le he sacado todas las carencias seguramente. En el futuro ya veremos si lo haré, pero tengo muy en cuenta tu opinión.

Siendo de Gijón, a ver si algún día coincidimos a medio camino o así y nos hacemos unas curvitas, zona potes, puerto san glorio y así...jejeje.

un saludo

Eso está hecho, je,je

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados