problema con la garantia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuco4x4

Mensajepor cuco4x4 » 26 Oct 2006 21:53

Eureka¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Parece que algo ha hecho efecto. Ayer fui al taller, para variar no sabian nada, por supuesto el gerente desaparecido. Ya me pongo algo encendido y monto el pollo.
Pues bien, hoy a primera hora me ha llamado el del taller y me ha dicho que ya tiene los pu... rodamientos y que ahora es cuestion de que lo vaya montando.
No sé si ha sido por el pollo o por la cartita que ya han tenido que recibir en barcelona. Desde luego los de barcelona no me han llamado que yo sepa.
Asi que ahi queda esta triste historia casi terminada. Hasta que no tenga la moto no me lo creeré.

LOCO..... Cuando tenga la moto, qué crees que debo hacer? les pongo reclamación en la tienda? yo creo que si.
¿crees que debo seguir hasta el final con el tema de mi cazadora?
Saludotes a todos.
fz6'05 Valladolid
loco

Responder

Mensajepor loco » 27 Oct 2006 14:01

Me alegro de que todo se vaya solucionando,

Los de Bercelona no te llamaran, posiblemente ya han llamado a quien corresponda.

Al gerente ni lo veras, es muy duro para el aceptar que un "mundano" como tu o como yo (entiendeme), le hemos dado por el KKS.

Poner una reclamación? No, no, supongo que tienes cópia de la carta y de su certificado, con eso ya te vale para una segunda vez (espero que no)

Lo de la cazadora? Tu decides...

Has de pagarme con algo?

Si, si, me debes algo. Me debes entrar en ese concesionario con una sonrisa de oreja a oreja que no debes dejar en ningún momento, dar las gracias a todos y cada uno de los mecanicos, al/ a la recepcionista, al gerente si está (como si fueras gilipollas), incluso pedirles que te hagan una foto con la moto... O el gerente y tu!!! Que no quieren, pues nada, tu con la sonrisa...

Pero como mínimo quiero en este post una foto tuya sonriendo de oreja a oreja con tu moto dentro del CO.

De verdad me alegro, a veces las cosas son tan faciles como decirle a alguien lo que quieres...

Llevar la moto al CO 1 € gasolina, dos hojas de papel 0.02 €, tinta impresora 0.08 €, carta certificada 3 €, ir a recojer la niña con una sonrisa de oreja a oreja y regalarle la cazadora manchada al Gerente del CO, NO TIENE PRECIO!!! Para todo lo demás, una sonrisa...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Oct 2006 14:49

Me alegro de que todo se vaya solucionando cuco4x4.

loco, eres una caxondo. :P

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
cuco4x4

Mensajepor cuco4x4 » 30 Oct 2006 19:45

gracias Mikeldi.
De momento volvemos a las andadas.
Me dijo que hoy Lunes estaría. He llamado y me dice que está muy liado que a ver si para el viernes está.
Ahora que parecen estar los pu.... rodamientos,andan liados para montarlos.
Estoy hasta las pe..... me estoy desesperando.
Que entre pitos y flautas voy a hacer casi 2 meses sin moto.
En fin, parece que continua la película.
¿que haríais vosotros?
He oido que en el mercado negro están baratas las pistolas. Yo creo que con 9 mm me vale ¿no? total es para una cabeza hueca.
Saludotes
fz6'05 Valladolid
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Oct 2006 20:52

cuco4x4 escribió:gracias Mikeldi.
De momento volvemos a las andadas.
Me dijo que hoy Lunes estaría. He llamado y me dice que está muy liado que a ver si para el viernes está.
Ahora que parecen estar los pu.... rodamientos,andan liados para montarlos.
Estoy hasta las pe..... me estoy desesperando.
Que entre pitos y flautas voy a hacer casi 2 meses sin moto.
En fin, parece que continua la película.
¿que haríais vosotros?
He oido que en el mercado negro están baratas las pistolas. Yo creo que con 9 mm me vale ¿no? total es para una cabeza hueca.
Saludotes

Ten paciencia y constancia a la hora de exigir tus derechos y tu moto reparada. Hay veces que por pesadez y por quitarte de encima se dan mas prisa.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
loco

A ver...

Mensajepor loco » 30 Oct 2006 21:01

Que tal Cuco4x4,

... ya te dije, no se, no se, la pistola, ummmmmmm, es una opcion si.

... vamos a ver, algo pasa con yamaha, mi mecanico está esperando una pieza y no llega, la diferencia es que la niña la tengo yo y el me llama cada 2 dias para ponerme al corriente...

Me tienes preocupado, está claro que te estan vacilando y mucho...

Sinceramente, mañana me iria a la Guardia Civil o a la Policia Nacional, de buen rollo, les explicaria el tema, sobretodo haciendo incapié en que tienen la moto desmontada y no te la quieren montar, aunque lo has pedido en varias ocasiones, hasta por carta, que llevas dos meses así...

Los polis te van a decir que es un tema civil y que tiene que ir usted al juzgado...

Tu diles que tienen la moto retenida, que solo pediste un presupuesto no que la desmontaran entera, que no te la puedes llevar, que es tuya, etc...

Si sabes llorar, fingiendo, que te cagas... Aunque te diran lo de antes, salvo que encuentres a un motero entre ellos que se quiera mojar un poco y envie una patrulla al CO a ver que coño pasa.

Solo te puedo aconsejar lo lógico, mañana por la mañana, te vas al juzgado de guardia, explicas el caso y denuncias, que te la dan el viernes? cojonudo, la denuncia servirá para reclamar daños y perjuicios, que no te la dan, has empezado el proceso judicial y te aseguro que este caso esta claro y va a ser rápido. (No te olvides de denunciar al CO y a Yamaha Motor España S.A, incluye la cazadora, los taxis, billetes de autobus, depresión, TODO!!!)

Hay una tercera opcion, vale algo de dinero 30 € por aquí y no se como lo tendrás por allí.

Requerimiento Notarial: Te vas a un notario con los datos del CO y YAMAHA y le pides que realice un requerimiento notarial al CO y a YAMAHA para que,

Te entreguen inmediatamente la motocicleta, montada, arreglada o no.
Te den un plazo cerrado para que la motocicleta esté arreglada
Te expliquen porque la motocicleta lleva dos meses parada

Y todo lo que se te ocurra legalmente, el Notario les hará un requerimiento notarial para que respondan a todo esto, y te aseguro, que al requerimiento han de responder...

Suerte (Perdonad por los ladrillazos, creo que estan justificados)
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
cuco4x4

Mensajepor cuco4x4 » 02 Nov 2006 19:52

Por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy he ido al taller para dar la chapa y exigir lo que es mio, y cual ha sido mi sorpresa ¡¡¡¡ La moto está terminada.
Es una casualidad tremenda que yo vaya por alli y tenían pensado llamarme en ese momento.
Ya la tengo en mis manos,probadita y todo. Parece que la han dejado bien.
Loco : Ahora no sé que paso seguir para dar el coñazo durante mas o menos unos 6 meses. Se lo merecen.
Por cierto,me fui ha hacer esa foto prometida, y la cámara sin pilas. Bueno al final las he hecho con el movil. No he salido yo porque estaba solo. Si te aseguro que cuando estaba haciendo las fotos estaba con una sonrisa de oreja a oreja. Por supuesto los del taller no quisieron hacerme la foto.
Gracias por todo a todos.
Entre todos me habeis ayudado a ir decidiendo. De verdad, GRACIAS.

A ver de que manera puedo pasar las fotos del movil para que las veais.
Saludotes a todos.
fz6'05 Valladolid
loco

respuesta

Mensajepor loco » 03 Nov 2006 01:50

cuco4X4!!! Por fin coño!!! Me tenias preocupado!!!

Me alegro de que tengas a tu niña otra vez, a la pregunta de como toar los uebs durante 6 meses...

Está claro, cartas al director de todas las revistas de motociclismo, Oficina del Consumidor, cartas a YAMAHA ESPAÑA S.A y al CO (Reclamando la chaqueta, daños y perjuicios, amenazas con escribir a los medios).
TODO LO SE TE OCURRA PARA DAR LA PUBLICIDAD QUE SE MERECEN!!! Siempre dentro de la ley claro, igual no consigues nada o si, pero al menos darás por el kk's, que ya es mucho...

Felicidades...
cuco4x4

Mensajepor cuco4x4 » 13 Nov 2006 09:46

Joer Loco, me animas y lo voy a hacer.
Por cierto, el dia que me la dieron me hizo la moto una cosa muy rara. Se me paraba cuando soltaba gas. Ummmm, me huele a TPS, Ya estamos otra vez.
Pues bien, hoy lunes recibo carta certificada de Yamaha para cambiarme el TPS por si estuviera defectuoso.
Que casualidad ¿no?
Saludotes
fz6'05 Valladolid
chu5

Mensajepor chu5 » 13 Nov 2006 17:10

me alegro de que ya tengas la moto y por cierto yo que tu el tps se lo cambiaba en otro sitio sino el cabron es capaz de tenerte sin moto otros 2 meses jajajjaja.

Vssssssssssssssssssss
loco

cuco

Mensajepor loco » 13 Nov 2006 20:19

Esoy de acuerdo con Chu5, buscate un nuevo CO, aunque si llama al anterior... ya estamos liados otra vez...

Por lo que se (explicación de mi mecánico), es verdad que Yamaha está tardando mucho en enviar las piezas, (otras veces se equivocan con la referencia y llega la que no es), hay muchos C.O, que a sabiendas de los problemillas, cambiaban algunas piezas antes de entregar la máquina, otros las tienen en stock...

A mi me han de cambiar la "palomita de la inyección", pero le expliqué al mecanico los casos del foro, y me ha pedido, la palomita, el tps y la piña... otra cosa es cuando llegará, la palomita me tardó mes y medio para que finalmente llegara un caudalimetro...
cuco4x4

Mensajepor cuco4x4 » 14 Nov 2006 09:32

Eso haré, hay otro CO que han abierto nuevo aquí. Voy a probar.
Si yo no discuto que tarden en enviar repuesto, lo que me jode es que me mientan descaradamente a la cara y con una sonrisa y que me digan que de haber comprado alli la moto todo hubiera ido mucho mas rapido.
En fin, ya os contaré. Desde luego yo no suelto la moto hasta que no tengan el repuesto. Lo tengo claro.
Saludotes y V'sss
fz6'05 Valladolid
chu5

Mensajepor chu5 » 14 Nov 2006 17:07

Cuando me cambiaron el tps no tenian es stock y me tardó dos dias asi que me suena a milonga eso de que tarden tanto las piezas.

Ahora he pegado una piña y pedi las piezas el viernes por la mañana, se suponen que tienen que llegar mañana o pasado a lo mas tardar, ya os contaré.

Vssssssssssssss
mariano

Mensajepor mariano » 14 Nov 2006 18:39

cuco 4x4 no te desesperes e intenta luchar con uñas y dientes, nosotros los de la fz1 estamos luchando y estamos consiguiedo cosas y es todo por la paciencia y la insistencia.
ánimo y que sepas que las denuncias es lo unico que ellos temen.
¿te gusta conducir? os invitamos
motoalmuerzovalencia.com
te esperamos.
cuco4x4

Mensajepor cuco4x4 » 15 Nov 2006 11:04

Chu5, realmente es como dices tu. Me aseguraron en Barcelona que tardan 2 dias en tener el repuesto,a veces 4 si se complica la cosa.

Mariano, yo tambien opino lo mismo. Lo único que consiguen es que la próxima moto que compre no sea yamaha.
Todo éste lio mio ha sido culpa del de la tienda, joder que le he pillado en varios renuncios y mintiendo descaradamente.
Saludotes
fz6'05 Valladolid

Volver a “Foro General”