Mensajepor loco » 30 Oct 2006 21:01
Que tal Cuco4x4,
... ya te dije, no se, no se, la pistola, ummmmmmm, es una opcion si.
... vamos a ver, algo pasa con yamaha, mi mecanico está esperando una pieza y no llega, la diferencia es que la niña la tengo yo y el me llama cada 2 dias para ponerme al corriente...
Me tienes preocupado, está claro que te estan vacilando y mucho...
Sinceramente, mañana me iria a la Guardia Civil o a la Policia Nacional, de buen rollo, les explicaria el tema, sobretodo haciendo incapié en que tienen la moto desmontada y no te la quieren montar, aunque lo has pedido en varias ocasiones, hasta por carta, que llevas dos meses así...
Los polis te van a decir que es un tema civil y que tiene que ir usted al juzgado...
Tu diles que tienen la moto retenida, que solo pediste un presupuesto no que la desmontaran entera, que no te la puedes llevar, que es tuya, etc...
Si sabes llorar, fingiendo, que te cagas... Aunque te diran lo de antes, salvo que encuentres a un motero entre ellos que se quiera mojar un poco y envie una patrulla al CO a ver que coño pasa.
Solo te puedo aconsejar lo lógico, mañana por la mañana, te vas al juzgado de guardia, explicas el caso y denuncias, que te la dan el viernes? cojonudo, la denuncia servirá para reclamar daños y perjuicios, que no te la dan, has empezado el proceso judicial y te aseguro que este caso esta claro y va a ser rápido. (No te olvides de denunciar al CO y a Yamaha Motor España S.A, incluye la cazadora, los taxis, billetes de autobus, depresión, TODO!!!)
Hay una tercera opcion, vale algo de dinero 30 € por aquí y no se como lo tendrás por allí.
Requerimiento Notarial: Te vas a un notario con los datos del CO y YAMAHA y le pides que realice un requerimiento notarial al CO y a YAMAHA para que,
Te entreguen inmediatamente la motocicleta, montada, arreglada o no.
Te den un plazo cerrado para que la motocicleta esté arreglada
Te expliquen porque la motocicleta lleva dos meses parada
Y todo lo que se te ocurra legalmente, el Notario les hará un requerimiento notarial para que respondan a todo esto, y te aseguro, que al requerimiento han de responder...
Suerte (Perdonad por los ladrillazos, creo que estan justificados)
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.