me piñé

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 09 Nov 2006 11:21

Joe Chu5, vaya susto que te has tenido que llevar!!!!!

Por lo menos y lo mas importante es que tu estas muy bien, aunque deberias de mirarte esas costillas, que ha veces parece que no son nada y luego......

Por la motito no te preocupes, ya sabes que con dinero todo se soluciona!

Animo y a seguir con ilusion!!!!!

Arriba campeon!!!!

P.D.: te creo lo jodido que tiene que ser viajar con el pie tecnicamente al aire.............
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 09 Nov 2006 11:43

Chu, ke putada lo de la caída pero es importante ke estes bien. A ver cuando dejan de hacer chapuzas en las carreteras, ke por cierto yo me caí con la moto al salir de una rotonda (con lluvia) porque había como una capilla de cieno ke no se distinguía con el asfalto... A seguir bien compañero!!
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 09 Nov 2006 11:53

Animo! Me alegro que estes bien!

1 saludo compañero!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Nov 2006 19:10

La madre que me parió Chu5. Menudo susto me has pegado. Menuda suerte tuviste tío. Cuando he empezado a leer que te caiste a 130 kms/h :shock:

Me alegro de que estes bien y espero verte en pingüinos recuperado de las costillas y de los zarpazos que ha recibido la máquina. Por cierto, benditos tacos. :?

Vssssssssss
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Mensajepor felipua » 09 Nov 2006 19:18

No nos conocemos de nada, bueno la verdad es que no conozco a nadie, pero me alegro que no te haya pasado nada. Yo acabo de meterle los chismes esos igualitos a los tuyos, aunque tengo que aguantar a unos cuantos por habérselos puesto. Al igual que por comprarme un Fazer, pero bueno, esa es otra historia. Lo dicho, me alegro.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 10 Nov 2006 16:05

felipua escribió:No nos conocemos de nada, bueno la verdad es que no conozco a nadie, pero me alegro que no te haya pasado nada. Yo acabo de meterle los chismes esos igualitos a los tuyos, aunque tengo que aguantar a unos cuantos por habérselos puesto. Al igual que por comprarme un Fazer, pero bueno, esa es otra historia. Lo dicho, me alegro.


Has hecho bien en ponerlos si no los llevo los daños hubiesen sido muchisimo mayores.

Gracias a todos y komodo ya sabes que no me pierdo una asi que para pingus estaré listo jeje.

Ya he desmontado la moto Dios que dolor verla tan desnudita :cry:


Vssssssssssssss
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 10 Nov 2006 16:21

Joer vaya suerte has tenido campeón, no sabes cuanto me alegro, y encima por lo que veo no le ha pasado prácticammen6te nada a la moto, joer como sabes yo el viernes pasado me caí a 40 km y tiene miga...
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 10 Nov 2006 16:27

mekius escribió:Joer vaya suerte has tenido campeón, no sabes cuanto me alegro, y encima por lo que veo no le ha pasado prácticammen6te nada a la moto, joer como sabes yo el viernes pasado me caí a 40 km y tiene miga...


La verdad que dentro de lo malo si que tuve suerte aunque el arreglo haciendolo yo me va a costar alrededor de los 600€.

Espero que tengas suerte con la tuya, enfin que por lo menos aprendamos de esto, que remedio nos queda :cry: .

Por cierto que esto de las costillas se ve que tarda un huevo en curar porque me duelen como el primer dia.

Vssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 10 Nov 2006 16:52

Me cago en to macho! vaya tela! estoy alterao y to, haber si te puedo llamar luego y hablamos! me alegro un monton de q tes bien, y por lo de la moto, pues te digo como el gues si te hace falta algo y t puedo ayudar ya sabes no tienes mas q llamar! (me cago en to! que susto macho! :? )

Bueno lo dicho hablamos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados