Cúantos de Galicia somos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Ferpu
Mensajes: 50
Registrado: 27 Nov 2006 17:30

Mensajepor Ferpu » 28 Nov 2006 16:16

:lol: Hoooola, si señor... Sector Centollo.
Yo soy de coruña y cuando tengamos una fecha ya os dire :roll: cuatos somos.
Hace casi un año que sigo el foro, pero lo del sector centollo hizo que saliera de la oscuridad y, finalmente... naci como ferpu. saludos a todos
Buaaaaaaa!!!! Que... pasada - Fazer.

Imagen
tamaguelos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Nov 2006 21:06
Ubicación: Ourense (Capital)

Mensajepor tamaguelos » 28 Nov 2006 21:20

Bienvenido chico, yo ya sabia que habia gente en la oscuridad, ahora hay que lograr que todos vean la Luz, y poder unidos seguir un solo camino, el de disfrutar de nuestras monturas y de unos buenos amigos.

SIGO ANIMANDO A LOS GALLEGOS DEL LADO OSCURO, ACUDAN A LA LLAMADA DEL SECTOR CENTOLLO, LA LUZ ES EL UNICO CAMINO DEL DISFRUTE DE LA FAZER Y DE LOS QUE LA ELIGIMOS COMO AMANTE.

rafagas para todos
AMM 16731 - LA CULPA NO ES DE NAVARRO, EL CULPABLE ES ZAPATERO QUE LO MANTIENE EN SU PUESTO
javirande
Mensajes: 107
Registrado: 22 Oct 2005 20:50

Mensajepor javirande » 30 Nov 2006 18:19

creo q para la kedada de fazer en galicia se debería de ir pensando en hacer algún cartel o algo así , creo q eso animaría a la gente a irse apuntando, osea q si hay alguien q controle algo de estos temas gráficos podía empezar a mandar ideas, ya me diréis q os parece mi sugerencia.
saludos.
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 30 Nov 2006 21:11

oskitar escribió:lo del cocido está hecho, cuando querais hacemos una kda en Lalin y nos comemos un buen cocido.


Oskitar, por casualidad, y siendo de Lalin no conocerás a una señorita llamada Chus que vive en una casa al lado del ayuntamiento? Es que por lo que has dicho del pazo y tal... podría ser que la conocieras.

Ya dirás algo.

Por cierto, este puente voy a estar por Lugo con la familia, aunque iré enlatado porque desde BCN y solo con 4 días es un palo (además de que no pueden ir 3...)

Vssssssssss
fonso
Mensajes: 9
Registrado: 01 Dic 2006 22:03
Ubicación: Daganzo

Mensajepor fonso » 01 Dic 2006 22:06

Buenas me presento, soy nuevo en el foro y uno mas de Betanzos viviendo en Madrid
Avatar de Usuario
oskitar
Mensajes: 69
Registrado: 12 Nov 2006 21:00

Mensajepor oskitar » 02 Dic 2006 14:38

Hola ozelui73, no conozco a Chus, es que soy de Madrid y llevo viviendo aqui desde febrero y todavia no conozco a mucha gente.
Por el tema del cocido y la Kdd va todo en marcha, ya estoy buscando sitios y pienso que una buena fecha (si nos deja la lluvia) seria el tercer fin de semana de febrero. Que os parece?
Avatar de Usuario
oskitar
Mensajes: 69
Registrado: 12 Nov 2006 21:00

Mensajepor oskitar » 02 Dic 2006 14:39

Bienvenido Fonso
Vssssssssssss
tamaguelos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Nov 2006 21:06
Ubicación: Ourense (Capital)

Mensajepor tamaguelos » 03 Dic 2006 11:42

Muy buenas Oskitar, creo que seria una buena fecha, febrero no suele ser muy lluvioso, por lo cual tenemos muchas mas probabilidades de que no llueva, asi que la gente vaya opinando, y entre todos intentaremos fijar la fecha en la que a poder ser todos podamos acudir a la cita.


RAFAGAS PARA TODOS
AMM 16731 - LA CULPA NO ES DE NAVARRO, EL CULPABLE ES ZAPATERO QUE LO MANTIENE EN SU PUESTO
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 04 Dic 2006 17:57

A mi me parece buena fecha. Otra cosa es que pueda arreglar para ir (los sábados tarde trabajo y los domingos "hay que negociarlos en casa").

Si se cierra el asunto y puedo arreglar intentaré ir con la parienta y los dos colegas de ruta.

Un saludo a todos y ¡¡¡A VER SI DEIXA DE CHOVER!!, que llevamos un otoño del copón (menos mal que me compré unos "Motardos" que van de cine).

Saludos,
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Mensajepor felipua » 04 Dic 2006 18:54

javirande escribió:creo q para la kedada de fazer en galicia se debería de ir pensando en hacer algún cartel o algo así , creo q eso animaría a la gente a irse apuntando, osea q si hay alguien q controle algo de estos temas gráficos podía empezar a mandar ideas, ya me diréis q os parece mi sugerencia.
saludos.


En principio, creo que lo mejor sería hacer ese cocido o lacón con grelos (ya se concretará) para empezar a conocernos y a partir de ahí hacer más cosas, si a la mayoría le parece bien.

Pasando a otro tema, ¿podemos dar por hecho que nos gusta a todos el nombre de sector Centollo? En caso contrario, el que no esté de acuerdo puede proponer el nombre que le apetezca y lo votamos ¿Qué os parece?

Por último, lo de poner un día de febrero me parece cojonudo, se supone que para esas fecha tendremos algo de suerte con el tiempo y que dejará de llover, porque de seguir así, acabarán por salirme champiñones en el culo con tanta humedad.

Pues venga, saludos pa todos.

Vssssssssssssssssssss (si alguien le apetece el saludo de Guillem, que me lo diga y a probarlo, aunque creo que hay que ser anónimo.
El eco siempre dice la última palabra
javirande
Mensajes: 107
Registrado: 22 Oct 2005 20:50

manifestación 6 de diciembre

Mensajepor javirande » 06 Dic 2006 00:11

alguien sabe si se va a celebrar algo en galicia .
saludos y a ver si avanza el sector centollo.
tamaguelos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Nov 2006 21:06
Ubicación: Ourense (Capital)

Mensajepor tamaguelos » 06 Dic 2006 21:44

EL nombre de SECTOR CENTOLLO, no me parece mal, es distinto, y creo que a todos los gallegos se nos distinque por ello, jajaj, tambien podiamos llamarel sector VIERA, pero bueno, considero que lo del nombre de entrada es lo de menos, lo mas importante es que nuestra primera KDD salga adelante, y comencemos a conocernos y mantener contacto, para poder crear un sector verdaderamente vivo y con iniciativas.

JAVI, preguntas si se va a realizar, en ello estamos y creo que por parte de todos nosotros existe la firme voluntad de que asi sea, asi que ya sabeis que el animo no decaiga y que todo salga a pedir de boca, que para eso somos el SECTOR MOTERO mas osado, porque disfrutar en nuestras tierras de la moto es una osadia


RAFAGAS PARA TODOS
AMM 16731 - LA CULPA NO ES DE NAVARRO, EL CULPABLE ES ZAPATERO QUE LO MANTIENE EN SU PUESTO
tamaguelos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Nov 2006 21:06
Ubicación: Ourense (Capital)

Mensajepor tamaguelos » 09 Dic 2006 14:00

Uyyyyyyyyy, os veo muy paradillos a todos, creo que al menos algunos estabamos intentanto bautizar nuestro movimiento asi que ahi van algunas ideas para que todos votemos, y busquemos el nombre definitivo a nuestro grupillo.

SECTOR GAL.- Esto seria una copia de la denominación de nuestros amigos catalanes, aunque suena algo a grupo terrorista de estado, de faustos recuerdos para este estado, por cierto capitaneado por cierto comisario originario de ourense. Creo que mejor sera no copiar, jejejej.

SECTOR GALIZA.- Un termino muy nacionalista, de revindicación de nuestra identidad cultural y nacional, considero que no estaria mal, pero tambien se que es algo que puede herir algunas sensibilidades, y la verdad considero que cuando nos montamos en moto, dejamos nuestras veleidades politicas en casas, asi que vosotros opinareis.

SECTOR CENTOLLO.- Nombre por el que nos estamos dando a conocer, nombre por otro lado que representa mucho a nuestra tierra, y por la que somos conocidos por todos los mares, ademas seria un claro exponente de nuestra retranca gallega.

Bueno creo que para empezar ya tenemos unos poquillos, animo a todos y proponer mas nombres, asi al final entre todos decidiremos cual es el que mejor nos identifica.


SALUDOS Y RAFAGAS PARA TODOS
AMM 16731 - LA CULPA NO ES DE NAVARRO, EL CULPABLE ES ZAPATERO QUE LO MANTIENE EN SU PUESTO
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Mensajepor felipua » 11 Dic 2006 10:18

A veeeer, centollitos ¿por dónde andais? Estamos intentando bautizarnos y no tenemos ni siquiera invitados. Digo yo que opinareis ¿no? Porque la verdad sea dicha, no veo yo mucha animación. Joder, si no conseguimos ponernos un nombre, como c*** vamos a organizar una kedada.

Joder tamaguelos, lo de sector GAL, como que acojona un poco ¿no crees?

En fin, si nadie más propone otro nombre, parece ser que el único que se perfila es sector CENTOLLO, lo de nécora tampoco estaría mal, pero recuerda a cierta operación contra esto de la droga

Pues nada, saludos y a participar, que ya está bien.

Vssssssssss
El eco siempre dice la última palabra
Avatar de Usuario
Draco
Mensajes: 62
Registrado: 10 Dic 2006 01:15
Ubicación: Baiona - Vigo
Contactar:

Mensajepor Draco » 11 Dic 2006 20:27

Pues uno de Baiona con 27 años nacido y vividos en Vigo que se une , aunque aun sin Fazer pero sin con GS 500. Un saludo a todos
Imagen Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados