COMPAÑERO ACCIDENTADO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Dic 2005 14:45

Desde el sur mandarte de nuevo mucho animo y esperanza en una pronta recuperación. Como dices anteriormente tú amigo ha empeorado un poco pero bueno, no hay que perder la esperanza y seguro que a partir de ese momento solamente irá para adelante y mejorará.

Muchos animos también para la novia que junto con la familia será la que peor lo esté pasando.

DE TODO CORAZON MUCHOS ANIMOS Y PRONTA MEJORIA.

V´sssssssss
Andresa3
Mensajes: 21
Registrado: 15 Oct 2005 10:15
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor Andresa3 » 16 Dic 2005 11:46

Chemita, siento lo de tu compañero como si le hubiera pasado a un amigo mio, te lo digo de corazon y espero que se recupere y pueda reirse de este susto dentro de unos años, pero sobre el tema de la GC y su tardanza....

¿tu sabias si la GC estaba en algun otro accidente? ¿tu sabias si estaba regulando en alguna retencion? ¿tu sabias donde estaba esa pareja de la Gc? No te lo digo a mal, espero que lo entiendas, pero te puedo jurar por mi vida que el 99% de mis compañeros motoritas perdemos el culo en llegar al lugar de un accidente, y muchos de ellos se dejan la vida en el intento, cosa que despues nuestro "GRAN" jefe el Sr. Pere Navarro no es capaz de agradecernos, ni poner los medios para evitar nuestras muertes, como ropa de cordura o unos turnos de trabajo mas dignos.

Hace dos dias tuve que aguantar un chorreo de PM de un caballero que se habia salido de la via por no moderar la velocidad segun estaba el firme, es decir, por ir follao en un tramo en obras y tocar el freno. No ocurrio nada, solo daños materiales, pero el hombre descargo su ira contra mi tardanza pq llevaba 20 minutos esperando y estaba helado de frio, lo que no sabia ese paisano es que yo volvia de una colision frontal con dos heridos, uno de ellos muy grave y que estuve auxiliando, regulando y recabando datos durante hora y media a -2º, ¿y que hago? ¿me estaba tocando los cojones? ¿descargo mi ira en forma de boletin de denuncia contra ese caballero? Pues no, tengo mas clase que él, aguanto el chorreo y hasta digo algun "Lo siento", amen de hacerle todas las gestiones para que lo trasladen a un Hospital y le saque el coche la grua.


Muchas veces le echamos la culpa a los Guardias que llegan al lugar, pero nadie sabe de donde vienen esos Guardias. ¿Pq nadie piensa que quizas la culpa sea del gobierno que no quiere aumentar la plantilla? a que nadie sabe que donde yo estoy, solo sale una patrulla por noche para un tramo de unos 150 kms, ¿y es culpa de los guardias? no señor, es culpa de los jefes y de los politicos que no quieren remediar esta plaga que son los muertos en las carreteras.

En fin, tan solo intento aclararte un par de argumentos, para que si algun dia te ves en otra similar (ojala no) no te descargues con quien, aunque no te lo creas, tiene la menor de las culpas.

Un saludo
Cristina

Mensajepor Cristina » 26 Ene 2006 18:22

Hola a todos! Soy "la novia" del accidentado, entiendo tanto la indignación de unos como la de los otros, pero creo que con eso no se va a solucionar nada. Asique menos malos rollos vale? Bueno que sepais todos que el chico ya está bien, aunque vamos a tener para mucho tiempo y gracias a todos los que habeis estado ahí para darnos vuestro apoyo. Gracias de verdad, y a vosotros, Chema y Jorge más todavía graciaaaaassss!!!
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 26 Ene 2006 18:49

Un saludo Alex y Cristina espero ke pronto esteis por aki, solo me gustaria puntualizar una cosa, yo hice la mili en la Guardia Civil en 1983 y es verdad ke las demarcaciones son muy grandes en akellos tiempos ibamos en Land Rover, la falta de presupuesto hacia ke una pareja sola tuviese ke cubrir muchos km cuadrados y si encima estabas en algun accidente y te avisaban de otro........... Ahora aki en Catalunya hay mas presupuesto por lo visto y ¿ke han hecho las administraciones? ¿hay mas mossos ke G.C.?, no señor han gastado el dinero en dotarlos de Volkswagen Passat y motos BMW pero seguimos con lo mismo. Ke reine el buen rollo en el foro por favor y en la carretera tambien yo me he jugado el cuello en carreteras secundarias de mala muerte en las comarcas del Penedes en Land Rovers hechos un asco por acudir lo antes posible a accidentes, incendios atracos, etcccc.
Saludos
Vsssssssssss
ImagenImagen
Alex

Mensajepor Alex » 26 Ene 2006 19:06

Hola a todos soy el "accidentado" tras un largo periodo de tiempo en el hospital por fin he salido y ya poco a poco vamos a mejor aunque todavia me quede tiempo de recuperacion. No voy a entrar en valoraciones ni juicios ni discusiones, aunque una cosa si,apoyo ante todo a Jorge(>>--KrIvVi3-->) y Chema y coincido con ellos, solo queria dar las gracias a todos los que os habeis preocupado por mi estado de salud y habeis dado animos a traves de esta pagina,tambien queria dar las gracias a todos los que me ayudaron el dia 10-12-05 y en especial a Jorge,Chema,Dudas y Gil. Gracias de Corazón os lo agradecere toda la vida.
Ya me despido y espero que no pasen más cosas como la mia.
Hasta pronto y por supuesto V´ssssssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 26 Ene 2006 19:09

Hola Cristina:
Me alegro que Alex se vaya recuperando, animo y adelante, y siguiendo tu consejo, solo mensajes positivos y por lo menos en este post, dejemos los malos rollos.
Saludos!!!!
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 26 Ene 2006 19:44

Holamiguetes

Pues animo y palante y en primera persona. Invitados estais a la kdd nacional de abril-mayo

uves
charlimeca
Mensajes: 51
Registrado: 13 Oct 2005 23:23

Mensajepor charlimeca » 26 Ene 2006 23:20

DESDE QUE ESTOY EN EL FORO SIEMPRE LO DIGO.ODIO LOS POST EN QUE ALGUIEN SE HACE DAÑO.LOS ODIO.ME DESHACIA DE LA MOTO CON TAL DE NO LEER QUE NINGUNO SE HICIERA DAÑO.MI ANIMO Y MI APOYO PAR LOS CONVALECIENTES.POR FAVOR, EL CIEN POR CIEN DE LOS SENTIDOS CUANDO MONTEMOS EN MOTO, AUNQUE SEA PARA IR A LA ESQUINA.NO MAS POST DE DAÑOS..........
Fzmax
Mensajes: 41
Registrado: 10 Ene 2006 02:04
Ubicación: Valencia

Mensajepor Fzmax » 26 Ene 2006 23:37

Alex, me alegro mucho de que ya estés en casa... es una muy buena noticia que ya estés tan recuperado...y espero que no pierdas la afición a las dos ruedas...
Por desgracia hoy mando V´sss y ráfagas al cielo por un motero, amigo de un familiar mío, que perdió la vida en un accidente en una avenida de Valencia la noche de ayer...
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 27 Ene 2006 17:16

Alex me alegra que ya estes en casa y solo desearte una pronta recuperacion y paciencia, ojala que nos veamos por esas carreteras muy pronto.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 31 Ene 2006 11:49

Cristina q tal? Me alegra mucho que Alex evolucione bien, solo desearos animo y paciencia, q ahora todo va a mejor. Enhorabuena!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Ene 2006 11:52

Estoy con mis compañeros. Bienvenido otra vez al foro y me alegro que ya estés en casa.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados