FZ1 FAZER /¿soluciones brusquedad acelerador?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mascaraque
Mensajes: 151
Registrado: 11 Sep 2007 11:37
Ubicación: Murcia

Mensajepor mascaraque » 19 Nov 2007 16:59

Pues yo no se si la Fazer 1000 de carburación lo llevaba ya o a la mía se lo puso el dueño anterior, pero me parece que es eso lo que me ha dicho el mecánico que me va a quitar para intentar mejorar el arranque en caliente... Veremos como funciona :roll:
Lo mejor del viaje... el camino
pablo
Mensajes: 175
Registrado: 31 Mar 2006 01:21
Ubicación: coruña

Mensajepor pablo » 19 Nov 2007 18:16

hola,este problema te va apasar en todas las mil,por k desde luego son mucho mas brutas k una 600.el mejor modo de andar con ellas y ser fino, es
no soltar nunca el gas de todo y retener la inercia con el freno de atras.estais cansados de ver k en los coches frenan con el pie izquierdo mientras aceleran,pos esto es lo mismo.una cbr 1000 aun es mas brusca.
UN SALUDO A TODOS!!!!!
pepecor
ninjo
Mensajes: 26
Registrado: 11 Feb 2007 22:03

Mensajepor ninjo » 20 Mar 2008 17:02

Hola, de nuevo.
No todas las 1000 son bruscas. Antes de la Fazer tuve la CBR 1000 Fireblade y era muchísimo más suave y bastante más potente. El problema de la fazer es un defecto de la Fazer. Yo me la compré porque el concepto de moto es el que mejor encaja conmigo, pero el problema del acelerador no me permite disfrutarla a tope.
¿Alguien sabe si la FZ1 Fazer de 2007 o la de 2008 ha superado el problema de la busquedad del acelerador?

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados