MARVIN escribió:Mensaje envíado.
Gracias por el detallazo, te ingreso unos € más para ayudarte en el tema de gastos de correo. En el mensaje te indico el titular de la transferencia y la cantidad de llaveros.
Y si se apunta más peña cuando los recibas nos das el toque y ya montaremos algo para no tener que ir a molestarte al curro... montamos alguna mini-kdd matutina y los repartimos todos, si tu te encargas d los de barna, yo de los del Vallés.
V'sssssssss
MoratA escribió:eeyyyyyyyyyy.... Otro que te ha envido mensajillo....
en cuanto tenga tu numero de cuenta te haré el ingresillo de mis 5 llaverillos.... y lo dicho gracias por el detalle de encargarte de esto....
Saludotessssssss.
MoratA escribió:MARVIN escribió:ok, pues transferencia realizada, te he ingresado tambien para los llaveros de M&M.
Cuando los tengas ya nos darás un toquecillo.
V'ssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joooooo..... ya no quereis saber nada de mi.... snifff.... snifff....
jejejejeje.... mañana hare la transferencia!!!!
Saludotessssssss.
RAKMAN escribió:Hola!
Alguien que me explique como tenemos que hacerlo los que no vivimos en barcelona, a quien le hago la transferencia y donde los recojo. O se hace una kdd para recojerlos...
Gracias!!
XavierP escribió:Marvin + M&M 10 + 5 llaveros = 15 llaveros
MoratA = 5 llaveros
King = 2 llaveros
XavierP (osease yo mismo) = 18 llaveros
XavierP escribió:vale, creo que esto no va a aumentar, por lo que tenemos que pedir los llaveros.
Yo os propongo lo siguiente:
puedo pedir los llaveros de la gente de Barcelona ciudad. Trabajo en una agencia de viajes en el eixample (c/ Muntaner esquina Mallorca).
Así que si os fiáis de mi me mandáis un e-mail y os doy mi nº de cuenta para que ingreséis el dinero (La Caixa o BBVA).
Luego los pasáis a recoger por la agencia (está abierta de 9h a 19h de forma ininterrumpida de lunes a viernes), y si yo no estoy los dejaré a alguien para que os los de.
En un par de días hago el pedido con los míos y con los de la gente que me haya contactado.
Para más datos, la agencia de llama Viajes Pacifico y como os he dicho está en la c/ Muntaner, 112 (delante veréis mi FZ6 N S2 de color negro).
Mi teléfono de la agencia es el 934549168 y mi e-mail del trabajo es
xpuig @ pacifico-meetings.com (sin espacios).
Saludos
Xavier Puig
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados