Estado policial. Reflexiones

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 25 May 2008 13:39

Canior, si algún día tengo un accidente, pues si pasa un guardia, tendrá que auxiliar en la medida de lo posible, porque es su obligación. No me estoy refiriendo exclusivamente a los de tráfico.

Lo que digo es que está muy extendido entre los funcionarios reírse de quien le paga el sueldo, y tomarse eso a pitorreo (date un paseo por hacienda). Por otro lado sí, los funcionarios pagan impuestos, cierto, pero no directamente, por lo cual su sueldo se ve menguado en la medida de estos impuestos, porque su trabajo por lo general no produce ningún tipo de beneficio económico, con esto no te vayas por los cerros de Úbeda, que veo que eres muy dado, no quiero decir que su labor sea innecesaria, porque es primordial en muchos casos.

Mi argumento venía a que el compañero Parra se ha quejado del poco reconociemiento que recibe la policía. Y lo que yo he contestado es que es su labor, y que si hay que reconocer su labor, que los policías y demás deberían hacer lo mismo con los contribuyentes, cosa que no hacen muchos.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 25 May 2008 13:48

hombre, pues yo ahi coincido que la labor de la policia siempre esta
reconocida de menos , bueno tambien el que se mete a policia, debe
saber en lo que se mete, es mas bonito siempre en la teoria, luego
tienes que enfrentarte a tanta miseria, que es dificil asumirla o
apartarla.

........y bueno lo que has puesto de los de hacienda, que quieres que
te diga.........no habra ninguno por aqui verdad ?

todos personas maravillosas, que se hacen cargo de las autenticas
situaciones personales tan precarias de algunos de sus adeudados
y les concilian los pagos, pues los pobres no pueden hacer frente
a tanta seguridad social mas impuestos.

Estas pobres empresas como El Corte Ingles, que seria de ellos
si no les perdonaran parte de los tributos........ pues tendrian
que despedir o reducir plantilla y se aprovechan de esto.

Ahora a la mayoria de los particulares, esas autenticas sabandijas
no hay que tener compasion con ellos, si alguno viene y te dice
que quiere pagar pero que les concedan un minimo para reunir
o un pago aplazado, pues que se busquen la vida, los muy cobardes.

No he puesto emoticonos, pues creo que no hacen falta.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 26 May 2008 15:28

Mati escribió: pero hay gente, como yo y otros muchos, que no quieren ver ni en pintura un uniforme azul o verde


Creo que tu último comentario es muy diferente de lo que me crea indignación, no me voy por ningun cerro y menos por los de Úbeda, no se por qué dices eso pero bueno, por otra parte decirte que tu siendo motero deberias saber mejor que nadie que generalizar no es correcto, ya que por cuatro tarugos que se suben a una moto y hacen el cabra nos meten al colectivo entero de moteros a pesar de que muchos tratamos de conducir respetando las normas viales, tu al decir que LOS FUNCIONARIOS (generalizando) metes en el mismo saco a los que trabajan bien y a los que trabajan mal, me he pasado por hacienda más de una vez y si, hay mucho incompetente, pero como en todos lados, tambien he ido a establecimientos publicos, como comercios, cafeterias, restaurantes y demás en los que podemos encontrar la misma clase de incompetentes que en hacienda, no veo ninguna diferencia, asi que sigo viendo desacertado tu primer y tu segundo post, rotundamente en desacuerdo contigo, lo cual no quiere decir que tengas menos razón que yo, es tu opinión y la respeto, pero no la comparto, como un buen filósofo enseñó, la realidad tiene muchas perspectivas, cuantas más perpectivas tengamos más objetiva será la realidad, Ortega y Gasset.
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 26 May 2008 16:08

Canior, no voy a seguir con el tema. Me reafirmo en la frase que me has citado, no tengo nada más que decir.
Avatar de Usuario
Paglito
Mensajes: 80
Registrado: 17 Oct 2005 17:09
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor Paglito » 26 May 2008 18:54

Canior escribió:
tu al decir que LOS FUNCIONARIOS (generalizando) metes en el mismo saco a los que trabajan bien y a los que trabajan mal, me he pasado por hacienda más de una vez y si, hay mucho incompetente, pero como en todos lados, tambien he ido a establecimientos publicos, como comercios, cafeterias, restaurantes y demás en los que podemos encontrar la misma clase de incompetentes que en hacienda, no veo ninguna diferencia



Wenas camaradas,

Hombre, pues diferencia sí que hay, creo... Son negocios privados, que ofrecen un servicio. Y si decides no volver, pues no facturarán, y no rendirán... Mientras Hacienda es un servicio del Estado, obligatorio encima, al que no puedes "castigar" dejando de ir... y creo que eso sí que crea una diferencia sustancial...

En fin, saludos a tod@s... en V!!
La verdad absoluta no existe... y esto es absolutamente cierto.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 26 May 2008 22:30

a ver!! en un principio empezamos hablando de la policía y ahora nos desviamos a hacienda, claro que en un principio empezó todo con el tema de las camaras y demás, aqui cada uno tira para donde quiere y repito, seran lo que sean ALGUNOS funcionarios pero no podemos GENERALIZAR y decir que todos son igual y mucho menos comparar a los funcionarios de hacienda con la policía, hablemos con propiedad que luego nos quejamos de que a nosotros nos lo hacen cuando nosotros somos los primeros que lo hacemos para con otras personas, es facil criticar pero antes hay que ver la paja de tu ojo que la viga del ojo de tu compañero, pero bueno yo por mi parte tengo ya todo dicho y me retiro de este tema, que no va a ninguna parte.

Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
Paglito
Mensajes: 80
Registrado: 17 Oct 2005 17:09
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor Paglito » 27 May 2008 01:14

Canior escribió: me retiro de este tema, que no va a ninguna parte.

Un saludo a todos!!


Wenas camaradas,

Ahí te doy la razón, y secundo tu iniciativa. Tal y como envié el post pensé: ¿ y pa' qué?? ... En fin, lo dicho, V'sss pa' toos...
La verdad absoluta no existe... y esto es absolutamente cierto.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 May 2008 01:15

Hola,
vamos a ver, este post permanecera abierto siempre y cuando no vuelve a leer ningun tipo de insulto o falta de respeto directa hacia otro compañero del foro. Este es un foro para charlar amigablemente y tambien si se quiere para discutir ardientemente, pero respetando SIEMPRE a los demas.

Para el que no lo sepa le refrescaré la memoria:

NORMAS OBLIGATORIAS Nº1 Y Nº2:
1.- No esta permitido insultar y faltar el respeto de forma directa y personal a otro miembro del foro. Se evitará en lo posible hacer lo mismo con otras personas que no sean miembros del foro, incluidos "personajes publicos". Si lo haces estas tambien faltando el respeto al resto de miembros del foro.

2.- Los problemas personales con otro miembro del foro han de arreglarse mediante privados.


He conseguido leer la gran mayoria de los post de este hilo, (y reconozco que me ha costado bastante) y algunas cosas que he leido no me han gustado nada de nada. La persona o personas implicadas seran amonestadas mediante privado. Esto ha de entenderse como una tarjeta amarilla. A la segunda, puede suponer el bloqueo del usuario que no podrá participar en el foro.

Por favor, se pueden expresar los pensamientos sin insultar, faltar el respeto, ni amenazar a nadie. Os pido a todos que respetemos estas normas de "convivencia" en el foro y si detectais que alguien las incumple, aviseis a algun moderador o a mi mismo para poder atajarlas.

Muchas gracias.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados

cron