Odio la lluvia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 29 May 2008 18:17

Seria un hundimiento mayor que el del titanic, espero que tengas botes salvavidas :?
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 May 2008 18:39

Sois muy graciosos los dos :evil: :evil: :evil: , ahora sé por qué os quiero tanto :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 29 May 2008 22:17

pues nada chicos para este finde mas de lo mismo que asco de lluvia se me va a apolillar la moto + vsss el fonta.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 May 2008 22:32

Tanto quejaros del agua al final tendréis que compraros un barco como el mío :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 29 May 2008 22:42

yo ya le hechado el ojo a esta muebleuve mejor que la tulla bueno la verdad que para ser mejor que la tulla tampoco hace falta mucha moto je je je je je vesitos calvorota mio y + vsss el fonta.



Un invento para que tu moto pueda ir por tierra... ¡y agua!

S Marcus

El agua ya no será un problema

Esto es el sueño de la moto anfibia hecho realidad, pero sin inventos raros. Tu moto, tal y como la tienes aparcadita en tu garaje, podrá lanzarse a surcar el Mediterráneo con este invento que ha patentado José Antonio Aguilera, un joven malagueño que a raíz de una experiencia propia se le encendió la bombilla y se lanzó a desarrollar esta idea.

El artilugio consiste en una válvula de tres vías colocada a la salida del tubo de escape. La válvula, con una entrada y dos salidas, introduce el humo por un tubo metálico flexible hasta un dispositivo que lo enfría. Ese aire será el encargado de inflar los dos flotadores de neopreno que irán ubicados a ambos lados de la moto, que se sumerge hasta quedar bajo el agua un tercio de la altura de sus ruedas. De este modo, la rueda trasera ejerce de motor, y la delantera de timón.

La verdad es que habrá que verlo funcionar, pero que el invento haya sido premiado por el Club de Inventores Españoles a la mejor idea sobre vehículos anfibios de dos ruedas, supongo que es una garantía. De momento, y a la espera de alguien que ponga el dinero para empezar a desarrollar el prototipo, nos tendremos que conformar con las explicaciones técnicas. Y todo esto por quedarse atrapado en un arroyo con su moto de enduro…

Vía | La Vanguardia

Imagen
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 May 2008 23:15

Pues no me imagino yo los 400 y pico de kilos de mi moto flotando, de verdad.

No creo ni que me atreviera a probarlo :? :? :?
Avatar de Usuario
juvife
Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2008 15:36
Ubicación: valencia -------------- ( vlc capi ) ----------

Mensajepor juvife » 29 May 2008 23:32

vayaaaaa telaaaaa!!! menos mal q estamos en sequia!! es muy fuerteee desde marzo , solo he podido hacer una salida :(

me parece genial q lluevaaaa, xo...... entre semana jajajajaj!!!! :)

1 Saludo a todos!!! V´sssssss
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 29 May 2008 23:39

haber quien me paga la bateria de la fazer que se a ido a hacer esparragos de no gastarla por aqui dicen que llueva entre semana y yo añado y por la noche y esque como dice el dicho nunca llueve a gusto de todos y por aqui con esto del la lluvia nos a tocado el gordo lleva desde abril y casi siempre los fines de semana yo creo que esto es cosa del amigo de muebleuve un tal pere navarro + vsss el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
juvife
Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2008 15:36
Ubicación: valencia -------------- ( vlc capi ) ----------

Mensajepor juvife » 30 May 2008 00:21

Jajajajaaj!!!! ya te digooo fontaaaaa!!! algun conjuro raritoooo hay de los pesos pesados!! :D :D :D Nos vamos a tener q hacer a la idea de salir con aguaaaa :shock:

Ha este paso voy a tener q pillarme los pilot road 2 ct antes de hora, :twisted: :twisted:

V´ssss
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 30 May 2008 00:44

juvife escribió:Jajajajaaj!!!! ya te digooo fontaaaaa!!! algun conjuro raritoooo hay de los pesos pesados!! :D :D :D Nos vamos a tener q hacer a la idea de salir con aguaaaa :shock:

Ha este paso voy a tener q pillarme los pilot road 2 ct antes de hora, :twisted: :twisted:

V´ssss


yo e salido con agua un monton de veces y icluso un par de veces con un poco de nieve pero eso era cuando res joven ahora con que caiga na gotitas o haga un poquito de aire ya es bastante escusa para no salir y esque la edad no perdona y de agua ya estoy astante harto me tiro toda la semana intentando que no se salga por ningun sitio por mi trabajo como para mojarme tambien los fines de semana lo que voy a hacer es ponerles un peazo se llave de paso alas nuves pa cerrallas los fienes de semana + vsss el fonta.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 00:52

fonta escribió:
juvife escribió:Jajajajaaj!!!! ya te digooo fontaaaaa!!! algun conjuro raritoooo hay de los pesos pesados!! :D :D :D Nos vamos a tener q hacer a la idea de salir con aguaaaa :shock:

Ha este paso voy a tener q pillarme los pilot road 2 ct antes de hora, :twisted: :twisted:

V´ssss


yo e salido con agua un monton de veces y icluso un par de veces con un poco de nieve pero eso era cuando res joven ahora con que caiga na gotitas o haga un poquito de aire ya es bastante escusa para no salir y esque la edad no perdona y de agua ya estoy astante harto me tiro toda la semana intentando que no se salga por ningun sitio por mi trabajo como para mojarme tambien los fines de semana lo que voy a hacer es ponerles un peazo se llave de paso alas nuves pa cerrallas los fienes de semana + vsss el fonta.


Jejejeje, pues pon la llave antes del contador porque como tengamos que pagar toda la que está cayendo nos quedamos tiesos :? :? :?
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 May 2008 10:20

pero qué exagerados sois si con un paraguas, unas katiuskas o en su defecto botas de goma y un chubasquero de pescador de pescanova, se puede salir, ah se me olvidaba, el patito de goma y el flotador imprescindibles. :D :D :D


la verdad es que a mí con lluvia tampoco me hace mucha gracia, más que nada por que vas incómodo y el riesgo aumenta, sobre todo por parte de los enlatados, ya que con ir a la velocidad de la vía, un poco por debajo.

hay que ser pacientes que se necesita que llueva, que luego el verano y el invierno son secos y la sequía no es buena, nuestras motos aguantan en garaje perfectamente no tiene por qué irse la batería.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 10:59

blacksniff escribió:pero qué exagerados sois si con un paraguas, unas katiuskas o en su defecto botas de goma y un chubasquero de pescador de pescanova, se puede salir, ah se me olvidaba, el patito de goma y el flotador imprescindibles. :D :D :D


la verdad es que a mí con lluvia tampoco me hace mucha gracia, más que nada por que vas incómodo y el riesgo aumenta, sobre todo por parte de los enlatados, ya que con ir a la velocidad de la vía, un poco por debajo.

hay que ser pacientes que se necesita que llueva, que luego el verano y el invierno son secos y la sequía no es buena, nuestras motos aguantan en garaje perfectamente no tiene por qué irse la batería.


Los que tenéis problemas de descarga de batería podéis utilizar un mantenedor, que es un aparato que dejándolo continuamente conectado a la batería y a la red eléctrica se encarga de que la batería no pierda carga, desconectándose automáticamente cuando esta llega al nivel de carga deseable y volviendo a conectarse se igual modo cuando baja de éste.

En Lidl lo han tenido de oferta en varias ocasiones y dicen queva muy bien. Yo tengo uno de FERVE y estoy muy contento con él, lo uso alternativamente en la LT y la R6.

Saludos.
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 30 May 2008 11:15

mañana salimos hacia tragacete con unos amigos, es una excursion que tenemos prevista desde hace tiempo, asi que nos tocara ponernos los chubasqueros y aguantar lo que nos caiga, eso si, con mucho cidadin!

que es mejor, unos manguitos o un flotador? :roll:
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 11:18

vicentinik escribió:mañana salimos hacia tragacete con unos amigos, es una excursion que tenemos prevista desde hace tiempo, asi que nos tocara ponernos los chubasqueros y aguantar lo que nos caiga, eso si, con mucho cidadin!

que es mejor, unos manguitos o un flotador? :roll:


Si el flotador es de los que llevan el patito delante yo me quedaría con el flotador :lol: :lol: :lol: :lol:

Mucho cuidadito por ahí con la pintura de las carreteras y el agua.

Saludos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados