Que es lo que pasa ???? ANDE ANDAIS FOREROS !!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 06 Ene 2009 01:10

Killooooo q yo tb estoy por aki y a ver esas migassssssss!!!!!q menos foro y mas moto anda......
Las fiestas estao super liao y ademas de eso q cada vez q trataba de entraR o no podia o si lo conseguia esto iba super lento y al final terminaba colgandose la mierda de ordenata q tengo. Pos nada lo dixo q a ver pa kuando una rutita q tengo la bandida mojosa....
Los del sur,Mueble q ace tela q no t leo,Dosdologial no t digo na, de Mr. Tiung q decir, pa kolmo sin moto ya, y los demás a ver si hacemos algo ya. Kalimo pisha echame una mano, a ver si animamos a estos, y Mazorco a ti q decirte q kuentes konmigo para promover lo de las migas.....q ere el uniko q se mueve pisha. A los demás kehise,jameson,carsol,noexisto,josmin, y todos los q m dejo.......a ver si ponemos todo algo de nuestra parte pa q a la tercera sea la vencida.
V´sssssssssss para todos y FELIZ AÑO NUEVO
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 06 Ene 2009 07:43

Aqui de momento hay poco de que hablar, la fazer lleva ya parada mas de 2 meses y la verdad que no apetece mucho cojerla con temperaturas ultimamente de hasta 10 bajo cero y carreteras llenas de sal que una vuelta y pones la moto perdida y luego hay que estar lavandola extremadamente bien para quedar seguro de haberle quitado toda la sal, ya no veo la hora de que llegue la primavera.
saludos a todos
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 06 Ene 2009 15:18

Pido perdon por la parte que me toca :oops: , es verdad que hace tiempo que no escribo pero es que me tire mes y medio sin internet... luego el foro iba regular...y perdi un poco la costumbre de entrar a diario, de todas maneras se que no tengo perdon! Asique volvere a poner mi granito de arena para levantar el foro y que cada dia sea mas grande!

1 saludo a todos y espero que tengais un feliz 2009
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Ene 2009 21:16

Hola a tod@s

Feliz semana santa de parte de la asociación de alzheimer con nuestros mejores deseos para este nuevo año 1982...... no me acuerdo de muchos de vosotros pero creo que erais buena gente.............feliz verano y viva san fermin :D






Ahora en serio chicos :wink: .............. yo tambien entro de vez en cuando y participo menos :oops: , la verdad es que cada vez hay menos fazers, esto es una plaga XDD :evil: .................. Desde la 2ª Kdd Catalana no toco a mi negrita, demasiado frío para mis viejos huesos ejejjejejejeejejejeej.............por lo demás bien, criado dos monstruos y aguantando la dichosa crisis como el resto de mortales, os sigo queriendo igual y con ganas de volver a juntarnos en alguna Kdd.

Cuidaros mucho ami@s y tened cuidado ahí fuera.............intentare participar algo mas :roll: 8) :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Ene 2009 21:38

Hoy teneis excusa porque estareis con los regalitos de reyes, pero mañana os quiero a todos por aqui enganchaos.
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Mensajepor sergic » 07 Ene 2009 12:44

La verdad es que muchos antiguos mienbros del foro compraron la moto y la vendieron o la tienen en venta en el plazo de un año. La verdad es que me parece una animalada y un capricho. Ahora sólo quedamos los verdaderos moteros fazeros que amamos a nuestra moto por encima de otras. Yo creo que esta moto se convertira en una clásica con el paso de los años y yo pienso conservarlo muchos. Es cierto que todos los años salen modelos nuevos y muy bonitos pero yo me cambiaré la moto cuando ya no me funcione y no por capricho.
Saludos a todos. y Vssssss :)
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Ene 2009 15:51

sergic escribió:La verdad es que muchos antiguos mienbros del foro compraron la moto y la vendieron o la tienen en venta en el plazo de un año. La verdad es que me parece una animalada y un capricho. Ahora sólo quedamos los verdaderos moteros fazeros que amamos a nuestra moto por encima de otras. Yo creo que esta moto se convertira en una clásica con el paso de los años y yo pienso conservarlo muchos. Es cierto que todos los años salen modelos nuevos y muy bonitos pero yo me cambiaré la moto cuando ya no me funcione y no por capricho.
Saludos a todos. y Vssssss :)


Amén.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 07 Ene 2009 18:59

sergic escribió:La verdad es que muchos antiguos mienbros del foro compraron la moto y la vendieron o la tienen en venta en el plazo de un año. La verdad es que me parece una animalada y un capricho. Ahora sólo quedamos los verdaderos moteros fazeros que amamos a nuestra moto por encima de otras. Yo creo que esta moto se convertira en una clásica con el paso de los años y yo pienso conservarlo muchos. Es cierto que todos los años salen modelos nuevos y muy bonitos pero yo me cambiaré la moto cuando ya no me funcione y no por capricho.
Saludos a todos. y Vssssss :)


Hombre, muy emotivo, pero tampoco hay que darles en el corazoncito que se sienten fazeros muchos de ellos a pesar de su cambio. Yo creo que cada uno ha de buscar una moto con la cual se sienta cómodo y al ser esta una moto un tanto polivalente hace que al final te decantes hacia uno u otro segmento. Pero todavía quedamos muchos y se siguen registrando nuevos.

Por otra parte los antigüos poseedores de una fazer pueden seguir aportando su granito de arena comentando y ayudando a los nuevos. Por lo que no hay que tirarles de las orejas mucho, que se nos enfadan y se nos van. :roll: :wink:
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 07 Ene 2009 22:56

Gracias Blacksniff por tu defensa. Yo particularmente me siento fazero. Son muchas las alegrías que me dio mi fazer y pienso que es una de las mejores motos que existen. Me hubiera encantando conservarla, pero no pudo ser. Porque seguimos sintiéndonos bien en este foro es por lo que seguimos por aquí. Un saludo a todos los moteros.
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 08 Ene 2009 12:32

También me apunto a agradecer a Blacksniff su compresión, como bien dice no siempre vendemos nuestra fazer por capricho, yo la mía la vendí con 9 años y muchos kilómetros a sus espaldas, mi motivo de venta fue el que yo uso la moto para viajes de trabajo y no me podía permitir una moto que fallase y creeme Sergic aunque tu moto sea Magnifica no es irrompible y no es como los anuncios aquí si que pesan los años (por mucho que la cuides).
Aunque tb he de reconocer que da pena ver como se venden Fazer con un año limitadas, porque a los propietarios se le queda pequeña. Ya que yo sigo pensando que la Fazer (en cualquiera de sus versiones) es la mejor moto del mercado, incluso mejor que mi actual FJR aunque no para mi uso :roll:

Y a lo que iba el post, yo también pido perdón en lo que me toca, nunca he sido de participar mucho en foros pero en este si que me gustaba, espero retomarlo y colgar pronto un hilo con todas las novedades de los últimos meses, QUE YA TENGO GARAJE!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Mensajepor sergic » 08 Ene 2009 18:36

Rem escribió:También me apunto a agradecer a Blacksniff su compresión, como bien dice no siempre vendemos nuestra fazer por capricho, yo la mía la vendí con 9 años y muchos kilómetros a sus espaldas, mi motivo de venta fue el que yo uso la moto para viajes de trabajo y no me podía permitir una moto que fallase y creeme Sergic aunque tu moto sea Magnifica no es irrompible y no es como los anuncios aquí si que pesan los años (por mucho que la cuides).
Aunque tb he de reconocer que da pena ver como se venden Fazer con un año limitadas, porque a los propietarios se le queda pequeña. Ya que yo sigo pensando que la Fazer (en cualquiera de sus versiones) es la mejor moto del mercado, incluso mejor que mi actual FJR aunque no para mi uso :roll:

Y a lo que iba el post, yo también pido perdón en lo que me toca, nunca he sido de participar mucho en foros pero en este si que me gustaba, espero retomarlo y colgar pronto un hilo con todas las novedades de los últimos meses, QUE YA TENGO GARAJE!!! :lol: :lol: :lol:



Hombre REM, tu tenias laa moto 9 años, cambiarla con esta antigüedad es normal y cambiarla por otra también, sobre todo por los viajes o por lo que sea, que a todos nos apetece cambiar.

A todos los Fazeros de corazon espero que no se sientan ofendidos, sólo me refiero a los que nos han abandonado tras un paso fugaz.
VSSS a todos.
gatufo
Mensajes: 270
Registrado: 02 Nov 2008 16:55
Ubicación: madrid

Mensajepor gatufo » 08 Ene 2009 19:46

hola a todos yo soy de los nuevos como yo digo pero intentare participar mas,es que el kurro me esprime....bueno sin escusas jajaja
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 12 Ene 2009 00:57

Yo tambien leo de vez en cuando pero con esto de viajar no siempre se tiene tiempo y menos internet,

y lo del cambio de moto yo cuando entre en el foro ya vine con mi R6R y estoy orgulloso y enamorado de ella, y aun que la fazer me sirvio de mucho, y eso que solo la tuve un año, estoy en este foro, por los foreros y las personas que lo componen, no por la moto, color de moto o tubos de escape que tienen, asi que el que tenga un vespino tambien es motero y igual que bueno que yo o más,

Feliz año 2009 y que pronto ya viene la nacional, que hay que volver a liarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 12 Ene 2009 00:57

Yo tambien leo de vez en cuando pero con esto de viajar no siempre se tiene tiempo y menos internet,

y lo del cambio de moto yo cuando entre en el foro ya vine con mi R6R y estoy orgulloso y enamorado de ella, y aun que la fazer me sirvio de mucho, y eso que solo la tuve un año, estoy en este foro, por los foreros y las personas que lo componen, no por la moto, color de moto o tubos de escape que tienen, asi que el que tenga un vespino tambien es motero y igual que bueno que yo o más,

Feliz año 2009 y que pronto ya viene la nacional, que hay que volver a liarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen



CLANDESTINO'S @ POWER
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Ene 2009 09:29

Anda, si la gente va apareciendo como setas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados