Bt021 y agua , no me he ostiado de milagro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 04 Mar 2009 18:56

MiKeLiNo escribió:La gama Michelin se estába quedando un tanto "obsoleta", al menos en la gama más deportiva. Menos mal que han llegado los Power One, por que para pista y uso ultradeportivo habian perdido mucho terreno con Dunlop o Pirelli. Ahora mismo hay competencia directa que ha sacado gamas de neumáticos realmente competitivos.

Ahora mismo considero que los Pilot Power 2CT están un tanto mitificados, mas que nada por que la competencia ha mejorado mucho.

En su dia, con los 2CT en los primeros 1000 km me gustaron mucho, y a nivel de geometrias son los que más me han gustado. Moto realmente ágil al cambio de dirección y mucga facilidad para alcanzar angulos de inclinación de infarto...pero, pierden adherencia en seco cuando se les lleva muy al limite.

Al final volví a los D209 RR, y aunque reconozco que son mucho más "físicos" para hacer cambios de dirección o meter la moto en curva frenando , el nivel de adherencia al límite es muy superior, así como la tracción gas a fondo en pleno apoyo.

Como ejemplo abriendo gas a fondo inclinado en 2ª (piñón de 15) en la zona alta del motor y la moto no hace el más minimo estraño. Esto mismo con la 2CT me suponia deslizar de mala manera.

Ahora mismo con los Corsa III en la 10R estoy teniendo sensaciones parecidas a las Dunlop, pero aún no la he pedido el todo por el todo a la moto. Eso sí, reconozco que la geometria de la Pirelli no me gusta nada. Para mi son demasiado redondos (aunque sean 190/55) y me gustaría algo más apuntado.

Cuando entre en circuito veremos que tal se portan en una mil.

Saludos

Bueno mikelino para cuando un analisis de tu nueva montura??? :twisted:
Si lo has echo dime donde estaaaaaaa [smilie=drooler.gif]
Sc57 06
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 04 Mar 2009 19:42

Eduan escribió: Bueno mikelino para cuando un analisis de tu nueva montura??? :twisted:
Si lo has echo dime donde estaaaaaaa [smilie=drooler.gif]


A pesar de que lleva en mi poder 2 meses todavía no he hablado de ella.

La semana que viene haré una presentación oficial de la moto con buenas fotografías de los últimos cambios que la he hecho y no faltarán comentarios sobre el comportamientos, pruebas con reglajes y algunos detalles.

De momento he hecho 6 o 7 salidas y he ido subiendo el ritmo poco a poco a la vez que he hecho todo el rodaje. Pretendía llevarla aún un pelin más al limite para poder hablar con más propiedad de sus cualidades pero no entraré en circuito hasta dentro de unas semanas.

Seguiremos informando...
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Mar 2009 20:01

No me pierdo tu análisis MiKeLiNo.

:P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 06 Mar 2009 09:55

lostiones escribió:Pues la revista Noruega BIKE ha echo un test de 8 ruedas en pista seca y estos son los resultados.

Pirelli Diablo Rosso = +++++ Ganadora
Metzeler M3 = ++++
Dunlop Qualifier D209 = ++++
Continental Contisport attack = ++++
Bridgestone BT016 = ++++
Michelin Pilot Power 2CT = +++
Avon Viper Sport = +++
Maxxis Supermaxx Sport = ++

Yo llevo dunlop D207 y hasta aqui me a ido muy bien con ellos.


Mis M3 quedan muy bien paradas :D :D :D . La verdad que calientan super rapido, excelente grip en seco y mojado...con 3000 km todavia no acusan desgaste :wink:
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 06 Mar 2009 17:29

yo llevo bt021 y me hice un viaje a tragacete pasado por agua de principio a fin y no tuve ningun problema. Aunque el modelo sea BT021 puede que el indice de carga no sea el apropiado, mi padre tiene una BMW y aunque monte tambien bt021 no son iguales que los mios.

De todas formas, bien hecho por cambiarlos.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados