Ofertas Lidl

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Mar 2009 14:40

pasaje escribió:¿Abrimos un post en Kdd's? :lol: :lol: :lol:



Sí señor. Tú si que sabes. Y nos pegamos un almuerzaco.
arafabia
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2008 17:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor arafabia » 27 Mar 2009 19:25

pues si señor ya esta colgado en la pagina del lidl y desde luego no tiene mala pinta,a ver si llegamos a tiempo antes de que se agote todo
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 27 Mar 2009 19:52

yo estoy interesado en los walkys y tengo varias preguntas. Es el walky no los intercomunicadores.

1. viene solo uno o es la pareja?

2. se acoplaria al tenerlos piloto y copiloto tan juntos?

3. dice que tiene de alcanze 5km alguien lo ha provado de moto a coche y se escucha bien?

4. que accesorios trae para conectar? se puede conectar movil? pda? gps? ....

haber si podeis resolverme alguna de estas dudas.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Mar 2009 19:57

Hombre yo me paso siempre a peinar. Casi nunca cae nada, pero bueno, a ver que tal.
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Re: yo tb

Mensajepor kucho » 28 Mar 2009 12:56

cinedine escribió:Mi mujer y yo nos compramos el año pasado los pantalones la verdad que el único inconveniente son las protecciones, al subirse a la moto son tan rígidas que provoca que se te suba un poco el pantalón dejandote medio tobillo descubierto al frio..., es una putada porque de pie el pantalón te queda perfecto pero pasa esto.

Mi mujer lo descosió el bolsillo de la protección y lo bajó, y todo perfecto, yo voy a tener qu ehacer lo mismo para que quede bien encima de la moto y no de pie, que de pie de momento no me caigo :).


es que el pantanlon es para estar sentado. es en esa postura donde debe quedar bien. os habeis pillado una talla inferior a la que necesitais (al menos en ese modelo, que ya sabemos como van las tallas...)
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 30 Mar 2009 08:21

Estaba pensando pillarle las botas a mi novia, que para 2 veces al año que las utiliza, tienen buena pinta y a buen precio. ¿Las teneis alguno? ¿meren la pena?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Mar 2009 08:40

valentinik_46 escribió:Estaba pensando pillarle las botas a mi novia, que para 2 veces al año que las utiliza, tienen buena pinta y a buen precio. ¿Las teneis alguno? ¿meren la pena?



Yo las tengo y te las recomiendo totalmente.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 30 Mar 2009 09:07

Giorgio escribió:
valentinik_46 escribió:Estaba pensando pillarle las botas a mi novia, que para 2 veces al año que las utiliza, tienen buena pinta y a buen precio. ¿Las teneis alguno? ¿meren la pena?



Yo las tengo y te las recomiendo totalmente.


Yo tambien te las recomiendo (las tiene mi parienta), pero con el apunte de que sólo te las recomiendo únicamente para ir en moto, me explico, si piensas estar todo un dia con ellas pateando por Jerez, Pingüinos, o por Cuenca viendo las casas colgantes.... Mejor pillate unas Alpinstar u otra marca reconocida.... Me entendeis, verdad?


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 30 Mar 2009 14:30

Mi novia solo las utilizaría para ir en moto, porque cuando vamos a algún sitio tipo Jerez, Cheste, pinguinos....siempre vamos con vaqueros y deportivas para estar comodos todo el dia. Y si hacemos una ruta, la mayor parte del tiempo estamos en la moto, solo paramos para hacer fotos y comer, no estamos mucho tiempo andando. Y como estos viajes son pocas veces al año no merece la pena que se gaste 150€ en unas botas que se va a poner 4 veces al año.
Ademas, que por 40€ creo que no encuentras ninguna bota de moto, ni buena ni mala, y estas de lidl tienen buena pinta, asi que el día 2 a por ellas!!!
Por cierto, las ofertas son para todos los lidel de españa o depende de la zona??
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Mar 2009 14:56

Cómpraselas. Están muy bien y pa lo que valen...
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 31 Mar 2009 13:57

Apañeros he descubierto en madrid un local del lidl, en el cual revenden los productos que no han sido vendidos en las ofertas,( vamos un almacen), y luego las venden al pùblico y por lo que he podido comprobar a la mitad del precio de las ofertas que salen en el folleto; he visto el casco jet a 15 €, y algun que otro producto a la mitad del folleto; me pregunto:

¿ Espero a que se pasen las ofertas de los productos de motos, y luego los lleven alli ?

Pues yo creo que si porque al igual que muchos ( me imagino ) a veces solo vamos a ojear, para ver si cae algo.

Se me olvidaba lo principal se llama factori, y el por fuera, e incluso las bosas que venden como la del lidl, y se encuentra en el centro comercial nassica de getafe, en la carretera que va hacia pinto, justo detras de una gasolinera de BP, y detras del hotel.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
PzonAtomico
Mensajes: 188
Registrado: 05 Ago 2008 10:44
Ubicación: S.L. de El Escorial

Mensajepor PzonAtomico » 31 Mar 2009 14:10

valentinik_46 escribió:Estaba pensando pillarle las botas a mi novia, que para 2 veces al año que las utiliza, tienen buena pinta y a buen precio. ¿Las teneis alguno? ¿meren la pena?


Cuidado, solo hay números del 40 al 44. A mi chica no le valen, putadón.

V´ssssss
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 31 Mar 2009 14:21

monky escribió:Apañeros he descubierto en madrid un local del lidl, en el cual revenden los productos que no han sido vendidos en las ofertas,( vamos un almacen), y luego las venden al pùblico y por lo que he podido comprobar a la mitad del precio de las ofertas que salen en el folleto; he visto el casco jet a 15 €, y algun que otro producto a la mitad del folleto; me pregunto:

¿ Espero a que se pasen las ofertas de los productos de motos, y luego los lleven alli ?

Pues yo creo que si porque al igual que muchos ( me imagino ) a veces solo vamos a ojear, para ver si cae algo.

Se me olvidaba lo principal se llama factori, y el por fuera, e incluso las bosas que venden como la del lidl, y se encuentra en el centro comercial nassica de getafe, en la carretera que va hacia pinto, justo detras de una gasolinera de BP, y detras del hotel.



los factori son las mismas tiendas pero con stock en liquidacion o con algun desperfecto, casi todas las grandes marcas tienen su factori.

ejemplo Charanga y charanga factori, son las mismas tiendas solo que en charanga factori la ropa o esta anticuada, tiene algun desperfecto o le pasa algo para no venderla en charanga normal.

Si encuentras algo que te guste en el factori de lidl miralo bien, pero que muy bien y si te interesa pues lo pillas.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 01 Abr 2009 11:14

fortu escribió:yo estoy interesado en los walkys y tengo varias preguntas. Es el walky no los intercomunicadores.

1. viene solo uno o es la pareja?

2. se acoplaria al tenerlos piloto y copiloto tan juntos?

3. dice que tiene de alcanze 5km alguien lo ha provado de moto a coche y se escucha bien?

4. que accesorios trae para conectar? se puede conectar movil? pda? gps? ....

haber si podeis resolverme alguna de estas dudas.

saludos
v'ssss



Ya que mañana es el dia D y voy a ir al lid a la hora H, pues quiero que alguien me resonda a estas preguntassssssssssss y se me olvidaba una quinta.

5. Alguien puede ver el modelo exacto que no soy capaz de distinguir la marca, para preguntarle sus caracteristicas al tito google?


saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 01 Abr 2009 11:33

fortu escribió:
fortu escribió:yo estoy interesado en los walkys y tengo varias preguntas. Es el walky no los intercomunicadores.

1. viene solo uno o es la pareja?

2. se acoplaria al tenerlos piloto y copiloto tan juntos?

3. dice que tiene de alcanze 5km alguien lo ha provado de moto a coche y se escucha bien?

4. que accesorios trae para conectar? se puede conectar movil? pda? gps? ....

haber si podeis resolverme alguna de estas dudas.

saludos
v'ssss



Ya que mañana es el dia D y voy a ir al lid a la hora H, pues quiero que alguien me resonda a estas preguntassssssssssss y se me olvidaba una quinta.

5. Alguien puede ver el modelo exacto que no soy capaz de distinguir la marca, para preguntarle sus caracteristicas al tito google?


saludos
v'ssss


Te respondo que tengo el catalogo en mano:wink:

1- Viene solo.
2-con microfono y auriculares casi seguro que no... :roll:
3-de moto a coche no...pero de coche a coche van muy bien ( yo tengo otros parecidos a estos)
4-viene con adapatador de red,cargador de coche,pinza de cinturon ,microfono y auriculares grandes y boton de comunicacion para instalar en el manillar.
5- pone algo asi como twin talker 6800

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados