Ojito con los Db killer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 12 Ago 2009 14:59

DOSDOLAGIAL escribió: Para ello la GC Trafico, recibe notas informativas, incluso con croquis de la situacion de las piezas a controlar, segun marcas, por parte de las estaciones de ITV, y a traves de lSubdelegado del Gobierno, conjuntamente con la DGTy todo lo que no este completo, no esta homologadao, por lo tanto.....


Comorrrrrr, dios curro en el culo del mundo.

Aqui de eso na´ de na´.

Solo el conocimiento del agente.
Imagen
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 18 Ago 2009 19:48

a mi hace poco me pararon para papeles y además debajo de un puente (estaban a la sombra), todo correcto y siga su marcha...pero hasta que se da cuenta de que uno de mis dos Devil no lleva el db killer, me dijo que si yo se lo había quitado, yo me hice el tonto y le dijo que no, que me lo habían quitado...me dijo simplemente que así no pasaría la ITV, no sé si no era el día de multar por los escapes o no sé...

Cuando llegue a casa se lo coloqué, cuando salgo con la moto no quiero ir pensando si detrás de cada curva o en cualquier cruce esté la GC dispuesta a multarme por no llevar los db killer...


Por otro lado, saco en conclusión que si no le hubiesen hecho foto, se podría recurrir la multa ¿no?...
pretorian
Mensajes: 43
Registrado: 13 Dic 2008 18:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor pretorian » 22 Ago 2009 18:54

primero hay que partir de la base de que guardia civil, policia local o municipal o policias autonomicas, que tienen asumidas las competencias en materia de trafico, por ley tienen presunción de veracidad en las denuncias impuestas en esta materia (trafico), y esto quiere decir que no tiene que ser ellos los que demuestren la autoria de la infracción, sino que tienes que ser tu quien demuestre que no lo has hecho, en este caso concreto, con que denuncie que no llevas los db killers, no tiene que hacer nada mas, tiene que ser el denunciado el que demuestre que si los llevaba, con la foto ya de prueba como han comentado antes, aunque no lleven sonometro, que no lo va a llevar la guardia civil de trafico, ya ni te cuento, un salu2.
FZ6 FAZER S2 2007 BLUE YAMAHA+TOPES RAIZA+LATIGUILLOS METALICOS GOODRIDGE+KIT MATRIS+XENON
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 22 Ago 2009 20:31

Bueno escribo las siguientes palabras con todo el respeto que puedo, por que no entiendo por que se descalifica continuamente a polcia y GC solo por hacer su trabajo, tengo muchos conocidos Policias y guardia civiles y si hablan de trabajo siempre dicen lo mismo:

Cuando el policía le pide a alguien que baje la voz cuando esta montandola, borracho responde que el esta en la calle, es español y paga sus impuestos que por que le tratas como a un terrorista.

Cuando se para a un alguien por fumarse unos porros, llevar coca o pastillas y se le sanciona , alguno responden que no hacen nada malo que vayas a por el camello que si para eso eres Policia.

Cuando coges al camello te dice que menuda mierda de Poli que vayas a por los que traen los kilos que el solo cubre una demanda comercial.

Cuando paras a alguien que esta bebido o no lleva seguro o carné, que si no tienes asesinos o violadores a los que coger que lo que el ha hecho no es para tanto

Cuando detiene a uno que roba que el no hace mal a nadie que solo roba en tiendas.

Ya esta bien de faltar a los Policias o GC.

Si se va con algo ilegal o no incorrecto según la normativa no te quejes que es vuestro/nuestro deber cuidar de la corrección de los mismos.

Que no se nos olvide señor@s que los borrachos , sin carne, y seguros pueden tener un accidente y destrozar una vida.

Que no se nos olvide que las drogas destrozan vidas y no solo las de los adictos.

Que un escape abierto molesta y si se quiere llevar así es decisión de cada uno , ahora que nadie se indigne cuando a alguien le molesta y se queja al motero o te multan por llevar algo ilegal.

Que todos conocemos los limites de velocidad y los infringimos con plena consciencia de lo que puede pasar y la multa que conlleva, seamos adultos y aceptemos el castigo.

Recordar que las leyes no son si no normas de convivencia para todos.
Sc57 06
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 23 Ago 2009 00:57

Eduan escribió:Bueno escribo las siguientes palabras con todo el respeto que puedo, por que no entiendo por que se descalifica continuamente a polcia y GC solo por hacer su trabajo, tengo muchos conocidos Policias y guardia civiles y si hablan de trabajo siempre dicen lo mismo:

Cuando el policía le pide a alguien que baje la voz cuando esta montandola, borracho responde que el esta en la calle, es español y paga sus impuestos que por que le tratas como a un terrorista.

Cuando se para a un alguien por fumarse unos porros, llevar coca o pastillas y se le sanciona , alguno responden que no hacen nada malo que vayas a por el camello que si para eso eres Policia.

Cuando coges al camello te dice que menuda mierda de Poli que vayas a por los que traen los kilos que el solo cubre una demanda comercial.

Cuando paras a alguien que esta bebido o no lleva seguro o carné, que si no tienes asesinos o violadores a los que coger que lo que el ha hecho no es para tanto

Cuando detiene a uno que roba que el no hace mal a nadie que solo roba en tiendas.

Ya esta bien de faltar a los Policias o GC.

Si se va con algo ilegal o no incorrecto según la normativa no te quejes que es vuestro/nuestro deber cuidar de la corrección de los mismos.

Que no se nos olvide señor@s que los borrachos , sin carne, y seguros pueden tener un accidente y destrozar una vida.

Que no se nos olvide que las drogas destrozan vidas y no solo las de los adictos.

Que un escape abierto molesta y si se quiere llevar así es decisión de cada uno , ahora que nadie se indigne cuando a alguien le molesta y se queja al motero o te multan por llevar algo ilegal.

Que todos conocemos los limites de velocidad y los infringimos con plena consciencia de lo que puede pasar y la multa que conlleva, seamos adultos y aceptemos el castigo.

Recordar que las leyes no son si no normas de convivencia para todos.

+157986547893256874596213579654128931
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
pretorian
Mensajes: 43
Registrado: 13 Dic 2008 18:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor pretorian » 23 Ago 2009 16:42

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
FZ6 FAZER S2 2007 BLUE YAMAHA+TOPES RAIZA+LATIGUILLOS METALICOS GOODRIDGE+KIT MATRIS+XENON
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 23 Ago 2009 16:47

Eduan escribió:Bueno escribo las siguientes palabras con todo el respeto que puedo, por que no entiendo por que se descalifica continuamente a polcia y GC solo por hacer su trabajo, tengo muchos conocidos Policias y guardia civiles y si hablan de trabajo siempre dicen lo mismo:

Cuando el policía le pide a alguien que baje la voz cuando esta montandola, borracho responde que el esta en la calle, es español y paga sus impuestos que por que le tratas como a un terrorista.

Cuando se para a un alguien por fumarse unos porros, llevar coca o pastillas y se le sanciona , alguno responden que no hacen nada malo que vayas a por el camello que si para eso eres Policia.

Cuando coges al camello te dice que menuda mierda de Poli que vayas a por los que traen los kilos que el solo cubre una demanda comercial.

Cuando paras a alguien que esta bebido o no lleva seguro o carné, que si no tienes asesinos o violadores a los que coger que lo que el ha hecho no es para tanto

Cuando detiene a uno que roba que el no hace mal a nadie que solo roba en tiendas.

Ya esta bien de faltar a los Policias o GC.

Si se va con algo ilegal o no incorrecto según la normativa no te quejes que es vuestro/nuestro deber cuidar de la corrección de los mismos.

Que no se nos olvide señor@s que los borrachos , sin carne, y seguros pueden tener un accidente y destrozar una vida.

Que no se nos olvide que las drogas destrozan vidas y no solo las de los adictos.

Que un escape abierto molesta y si se quiere llevar así es decisión de cada uno , ahora que nadie se indigne cuando a alguien le molesta y se queja al motero o te multan por llevar algo ilegal.

Que todos conocemos los limites de velocidad y los infringimos con plena consciencia de lo que puede pasar y la multa que conlleva, seamos adultos y aceptemos el castigo.

Recordar que las leyes no son si no normas de convivencia para todos.





Todo no es tan sencillo el llevar a rajatabla las normas tanto de convivencia como de circulación, como que 1 + 1 = 2, intervienen otros factores que se deberían de tener en cuenta y que el legislador y el ejecutor menosprecian...asi que


- 1
Avatar de Usuario
Takkle
Mensajes: 88
Registrado: 12 Abr 2009 09:36
Ubicación: Madrid de mis amores

Mensajepor Takkle » 27 Ago 2009 21:08

Esta claro que van a saco a por las motos, mucho ojito que si os paran puede tocar el tio joven que te desea un buen viaje despues de mirarte los papeles o el que te mira hasta lo que llevas debajo del asiento
El que sabe lo que hay, fuma con Rumay

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados