Gasolineras seguras

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 05 Nov 2009 14:02

En ocasiones, en gasolineras con veintemil mangueras llenas de coches/motos esperando, un solo gasolinero/a atendiendo o un solo cajero/a cobrando y la mega fila esperando...

Yo no tengo tiempo pa regalar ni ganas de esperar y por eso, siempre que puedo voy a las gasolineras donde me puedo servir y pagar yo mismo.

Ya que mencionas solucionar el paro y la crisis y tal... envíame el CV del pobre chaval y veré lo que puedo hacer...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 05 Nov 2009 14:19

pos espera que te mando el curriculum, pasame el correo... :lol:
las motos...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Nov 2009 14:20

en ocasiones veo gasolineras y empleados de las mismas....... uhhhh esto empieza a dar miedo.


Creo k hay personal k se siente mal pork haya unas medidas de seguridad minima y otros k se ponen en el pellejo de quien las tiene k hacer cumplir y hay quien no.

Por ahi dice alguien que si nos podriamos poner el el pellejo de alguien que esta todo el dia repostando con gafas y le hacen quitarse el casco cada dos por tres......

yo le pregunto, te puedes poner en el pellejo de un "gasolinero" que trabaja en un sitio donde suelen haber mas atracos que en un banco de media y los k lo hacen van con la cara oculta?

Veo k no...... es mu simple de ver. No es tu pellejo, ni es tu dinero y claro.... si es tu tiempo asi k lo veo de escandalo. Sigue asi.

Has probado a repostar siempre en la misma si tantas veces lo haces al cabo del tiempo??? cuando lo hayas hecho 100 veces ni se fijaran en tí porque seras cliente de diario.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Nov 2009 14:23

ah... se mi olvidaba.

Uso gafas y no son de sol, soy el tercero por la izquierda en mi firma, no trabajo en una gasolinera y pienso que si fuese mi dinero haria lo mismo.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 05 Nov 2009 14:25

pues si estoy deacuerdo contigo, yo trabaje en una gasolinera y se lo que es pagar 3.000 pesetas de las de antes de mi bolsillo, aparte de tener que aguantar algunas impertinencias de la gente...

yo si me dice que me quite el casco pues que me lo quito que trabajo me cuesta, y si me molesta pues habra que irse a otro sitio, pero que nunca se me ha ocurrio pagar la gasolina con el casco puesto... cada cual es cada cual
las motos...
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 05 Nov 2009 14:59

Lucille escribió:En los EUA i cada vez más en muchas gasolineras (area guissona o bon preu esclat), cada surtidor tiene una makinita para leer tarjetas, que tu mismo la pasas antes de repostar sin indicar cuanto vas a llenar.

Cada tarjetita tiene su pin, asinke no podras llenar el deposito sin marcarlo correstamente.

Aluego, llenas tu amoto sin bajarte de ella ni sacarte casco, calcetines o patucos.

En la tarjeta solo se carga el importe de lo que has llenado.

A mi que haya o no un gasolinero llenando el depósito poco me importa, incluso prefiero que no, si es que no van con cuidado al meter y sacar la manguerita.


Sip, pero este sistema también tiene sus riesgos. En La France, cerca de Toulousse, me pasó que llené el depósito (unos 15 leuros) y acto seguido me llegó un aviso al movil (bendita caixaprotect, más que nada pq me enteré a los pocos minutos) de que había repostado ¡120 leuros! (¡para que luego digan que tiene poca capacidad el depósito!). Fué un error de la máquina (me cobró el diésel del camion que venía detrás) y tras tropecientas llamadas al banco se solucionó, pero en el momento me cagué en todo lo que se menea pq en esas gasolineras automáticas no hay nadie a quien protestarle.

V's

PD: si pago en efectivo no me quito el casco salvo que vaya a estirar las piernas un rato. Si pago con tarjeta, por supuesto que me lo quito.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 05 Nov 2009 15:06

jeje... tu nick lo dice todo... Imagen
Prin-gao escribió:en el momento me cagué
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 05 Nov 2009 15:26

Prin-gao escribió:
Lucille escribió:En los EUA i cada vez más en muchas gasolineras (area guissona o bon preu esclat), cada surtidor tiene una makinita para leer tarjetas, que tu mismo la pasas antes de repostar sin indicar cuanto vas a llenar.

Cada tarjetita tiene su pin, asinke no podras llenar el deposito sin marcarlo correstamente.

Aluego, llenas tu amoto sin bajarte de ella ni sacarte casco, calcetines o patucos.

En la tarjeta solo se carga el importe de lo que has llenado.

A mi que haya o no un gasolinero llenando el depósito poco me importa, incluso prefiero que no, si es que no van con cuidado al meter y sacar la manguerita.


Sip, pero este sistema también tiene sus riesgos. En La France, cerca de Toulousse, me pasó que llené el depósito (unos 15 leuros) y acto seguido me llegó un aviso al movil (bendita caixaprotect, más que nada pq me enteré a los pocos minutos) de que había repostado ¡120 leuros! (¡para que luego digan que tiene poca capacidad el depósito!). Fué un error de la máquina (me cobró el diésel del camion que venía detrás) y tras tropecientas llamadas al banco se solucionó, pero en el momento me cagué en todo lo que se menea pq en esas gasolineras automáticas no hay nadie a quien protestarle.

V's

PD: si pago en efectivo no me quito el casco salvo que vaya a estirar las piernas un rato. Si pago con tarjeta, por supuesto que me lo quito.


De Francia tengo un mal recuerdo con las gasolineras, un domingo por la tarde (la mayoría de las gasolineras francesas cierran los domingos por la tarde) íbamos 18 moteros en 12 motos, todas las gasolineras sin personal para repostar, había que pagar con tarjeta que tuviese chip de seguridad, hace dos años ninguno de los 18 la teníamos, gracias a mi gps y a una simpática señora francesa en medio de los Pirineos nos indicó una
población a 35 kms que había con personal de guardia, llegamos por los pelos. malditos gabachos :evil: :evil: Vsssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 05 Nov 2009 15:30

Esto nos pasó a la vuelta de Carcassone a Andorra, pero todo acabó en anécdota, por cierto..... algunos granjeros nos ayudaron a los que iban mas secos y nos vendieron algunos litros de gasolina. Los franchutes son solidarios, lo de malditos gabachos iba en broma. Vssssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 Nov 2009 16:03

jeje, vive la France et vive la difference*

Aquí hay dos cosas, a ver, animas exaltadas:

1.- Repostar y pagar con visa (te identificas quitándote el casco) Incluso si entras en la oficina y pagas cash, por mínima cortesía te lo quitas.

2.- Si el Sr te cobra allí y tu te la echas, no me quito el casco porque tardo 10 minutos en ponérmelo y quitármelo (shoei de cuerdecitas)

3.- Y ya de paso, para aclarar, prefiero llenarme yo el coche/moto, porque yo lo LLENO, es decir, no le pongo 12 ó 50 euros, lo lleno, acabe en 50, 51 ó 52,13 €, lo lleno y eso no lo puede hacer jamás un gasolinero. Además en mi amotillo suelen ser descuidados y me derraman la gasofa, super inflamable, el diesel me da igual, como si se come la pintura :)


*Giorgio debería saber el significado de esta frase ... es una llave para abrir muchas puertas y o otras cosas a las Sras con gafas y cierta cultura :wink:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 05 Nov 2009 18:29

ya no recuerdo en que foro fue , pero un motero , para mi con toda la ley en su mano , que al ir a llenar su deposito la hacian pagar por adelantado por ser motero, el mismo comprobo que los coches llenaban y despues pagaban.,

pues bien , se acerco donde la cajera y le dijo !! me pone 1 euro de 95 , por favor, !! y asi 4,5,6,7, veces asta que se formo una cola impresionante de coches que entraban a repostar .,

los coches al ver el porque de la situacion empezaron a increpar a la dependienta , que no digo yo que tenga ella la culpa , sino la empresa , asta que esta acepto que el motero llenara su deposito y pasara por caja !!

no creo yo que un surtidor se pueda negar a echarte 1 e de gasofa , y despues de pagarlo otro etc, etc

yo si todo vehiculo tiene que pasar por caja primero antes de repostar pues bien , si me gusta bien y si no a otro surtidor !!

pero que tengamos que pasar por caja por el echo de ir en moto , me parece increible!!!

no me a sucedido nunca , pero si llega el caso y ando despacio seguro que me acordare de esto y lo aplicare ., y si se niega a echarme 1 euro , pues a llamar a los munipas para que sean testigos de la situacion!!
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 05 Nov 2009 18:41

Me parece que a alguno lo debía contratar la CIA para nuevos sistemas de seguridad.
Si entra un chorizo en la gasolinera con el casco puesto DATE POR JODIDO, ya que te va a atracar de todas todas, y no se va a quitar el casco para que le vean el careto aunque sean las normas del propietario de la gasolinera, que en un principio sólo cumplirán la gente de bien.
De otra parte, si te han clonado la tarjeta DATE POR JODIDO, porque en ella ya no figura tu nombre, si no el de su nuevo dueño; probablemente no la use en público, y simplemente use su carga electrónica para fundirte la cuenta vía web.
De cada 100 carteras que roban, se usan las tarjetas en 2 o menos; los rateros, son rateros pero no tontos, y no van usando tarjetas de otros a menos que sea en el comercio de su amigo "el bujías".
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Breogan
Mensajes: 12
Registrado: 03 Nov 2009 01:26

Mensajepor Breogan » 05 Nov 2009 22:54

LOBATVS escribió:Y porqué tienen que comprobar mi identidad? Quién c**o es el gasolinero para pedirme el DNI? y al amparo de qué ley lo hace?
Si le doy una tarjeta, la única comprobación que debe hacer es que esté firmada por detrás...........otra cosa es que por colaborar contra las estafas bancarias debido al uso fraudulento de tarjetas, le enseñes el DNI y eso, pero de ahí a que se convierta en norma, y cualquiera me pida el DNI :? :? :? , y menos que me pida que le enseñe el careto, eso será si me da la real gana.

Estás obligado por el contrato que has firmado con la entidad que te proporciona la tarjeta. Fíjate en las clausulas de obligaciones que tiene tu tarjeta, porque seguro que entre ellas está la obligación de identificarte con tu DNI, Tarjeta de Residente o Pasaporte para utilizarla.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Nov 2009 23:04

LOBATVS escribió:De cada 100 carteras que roban, se usan las tarjetas en 2 o menos; los rateros, son rateros pero no tontos,



Aún quedan algunos rateros tontos, LOBS, te lo puedo asegurar, he tenido varios casos en mi negocio, de llegar un menda con la tarjeta a nombre de una mujer y decirme que es de su madre . . . :? :? , otro de llegar con la tarjeta caducada :? :? y decir que no se habia dado cuenta. . . y alguno que al pedirle el D.N.I. (cuando no estaba tan extendida esta practica), decir -lo tengo en el coche ahora vuelvo, me lo he dejao en casa- y no verles el pelo mas . . . .


Por estos y mas motivos son los que han hecho de que se solicite la acreditación, lo cual la mayoria de la gente incluso lo agradece :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 05 Nov 2009 23:20

vamos yo soy de los que en mis tarjetas en lo de la firma e pono en rotulador bien grande PEDIR D.N.I. vamos a mi mas me jode que me la roben y me cargen una compra que enseñarle el dni al que sea es mas automaticamente saco la tarjeta y el dni
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados