Precio oficial Tarifa PVP BMW S1000RR

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
johnko

Mensajepor johnko » 21 Dic 2009 11:11

komodo escribió:Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, yo creo que con esta os dejo clara mi opinión sobre este tema y lo demás me da igual:

Imagen

Vssss

La foto esta muy chula pero creo que al final ganó un tal Spies con una Yamaha..... jeje
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 21 Dic 2009 11:21

:D :D :D :D

ha estado bueno.

qué dejamos las gilipolleces ya sobre el tema de las bmw y las yamahas y las.... y nos centramos en el foro. :evil:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Dic 2009 13:56

blacksniff escribió::D :D :D :D

ha estado bueno.

qué dejamos las gilipolleces ya sobre el tema de las bmw y las yamahas y las.... y nos centramos en el foro. :evil:

COÑEEEE; todavía queda alguien inteligente por esta zona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Dic 2009 16:34

ha estado bueno.

¿Pero el foro no es para hablar de motos?

Por cierto Johnko, que digo yo que a mí que más me da quién haya ganado. Lo único que importa es si te gusta o no. A mí me gusta esta y la otra y la de más allá. Creo que tengo un problema. (Seguro que estás pensando ¿sólo uno?) Me gustan todas. No me centro.

Vssss
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 21 Dic 2009 17:52

komodo escribió:

ha estado bueno.

Pues justamente es por eso, para hablar de motos, de todas las motos, de sus puntos buenos y malos, pero creo que ya nos estamos pasando con el tema de las bmw's y del cachondeo, una cosa es la gracia y otra la desgracia. Todos hasta cierto punto podemos bromear, llevar camisetas, etc. Pero creo que cada vez hay algo más "personal" y eso si que no me parece bien.

Por supuesto voy a seguir metiéndome con los de la bmw, pero con respeto y sin intentar ir a cuchillo.

No existe la moto pefecta, cada una es para lo que vale, y cada uno paga lo que quiere por ello. Eso no es ni mejor ni peor.

Cachondeo sí, en serio no.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Dic 2009 18:02

blacksniff escribió:
komodo escribió:

ha estado bueno.

Pues justamente es por eso, para hablar de motos, de todas las motos, de sus puntos buenos y malos, pero creo que ya nos estamos pasando con el tema de las bmw's y del cachondeo, una cosa es la gracia y otra la desgracia. Todos hasta cierto punto podemos bromear, llevar camisetas, etc. Pero creo que cada vez hay algo más "personal" y eso si que no me parece bien.

Por supuesto voy a seguir metiéndome con los de la bmw, pero con respeto y sin intentar ir a cuchillo.

No existe la moto pefecta, cada una es para lo que vale, y cada uno paga lo que quiere por ello. Eso no es ni mejor ni peor.

Cachondeo sí, en serio no.

+1

Tranquilo Black&Deker, en el caso que vea alguna sobrada saco la magnum rápidamente.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
kalimo

Mensajepor kalimo » 21 Dic 2009 18:21

Indudablemente está llamada a ser una buena moto y eso es indiscutible, le duela a quien le duela. El tiempo dirá si es una moto fiable o no, aún está en pañales en la calle, aunque seguro que estará sobradamente probada (siempre he oido a un buen forero de por aqui, que el nunca se compraria la primera serie de nada, asi que esperará a la segunda :roll: :roll: ). Que bmw se ha venido un poco abajo en el tema precios, eso tambien, se tiene que poner mas a tiro si quiere seguir captando clientes, el mercado esta asi. Que los repuestos y las revisiones van a ser mas caras que la de cualquier Japo, pues seguramente tambien.

Asi que al que le guste, disponga de esa pasta, quiera gastarsela y pueda mantenerla, pues pálante como los de Alicante y benditos sean sus cohones :lol: :lol: :wink:

Creo que hasta ahora no ha hecho falta sacar el magnun, los comentarios que ha habido, para mi han sido sin ninguna acrituch y con el afan de dar caña sana, por ambas partes

Pa los interesados y pa los que quieran saber mas de ella:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

V´sssssssssss y Bmw´sssssssssssss :wink: :wink:
Imagen
Imagen
johnko

Mensajepor johnko » 21 Dic 2009 18:56

komodo escribió:

ha estado bueno.

Por cierto Johnko, que digo yo que a mí que más me da quién haya ganado. Lo único que importa es si te gusta o no. A mí me gusta esta y la otra y la de más allá. Creo que tengo un problema. (Seguro que estás pensando ¿sólo uno?) Me gustan todas. No me centro.

Vssss

Era solo una coña, la proxima vez lo especificaré mas claramente.

Si fuera por mí tendria la S1000R para las rutas a saco, una VFR para los findes mas turisticos, una GT1400 para hacer turismo....... y una KTM para hacer el cabra por el campo.

Las motos, menos las de agua creo que me gustan todas....
motomax

Mensajepor motomax » 21 Dic 2009 19:22

La verdad es que esta vez si que se han puesto las pilas los hanburger.
Buen motor,chasis,suspensiones y motor.Es hasta bonita y todo.
Ya era hora. :shock:
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Dic 2009 19:58

¿ya tengo moto? escribió:
Kehise escribió:
¿ya tengo moto? escribió:¿Y para que sirve una moto de casi 200 cv? . te gastas 3 millones de las antiguas pesetas y vas acojonao por los radares . Siendo obejetivo es una gran maquina.

A ver, para lo mismo que una kawa 1000 o la r1 o la susi..... eso no es lo que entramos a valorar sino la competencia que puede hacer y lo que se ha sacado de la manga bmw despues de 4 años de desarollo. Llevan desde 2005 con el proyecto.

Los japos van como el "serguei bubka" que cobraba por batir el record mundial de salto de pertiga muuucho € y solo lo batia 1 cm cada vez para ganar dinero.
Estos le han metido toodo lo que hay en tecnologia a su bmw. A ver quien es el guapo que le saca 183 CV a la rueda a una r1 que da sobre 160Cv y cuanto le cuesta.... hablo de circuito en este aspecto.

Osea que es un tema comercial a ver quien saca la moto con mas CV y prestaciones . aunque su uso sea limitado...

Es como a ver quien la tiene mas larga pero en realidad no quiere decir que el que mas larga la tenga la use mas :D :D :D

Te respondo con una pregunta.... Te gustaría tener un ferrari, un lamborguini diablo o un bmw m3???
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 21 Dic 2009 20:05

Ayer tibimos comida familiar en casa de mi suegro (era su cumpleaños).

Por la tarde se paso un sobrino suyo (trabaja en BMW) con mujer e hijo.

Como no hablamos de motos (el trabaja en BMW motorrad España),cada 4-6 meses cambia de moto,hace poco tubo la S1000RR durante unos dias,la moto dice que es una pasada tiene cuatro modos de conduccion y la puso en la posicion Racing en un momento y dice que eso volaba.

La moto sale de precio similar a una R1,ahora si le pones de extras el cambio semiautomatico,control de traccion,ABS deportivo,amortiguador deportico etc....la cosa sube de precio.

Eso si con todo eso instalado poco o nada se parecen a ella una R1,CBR100RR,GSX1000RR,ZX10RR etc....

Entiendo que con todo ello instalado es una moto sobretodo para circuito,193 cv son muchisimos y para disfrutar de ella solo se podria hacer en un circuito.

Es decir ni mejor ni peor que otras,ahora cada uno con su dinero y posibilidades que haga lo que quiera. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Dic 2009 20:11

Sobre el teme que si bmw que si yamaha...... a ver, a mi no me vuelve loco el futbol. De hecho casi no lo veo, pero cuando me prenguntan si soy del betis o el sevilla(soy de aqui abajo) digo que me gustan las motos y soy de pedrosa......
Eso ahora, antes decia..... a mi me gusta un buen partido de futbol, independientemente de quien lo gane.

Pues con las motos igual, ésta me gusta no porque sea bmw sino por lo que va a causar en el mercado desde mi punto de vista.

Hace mucho tiempo, cuando las R del mercado no eran R... como las honda CBR 600 F o la suziki gsx600R(la pavita, tenia 80 CV y las demas 100cv) la honda cb1000F.. la FZR600 o la FZR1000exup.... aquello no eran RRR.
Por aquel entonces las R de mil daban 120Cv y llegó yamaha y saco la primera yzf-R1 con 140CV del ala y se llevó el mercado de calle. Le siguio la R6 y cambio el mercado y las motos R pasaron a ser R de veras.

Pues creo k esta bmw es un salto en calidad, no digo que igual al de entonces, pero me parece que lo ha hecho y encima llegando de "nueva" al mercado, igual que ben spies ha llegado y ha besado el santo en SBK.

Me gustan las buenas motos, eso si tengo mis preferencias y me tira mas una R que una custom o una turismo. Eso si, si me toca la loteria prometo comprarme todas las que me gusten.... si teneis un amigo comercial dadle mi telefono si me toca ajjajaja
M&M

Mensajepor M&M » 21 Dic 2009 20:33

Kehise escribió:Sobre el teme que si bmw que si yamaha...... a ver, a mi no me vuelve loco el futbol. De hecho casi no lo veo, pero cuando me prenguntan si soy del betis o el sevilla(soy de aqui abajo) digo que me gustan las motos y soy de pedrosa......
Eso ahora, antes decia..... a mi me gusta un buen partido de futbol, independientemente de quien lo gane.

Pues con las motos igual, ésta me gusta no porque sea bmw sino por lo que va a causar en el mercado desde mi punto de vista.

Hace mucho tiempo, cuando las R del mercado no eran R... como las honda CBR 600 F o la suziki gsx600R(la pavita, tenia 80 CV y las demas 100cv) la honda cb1000F.. la FZR600 o la FZR1000exup.... aquello no eran RRR.
Por aquel entonces las R de mil daban 120Cv y llegó yamaha y saco la primera yzf-R1 con 140CV del ala y se llevó el mercado de calle. Le siguio la R6 y cambio el mercado y las motos R pasaron a ser R de veras.

Pues creo k esta bmw es un salto en calidad, no digo que igual al de entonces, pero me parece que lo ha hecho y encima llegando de "nueva" al mercado, igual que ben spies ha llegado y ha besado el santo en SBK.

Me gustan las buenas motos, eso si tengo mis preferencias y me tira mas una R que una custom o una turismo. Eso si, si me toca la loteria prometo comprarme todas las que me gusten.... si teneis un amigo comercial dadle mi telefono si me toca ajjajaja

+1
M&M

Mensajepor M&M » 21 Dic 2009 20:38

Mi opinión es:

No me compraría la s1000RR :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ( hala que ha dicho!!!!)

¿porque?

pues por que bmw, os guste o no, es la marca innovadora en el mundo de las motos, es la marca que marca tendencias, la marca que inicia la evolución de componentes en las motos. Por eso, no me compraria la s1000rr, por que para mi, le falta rodaje.

Eso sí, es absolutamente increíble!!!! La mejor de todas sin duda!!! de aquí un tiempo, las otras marcas copiaran los avances tecnologicos de ella, y entonces espero que esta bmw, vaya como un reloj, si no va ya así!!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 21 Dic 2009 21:18

johnko escribió:
komodo escribió:Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, yo creo que con esta os dejo clara mi opinión sobre este tema y lo demás me da igual:

Vssss

La foto esta muy chula pero creo que al final ganó un tal Spies con una Yamaha..... jeje

Yo como dato historico y sin querer malmeter... :twisted: :twisted: , dire que Yamaha ha conseguido compitiendo durante decadas de forma oficial en Superbikes, un titulo mas que BMW, que lleva 1 temporada simplemente. :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:

:wink:

Volver a “Foro General”