komodo escribió:Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, yo creo que con esta os dejo clara mi opinión sobre este tema y lo demás me da igual:
Vssss
La foto esta muy chula pero creo que al final ganó un tal Spies con una Yamaha..... jeje
blacksniff escribió::D![]()
![]()
![]()
ha estado bueno.
qué dejamos las gilipolleces ya sobre el tema de las bmw y las yamahas y las.... y nos centramos en el foro.
komodo escribió:blacksniff escribió::D![]()
![]()
![]()
ha estado bueno.
qué dejamos las gilipolleces ya sobre el tema de las bmw y las yamahas y las.... y nos centramos en el foro.
¿Pero el foro no es para hablar de motos?
blacksniff escribió:komodo escribió:blacksniff escribió::D![]()
![]()
![]()
ha estado bueno.
Pues justamente es por eso, para hablar de motos, de todas las motos, de sus puntos buenos y malos, pero creo que ya nos estamos pasando con el tema de las bmw's y del cachondeo, una cosa es la gracia y otra la desgracia. Todos hasta cierto punto podemos bromear, llevar camisetas, etc. Pero creo que cada vez hay algo más "personal" y eso si que no me parece bien.
Por supuesto voy a seguir metiéndome con los de la bmw, pero con respeto y sin intentar ir a cuchillo.
No existe la moto pefecta, cada una es para lo que vale, y cada uno paga lo que quiere por ello. Eso no es ni mejor ni peor.
Cachondeo sí, en serio no.
komodo escribió:blacksniff escribió::D![]()
![]()
![]()
ha estado bueno.
Por cierto Johnko, que digo yo que a mí que más me da quién haya ganado. Lo único que importa es si te gusta o no. A mí me gusta esta y la otra y la de más allá. Creo que tengo un problema. (Seguro que estás pensando ¿sólo uno?) Me gustan todas. No me centro.
Vssss
¿ya tengo moto? escribió:Kehise escribió:¿ya tengo moto? escribió:¿Y para que sirve una moto de casi 200 cv? . te gastas 3 millones de las antiguas pesetas y vas acojonao por los radares . Siendo obejetivo es una gran maquina.
A ver, para lo mismo que una kawa 1000 o la r1 o la susi..... eso no es lo que entramos a valorar sino la competencia que puede hacer y lo que se ha sacado de la manga bmw despues de 4 años de desarollo. Llevan desde 2005 con el proyecto.
Los japos van como el "serguei bubka" que cobraba por batir el record mundial de salto de pertiga muuucho € y solo lo batia 1 cm cada vez para ganar dinero.
Estos le han metido toodo lo que hay en tecnologia a su bmw. A ver quien es el guapo que le saca 183 CV a la rueda a una r1 que da sobre 160Cv y cuanto le cuesta.... hablo de circuito en este aspecto.
Osea que es un tema comercial a ver quien saca la moto con mas CV y prestaciones . aunque su uso sea limitado...
Es como a ver quien la tiene mas larga pero en realidad no quiere decir que el que mas larga la tenga la use mas![]()
![]()
Kehise escribió:Sobre el teme que si bmw que si yamaha...... a ver, a mi no me vuelve loco el futbol. De hecho casi no lo veo, pero cuando me prenguntan si soy del betis o el sevilla(soy de aqui abajo) digo que me gustan las motos y soy de pedrosa......
Eso ahora, antes decia..... a mi me gusta un buen partido de futbol, independientemente de quien lo gane.
Pues con las motos igual, ésta me gusta no porque sea bmw sino por lo que va a causar en el mercado desde mi punto de vista.
Hace mucho tiempo, cuando las R del mercado no eran R... como las honda CBR 600 F o la suziki gsx600R(la pavita, tenia 80 CV y las demas 100cv) la honda cb1000F.. la FZR600 o la FZR1000exup.... aquello no eran RRR.
Por aquel entonces las R de mil daban 120Cv y llegó yamaha y saco la primera yzf-R1 con 140CV del ala y se llevó el mercado de calle. Le siguio la R6 y cambio el mercado y las motos R pasaron a ser R de veras.
Pues creo k esta bmw es un salto en calidad, no digo que igual al de entonces, pero me parece que lo ha hecho y encima llegando de "nueva" al mercado, igual que ben spies ha llegado y ha besado el santo en SBK.
Me gustan las buenas motos, eso si tengo mis preferencias y me tira mas una R que una custom o una turismo. Eso si, si me toca la loteria prometo comprarme todas las que me gusten.... si teneis un amigo comercial dadle mi telefono si me toca ajjajaja
johnko escribió:komodo escribió:Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, yo creo que con esta os dejo clara mi opinión sobre este tema y lo demás me da igual:
Vssss
La foto esta muy chula pero creo que al final ganó un tal Spies con una Yamaha..... jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados