¿Cuánto os clavan por el seguro?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
zamorano
Mensajes: 57
Registrado: 20 Sep 2009 15:48
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor zamorano » 10 May 2012 10:56

Yo pago 218 por mi FZ1 sin asistencia, 5años carnet y 29años.

Saludos
Avatar de Usuario
Leviathan
Mensajes: 79
Registrado: 02 Abr 2012 13:17
Ubicación: Burgos

Mensajepor Leviathan » 10 May 2012 12:02

LOBATVS escribió:
witl escribió:
LOBATVS escribió:
LOBATVS escribió:Apropósito de este hilo; acabo de hablar con Línea Directa y me dicen que por mi siniestro, al estar la cobertura a 3º, no se hacen cargo de los gastos de la ambulancia, de urgencias, ni de ningún tipo de gasto médico, y digo yo ¿esto no lo cubre por sí sola la R.C.O.? o es que cada vez que alguien se piña y no está a todo riesgo le cuesta los duros que le hagan una radiografía? :? :?


Alguien sabe algo de esto?



puede ser !! leete la poliza bien leida!! cuando un seguro es mas barato que los demas normalmente es por que te quitan coberturas , o ponen limites
muy bajos :evil: en esas coberturas


Gracias por la respuesta, pero lo que sí estoy especialmente interesado en saber, es si ese tipo de cosas no van implícitas en el seguro obligatorio, que es la primera prima que se paga, y suele ir acompañado como es mi caso, de otro voluntario de hasta 50.000.000 de pavos, y creo que el seguro obligatorio de Responsabilidad Civil ya debe cubrirlo.
Si bajas las escaleras de tu pueblo haciendo el pino y te piñas, te cubre todo la S.S.; si te haces un esguince con la moto, te buscas la vida, ¿es un poco raro, no? :?


No, no es nada raro. La S.S. No cubre accidentes de trafico de ningún tipo. El que pase esto es por que en la R.C.O. No están incluidos los daños del conductor, suelen ser ampliados por coberturas adicionales, con mas o menos importe lo que al final redunda en una póliza mas cara.
Por cierto, en AXA con 47 tacos, 29 de carnet 175 lereles.
Imagen
Avatar de Usuario
kutxarilla
Mensajes: 130
Registrado: 27 Sep 2010 16:27
Ubicación: BADAJOZ

Mensajepor kutxarilla » 10 May 2012 16:56

180€ en MMT seguros 45 años nunca un accidente ni partes tocare madera
KUTXARILLA

YAMAHA Fazer 6 S / SUZUKI INTRUDER VL250.
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 10 May 2012 22:15

halliaz casi 47 años , 28 de carnet ,220€ asistencia ilimitada (ojo con esto porque la mayoría de compañias te la llevan al punto yamaha mas cercano) seguro de conductor , seguro de multas y de carnet y no se cuantas cosas mas pero creo que nadie da duros a cuatro pesetas la letra pequeña de los seguros es muy compleja los agentes solo te cuentan lo que a ellos les interesa
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
somaga
Mensajes: 135
Registrado: 03 Abr 2012 11:59

Mensajepor somaga » 12 May 2012 18:22

acabo de renovar con linea, terceros ampliados + robo e incendios con franquicia del 20% por 260 leuritos :wink:
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 12 May 2012 18:57

Hola.

Yo acabo de renovar con el RACC, 35 años, 7 de carné, FZ6, terceros y tal, pero con gastos médicos ilimitados el primer año y aunque se me rompa la moto lejos de casa me la llevan a casa, no al servicio mas cercano.

Yo considero importante lo de los gastos médicos ilimitados el primer año, hay compañias que tienen un tope económico irrisorio, todos sabemos lo que nos puede llegar a ocurrir, y mejor que paguen ellos.

El precio 254 euros, lo veo justo.

Salu2.
fmmc
Mensajes: 39
Registrado: 15 May 2011 15:28

seguro moto

Mensajepor fmmc » 13 May 2012 22:45

Buenas,yo pago 240 euros con verti, te dan la facilidad de pagarlo semestralmente, dos años con ellos y sin problemas, el seguros terceros y asistencia en carretera, 33 años y 8 años de carnet :roll:
Unomasporaqui
Mensajes: 123
Registrado: 03 Mar 2012 15:53

Mensajepor Unomasporaqui » 13 May 2012 23:24

kutxarilla escribió:180€ en MMT seguros 45 años nunca un accidente ni partes tocare madera



MMT funciona muy bien te lo digo yo que tuve un accidente, para empezar llamas a un numero fijo en madrid donde te gestionan todo, necesite asistencia juridica y tambien muy bien, habia sido culpa mia, no tengo queja.

Generality a terceros con cobertura al conductor 280,FZ6N mi primera moto y 25 años, no puedo decir nada mas que es una compañia conocida, ya que no he tenido problemas y espero no tenerlos, por cierto de linea directa no hay muy buenos comentarios
Morfeo68
Mensajes: 40
Registrado: 14 May 2012 08:05

Mensajepor Morfeo68 » 14 May 2012 08:09

Buenos días,
274 euros a todo riesgo con franquicia de 1.400 mi FZ1 Fazer en Mapfre. 44 años y toda la vida de carnet.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 16 May 2012 22:00

Pues para mi GSR 184 leurines. Asistencia desde km 0 y el seguro este q tiene linea directa de los fines de semana, lo explico.
Es algo así como que llamas a la grua sin dar ningún tipo de explicación y te llevan la moto a tu casa y a ti tambén. Vamos basicamente por si te alicatas y no quieres pillar la moto... :lol: :lol: :lol:

Realmente son 204 pavos pero por promoción de no se que...al mes me devolvieron 20 €. Tuve que lucharlo un poko/bastante pero la verdad que creo que es muy muy buen precio.
Avatar de Usuario
koper
Mensajes: 194
Registrado: 29 Sep 2011 23:48
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensajepor koper » 19 May 2012 16:44

mas de 20 a. de carnet
fz6 s2 del 2008
amv todoriesgo con asistencia y seguro conductor
440€
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 19 May 2012 19:01

Con 25 años y 6 dias de carnet pago 221 euros en mapfre. :wink:

Una aclaración... que no tengo 25 años de edad, que tengo 25 años con el carnet de moto y de coche mas 6 dias. (los saqué los dos al mismo tiempo) :)
abinzin
Mensajes: 65
Registrado: 09 Dic 2010 22:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor abinzin » 19 May 2012 21:48

140 euros en VERTI. con asistencia
Fz6 S2 Abs
alberto
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jul 2006 16:29
Ubicación: pamplona

Mensajepor alberto » 28 May 2012 02:30

34años de edad, 10 años carnet A, en mafre 187 euros.
en caser tambien ese precio pero no tenia seguro del conductor, es lo que habeis dicho ya algunos, si te la pegas tu solo te cobraran los gastos del conductor, del acompañante no pasa nada todo entra en el seguro.

me gustaria comentaros que aunque este en mafre me parecen unos hijos de puta, mirar lo que me paso hace un par de años.
yo por eso de ahorrar unos durillos me cambie de compañia de mafre hacia caser (hasta hace poco desconocia esta clausula del seguro del conductor),
pues les avise con menos de 2 meses a mafre, por escrito claro esta, y la tia me dijo que no por eso de los 2 meses, total me pasaron el cargo del seguro en mafre y dije, bueno espero al año k viene a cambiarme. pues a los dos meses me viene un abono en cuenta corriente del importe del seguro de la moto, me extraño y paso por la compañia mafre: me dicen k me han aceptado la cancelacion del seguro, a lo k yo flipando les digo pero y si me hubiera pasado algun accidente en estos 2 meses k habeis estado pensando si podia irme o no?? a lo k me responde la chica pues llevas 2 meses sin seguro.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados