una FZ1 ?

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Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 17 Dic 2010 11:59

karpintxiki escribió:
Giorgio escribió:
karpintxiki escribió:Yo he cogido un dia una FZ1 y no tiene nada que ver con la FZ1. Mucha mas maquina



Pues yo las noto idénticas. :lol:

Un fallo lo tiene cualquiera. Me referia a que la FZ1 no tiene nada que ver con la FZ6.
Si en el fondo lo habeis entendido todos



Jejejejeje, era por putear un poco. :lol:
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Harry_Haller
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Mensajepor Harry_Haller » 19 Dic 2010 01:34

Sres. del foro,
hace una semana hice el canje de mi FZ6-NHG con 10K por una FZ1-S con 7K.

Algunas impresiones.
La caja es menos ruda que la fz6, el torque que dispone es interminable, realmente una preciosura llevarla sin hacer cambios de marchas. Acelera un escandalo de mas que la 6, va mas firme en linea recta pero es mas dificil de manejar en ciudad. Esta con repartos de pesos mas tirada en la rueda trasera que la 6 naked y es mayor el calor que emana y se siente bastante.
En sintesis, es una moto mas rutera que la 6 naked, note mayor consumo solo si la paretas, con tranquilidad a la hora de acelerar no he notado excesivo consumo.
La moto es modelo 2009, casi no noto los tirones (algo sutil se nota entre los 3 y 4 mil vueltas).
Los frenos son francamente mejores, esto es notable.

Estoy muy contento.

Slds.
HH.
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Mensajepor YAMFAZER_ » 19 Dic 2010 11:28

el 2008 en adelante arreglaron lo de los tirones, las anterioes tienen un vacio en el acelerador que se arregla montando un aparato que venden.
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bubuja
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Mensajepor bubuja » 19 Dic 2010 12:01

YAMFAZER_ escribió:el 2008 en adelante arreglaron lo de los tirones, las anterioes tienen un vacio en el acelerador que se arregla montando un aparato que venden.


Se arreglo en la version 2007. Otra cosa es que una moto comprada en el 2007 sea del 2006, pero el cambio vino en la version 2007. Y la 2006, se arregla perfectamente (quedando mejor que con el arreglo de Yamaha, creo) con el power commander.

V'sssssssssssssss
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Mensajepor YAMFAZER_ » 19 Dic 2010 16:33

hay tambien un aparato FGE o algo asi se llama que soluciona el problema no ? ademas es mas barato que el power comander
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Mensajepor YAMFAZER_ » 19 Dic 2010 16:39

son las fabricadas del 2008 en adelante cuando se arreglo el problema y se mejoraron tambien los bajos,

si notais que al acelerar de repente hay un pequeño tiron ese es el problema.

leyendo por otros foros sale esa informacion.

aqui teneis lo del FCE, en EEUU la mayoria de los que tienen la FZ1 antes del 2008 lo llevan puesto.

http://fazerowners.yuku.com/topic/2481/ ... -pics.html
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Mensajepor bubuja » 19 Dic 2010 19:08

YAMFAZER_ escribió:son las fabricadas del 2008 en adelante cuando se arreglo el problema y se mejoraron tambien los bajos,

si notais que al acelerar de repente hay un pequeño tiron ese es el problema.

leyendo por otros foros sale esa informacion.

aqui teneis lo del FCE, en EEUU la mayoria de los que tienen la FZ1 antes del 2008 lo llevan puesto.

http://fazerowners.yuku.com/topic/2481/ ... -pics.html


Yamfazer, no es por contradecirte, pero hace un año estube leyendome todos los post habidos y por haber, y me quedo bastante claro que era la version 2007 en adelante. Es bastante importante, puesto que entre que tenga o no el tiron, puede haber 1000 euros de diferencia en la compra-venta, y no quiero ser responsable ni de que alguien compre una con tiron, ni de que alguien pierda pelas al venderla.

Alguien sabe (CON CERTEZA) que version es?

V'sssssssssss
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 19 Dic 2010 20:25

bubuja escribió:
YAMFAZER_ escribió:son las fabricadas del 2008 en adelante cuando se arreglo el problema y se mejoraron tambien los bajos,

si notais que al acelerar de repente hay un pequeño tiron ese es el problema.

leyendo por otros foros sale esa informacion.

aqui teneis lo del FCE, en EEUU la mayoria de los que tienen la FZ1 antes del 2008 lo llevan puesto.

http://fazerowners.yuku.com/topic/2481/ ... -pics.html


Yamfazer, no es por contradecirte, pero hace un año estube leyendome todos los post habidos y por haber, y me quedo bastante claro que era la version 2007 en adelante. Es bastante importante, puesto que entre que tenga o no el tiron, puede haber 1000 euros de diferencia en la compra-venta, y no quiero ser responsable ni de que alguien compre una con tiron, ni de que alguien pierda pelas al venderla.

Alguien sabe (CON CERTEZA) que version es?

V'sssssssssss



Estoy contigo bubu.

Fue a partir de 2007.
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Mensajepor ñiauu » 19 Dic 2010 20:32

La ke salió con problema de tirones, fué la primera, la del 2006, que era un rollo de centralita y se arreglaba con el power comander. A partir de 2007 ya se arregló.
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Mensajepor YAMFAZER_ » 19 Dic 2010 21:02

puede que tengais razon, pero una moto del 2007 igual esta fabricada en el 2006, eso como se sabe ?

ayer hable con un chico que tiene el modelo 2010 y viene con una centralita muy mejorada, de ahi la diferencia de precio.
Segun el mas bajos y medios manteniendo la respuesta en altas.

pero cuesta 1500 euros mas la jodia.

vss
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Mensajepor bubuja » 19 Dic 2010 21:11

Yo en su dia, me fie en los colores de las versiones de cada año, ya que no habia una combinacion de color deposito-carenado-motor-yantas igual. Y los colores los saque de la pagina de yamaha italia, www.yamaha-motor.it.

V'ssssssssssssssss
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Mensajepor bubuja » 19 Dic 2010 21:19

Y la diferencia de precio, no es solo por eso, es que las ofertas que sacan de modelos anteriores, yo las que vi eran todas del 2007, ahora he visto alguna del 2008..... O sea, que cuando dentro de tres o cuatro años la quieras vender, no va a importar que tenga 15000 kms, sino que el modelo sea 3 años anterior. Eso tambien hay que pensarlo an comprar una moto nueva.

Lo que yo pienso es que si algo del tipo Power commander arregla el bache, y encima te da opciones a cambiar mapeados segun las condiciones de la moto, segun circules por ciudad, circuito, ruta larga, menor consumo...... Pues casi prefiero ahorrarme 1500 euros, y gastarme 300 en un cacharrillo de esos.

Me da que me estoy enmelonando, como Rosa lea este post hoy duermo en el sofa.........


V'ssssssssssssssssssssss
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Mensajepor YAMFAZER_ » 19 Dic 2010 21:58

vamos a hacer una guia de colores y años, sacado de YAMAHA ITALIA:

FZ1 2006

Imagen
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Imagen



FZ1 2007

Imagen
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Imagen



FZ1 2008

Imagen
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Imagen
[img]http://www.yamaha-motor.it/Images/2008_FZ1_fazer_gt_colore_prv_tcm39-222802.jpg
[/img]



FZ1 2009

Imagen
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Imagen
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FZ1 2010

Imagen
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FZ1 2011

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Imagen
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Mensajepor Giorgio » 19 Dic 2010 22:05

Muy bien YAMFAZER_
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Harry_Haller
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Mensajepor Harry_Haller » 20 Dic 2010 05:19

En Argentina las motos son USA...
las 09 son bicolor, por ej.

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