Cascos superligeros.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 14 Jun 2012 01:31

bronkx escribió:Pues es que lei q eran 1150gr.
La pagina es esta:

http://www.daytona2000sl.es/casco-agv-n ... black.html

Encima rebajan un 25% si les llevas un casco viejo

Para un abatible no me parecio mal precio/calidad


pues el que a puesto el dato en esa pagina se ha lucido,
ya que en la parte trasera del casco marca el peso 1780 gr +/-50,
que si lo metes en bascula seran algunos mas, :wink:
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 16 Jun 2012 01:52

Y de la página de flandro cual os pillariais? Es que sumar un 20-25% descuento al que ya tiene veo buena opción.
Por cierto, si aguien quiere pasar y piden un casco viejo yo tengo un par. Aunque tengo un shoei xr1000 que me da pena desprenderme de él. El otro es Nitro.

Saludos!
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 16 Jun 2012 01:53

bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 16 Jun 2012 01:58

Perdon, esa era la del casco. Es la principal

http://www.flandro.com/
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 22 Jun 2012 22:27

Despues de vender mi XR 1000 ya tengo el HJC RPHA10 modelo jerez MC5 en casita, lo he pesado y con pantalla pesa 1300 grs
zuino
Mensajes: 25
Registrado: 22 May 2012 23:53

Mensajepor zuino » 04 Jul 2012 10:59

Por Madrid vi el Marushin 999 RS , nose si es el modelo exacto que nombrabais . Este es blanco , negro brillo o negro mate y el precio parece bueno (160€)....nose si alguien lo tiene. Es ruidoso?? comodo??? Que opinais de este modelo??

ImagenImagenImagen

http://www.arsmoto.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Marushin999RSBlanco

Muchas Gracias
Zuino
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 05 Jul 2012 23:31

zuino escribió:Por Madrid vi el Marushin 999 RS , nose si es el modelo exacto que nombrabais . Este es blanco , negro brillo o negro mate y el precio parece bueno (160€)....nose si alguien lo tiene. Es ruidoso?? comodo??? Que opinais de este modelo??

ImagenImagenImagen

http://www.arsmoto.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Marushin999RSBlanco

Muchas Gracias


ese casco es un pepino. por ese precio dificilmente encontrarás algo mejor :wink:

yo tuve un 999nx (teoricamente inferior al rs) y pesa muuuuy poco, osea, ligerísimo. es bastante ruidoso aunque como digo, prefiero ligereza a silencio ya que lo segundo se soluciona con tapones.
los acabados son normales, pero eso si, con diseño muy atractivo. la calidad general de los materiales es aceptable, la calota no es muy grande y como ventajas tienes multitud de accesorios como pantallas que se oscurecen con el sol, de iridio, termoelectricas (para evitar que se empañe), un sotocasco/braga que se une al propio casco por la parte inferior, etc...

los diseños exteriores son muuuy guapos y la ventilación normal (la frontal justa).


si mal no recuerdo, 5 estrellas test de sharp.

por el precio, es un casco muy recomendable.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 06 Jul 2012 00:17

el 999 rs, es el que yo tengo, pero con otra decoracion jucho mas guapa, el modelo monster,
yo no lo cambio por nada, se adapta perfecto a mi cabeza,yo busco ligereza, y en esto es imbatible,
el proximo que pille sera el RS2 sekando, :wink:
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 06 Jul 2012 09:45

Este.. el tema de los cascos es muy interesante, pero estaría mejor con muchas más fotos y seleccionados por precios y/o categorías razing, turismo, etc (je je si no es mucho pedir claro..)

Pd. Si os parecen ruidosos los cascos de hoy en dia, tendríais que haber provado algún modelo de antaño... joder no hay diferencia...

Pd. Respecto de los cascos abatibles, no yo sé si hay algún estudio que verifique mi razonamiento, pero yo, para cualquier moto los descartaría. Personalmente de los piños que he tenido, en un par de ellos, aterricé con la boca y gracias al integral aún conservo los dientes. No sé como hubiera sido en caso de llevar un abatible y no digo nada de los orinales, que son muy fashons pero...
Oscar88
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2014 15:10

Mensajepor Oscar88 » 20 Feb 2014 15:14

hola, los cascos marushin y uvex, donde los puedo probar? zona barcelona o andorra? estoy mirando de conseguir un casco ligero, y estos dos no los encontrado ne ningun lado para probarlos, saludos.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 20 Feb 2014 20:55

Oscar88 escribió:hola, los cascos marushin y uvex, donde los puedo probar? zona barcelona o andorra? estoy mirando de conseguir un casco ligero, y estos dos no los encontrado ne ningun lado para probarlos, saludos.



uvex tienen en mataró, en outlemotard.

el marushin no lo se, ya que el importador estaba en montmeló y ahora no se donde tendrán. en valencia tenían en tauro´s, pero desconozco donde más.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Oscar88
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2014 15:10

Mensajepor Oscar88 » 21 Feb 2014 01:27

TORRENTE escribió:
Oscar88 escribió:hola, los cascos marushin y uvex, donde los puedo probar? zona barcelona o andorra? estoy mirando de conseguir un casco ligero, y estos dos no los encontrado ne ningun lado para probarlos, saludos.



uvex tienen en mataró, en outlemotard.

el marushin no lo se, ya que el importador estaba en montmeló y ahora no se donde tendrán. en valencia tenían en tauro´s, pero desconozco donde más.

saludos

muchas gracias torrente, pero en su pagina no e visto ningun uvex de carbono, e leido y veo que eres un entendido con los cascos, da gusto leerte, en este apartado soy novato total, e usado un casco mas de 17 años, de los mas baratos, (me lo regalo un chica que le venia con la scoter) asin que ya a llegado la hora de cambiarlo, jajajaja, mis opciones por ahora son, LS2 carbono, airoh GP500, uvex y marushin si los encuentro a buen precio, ambos de carbono, Bell, aunque se me disparan de precio, carbono tambien, HJC RHP10, no me acaba de convencer, caberg de carbono, el bandit alien II de carbono, este creo que se mueve con el viento, no se, o en su defecto, agv, no recuerdo modelo, y shoei, tampoc recuerdo modelo, busco un casco lo menos pesado posible, pero que no se me mueva con el aire, saludos.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 24 Feb 2014 22:28

ojo, cascos de carbono los encontrarás en varias marcas, pero no tendrán nada que ver entre ellos.

un marushin 999rs es tricompuesto y te garantizo que pesará menos que algunos de carbono 100%.

el ls2 no lo palpado, pero tengo uno para el día a día y si el nivel de calidad general es el mismo, mejor opta por otra marca.

el airoh gp500 es un pasote, el tamaño de la calota es muy compato y las decoraciones preciosas. es muy buen casco, pero no te puedo decir por donde anda el peso.


si buscas algo realmente ligero a un precio contenido el marushin, ya sea el 999rs o el rs1 o 2 de carbono.

el uvex tiene un peso similar (quizá algún gramillo más que el marushin). ahora se comercializa bajo otra marca y el precio también a bajado.

http://www.louis.de/_404c2ac568c6a752b8d84d47ec79620eb3/index.php?topic=artnr_gr&artnr_gr=215085

en teoría es lo mismo que uvex, por lo menos modelo y acabado.

el hjc es muy buen casco en general, y aparte del rpha 10, tienes el hq1 de carbono. pero ya te digo que seguirá sin ser tan ligero como marushin o uvex.


los bell son lo más. no puedo decir otra cosa jjjj

el caberg de carbono me lo estuve mirando. buen acabado, pantalla solar y hueco para poner gafas con facilidad. con todo ello, el peso tampoco era exagerado. si lo encuentras a buen precio tampoco es mala opción.


saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Oscar88
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2014 15:10

Mensajepor Oscar88 » 25 Feb 2014 01:16

muchas gracias torrente, has sido de gran ayuda, lastima no poder encontrar los marushin por ningun lado, en andorra vi varias ofertas, una muy bueno del caberg, pero solo le kedava un casco, asin que no creo que este, y los airoh gp 500 tambien estaban a buen precio, quizas opte por este, si sigo sin encontrar un marushin y probarlo, muchas gracias, saludos.
aramo
Mensajes: 219
Registrado: 15 May 2007 19:15
Ubicación: ASTURIAS

Mensajepor aramo » 25 Feb 2014 09:47

yo tengo el AGV ax-8 dual , este casco sale en la pagina puesta por bronks , es un casco mas bien trail aunque lo uso para carretera muy ligero y amplia visibilidad.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados