Una de mala

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ruedin
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2006 12:16
Ubicación: Madrid

Mensajepor ruedin » 21 Jun 2006 22:19

Jodé, cuando se cae uno nos caemos todos. Muchos ánimos, VSSSS, Rafagas y demas saludos.
el bridas
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2006 16:52
Ubicación: sta.perpetua de la mogoda

Mensajepor el bridas » 21 Jun 2006 23:58

lamento mucho lo del compañero, me comento el cliente que lo conocio en la ultima salida que yo no pude ir,solo decirte que tengo enchufe de 380 en la cocina y cafeterias del hospital de can ruti, conozco al directo, si necesitaran algo decirmelo y movere hilos, dale recuerdos y que se mejore lo antes posible.



jose 609961869

saludos amigos vsssssssssssssssssssssssss
anteriormente conocido por josito.com
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Mensajepor calitos » 22 Jun 2006 00:01

Roberto,venga muchos animos de parte de todos los moteros del mundo
y no te undas ke estamos akí para apoyarte moralmente y en todo lo ke se pueda.
Recuperate "a tope" y cuando te encuentres preparado kitale el miedo
a todo.
SUERTE Y UN ABRAZO MUY GRANDE.

VSSSSSSSSS COMPAÑERO......... :roll:
motero aficionado,hasta la medulaaa
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 22 Jun 2006 22:08

Este tipo de noticias no tenian q existir maldita sea, llego un poquiyo tarde Lince, pero queria darte todo mi apollo para q se lo comunique a tu colega, y a ti tambien q se ve q es un buen amigo tullo y tambien se sufre, espero q con el tiempo todo salga y no tenga problema.

Animo!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 22 Jun 2006 22:54

que decir que no hallais dicho ya, solo esperar que se recupere y que todo se quede en un mal trago.

fazersaludos.
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 23 Jun 2006 00:28

ANIMOS ROBERTO YA KEDA MENOS Y DENTRO DE POCO NOS VEMOS Y TOMAMOS UNAS BIRRILLAS :wink: .

!! ENLATAOS O DE PAKETE !!

Y CUIDA A LINCE K AMIGETES COMO ESOS POCOS.


UVESSSSSSSSSSSSSSS :wink:
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 23 Jun 2006 12:26

Mucho animo, que como ya han dicho por ahi, cuando se cae uno, nos caemos un pokito todos.

Espero que tu amigo este, como los toreros, deseando volver al ruedo a pesar de estar convaleciente todavia.

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 23 Jun 2006 12:50

No habia puesto nada aun y es que cada vez se me hace mas dificil encontrar palabras para estas cosas.... ¿Por que esta aficion nuestra tiene que tener tanto riesgo? Es una pregunta sin respuesta o con muchas, depende, el caso es que lo siento mucho, espro que pronto tu amigo se encuentre bien, que no consrve consecuencias fisicas del accidente y por supuesto tampoco psicologicas. Dadle caña e id a verle que eso anima, y lo se por experiencia, en fin dadle un abrazo de parte del foro y espero que se recupere pronto. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 23 Jun 2006 13:06

Me alegro mucho que Roberto vaya recuperandose Lince y a ver si le pinta igual de bien con el otro dedo, mucha suerte y que no decaiga el animo
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 23 Jun 2006 19:51

sres la cosa pinta bien hoy despues de la visita en el hospital de sabadell suenan bien las cosas parece ke no le van a arrancar las pezuñas , al muy mamon, os dejo ke os ponga unas lines el muy mamon.


roberto:
gracias a todos por vuestro animo me comprare una moto mas grande y burra ke la otra si puedo una sr4R,muchas gracias a todos otra vez, hasta la proxima.

bueno soy yo otra vez os dejo una imajen ke vale mas ke mil palabras (aprensivos no mirar ) con permiso de roberto para ke todos veais ke la cosa va bien dolorosa pero bien.
Imagen
Imagen
Imagen
saludos a todos molinillos organillos jajajaja :wink: de buen rollo y hasta la proxima.
Imagen
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 23 Jun 2006 20:08

ME ALEGRO ROBERTO DE VERTE CON ESOS ANIMOS :wink: ,PERO SI TE CONPRAS UNA SR4,LA PROXIMA NO VOI DETRAS TULLO . :shock:!! K RUIDACO !!!. :lol: :lol: :lol: :lol:


UN SALUDO FIERA :wink:
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 23 Jun 2006 20:45

Parece que dá animos en lugar de dárselos nosotros... Felicidades por la buena noticia y a recuperarse pronto... ;)
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 23 Jun 2006 20:46

Enga Roberto muchos abrazos mimos y de todo kampeon , joe me bajao las fotos y las he visto kon mas kalidad y no veas se ponen los pelos de punta , pero weno to arreglao , ahora a rekuperarse y a ser wenos kon lo k digan los medikos jejejej un abrazo

Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 23 Jun 2006 21:03

Pues nada, mensaje para Roberto: sigue así con la recuperación que espero pronto unas V's tuyas de nuevo en la carretera. Animo.

Vsssssss
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Avatar de Usuario
Emilín
Mensajes: 71
Registrado: 06 Mar 2006 23:29
Ubicación: Valencia

Mensajepor Emilín » 24 Jun 2006 12:35

Ánimo Roberto, que vas a quedar de p... madre.

Aupa campeón.

(Si te cansas de tanto hospital y decides darte una vuelta por Valencia, te llevo de paquete).

Uvssssssssssss...

:lol: 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8)
FZ6 Fazer 2006 "Lava red". Anticaidas Yamaha y alarma scorpio

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados