Que os parecería que nos hicieramos unas camisetas.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FAZEROZI
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2005 14:58
Ubicación: BERANGO (BIZKAIA)

Mensajepor FAZEROZI » 24 Nov 2005 00:19

Ya nos veremos compañero. ya estoy registao y gracias por todo
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 24 Nov 2005 00:20

Y digo yo, si la mayoria estamos conforme en realizar unas camisetas, porque no se presentan varios diseños y votamos para elegir la que nos identifique. No se, ponemos una fecha tope, abierto para q cualquier forero presente su diseño y luego decidimos.

Que opinais?
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Nov 2005 09:10

Holamigos

Parece que en gnral a la peña le gusta más el último diseño. Amí también aunque me daría igual, que no me gustara la que más con el fin de que sea un diseño iagual pa tós (con las diferencias del modelo de cada uno)

Además, dado el esfuerzo de la peña en todo, como pa poner pegas.

uves
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Nov 2005 10:49

Queria comentaros que para la 1ª GRAN KDD a nivel nacional que se hizo en Madrid en el verano del 2004 ya hice unas camisetas y os comento los problemas que encontre.
El diseño inicial que le lleve al de la tienda fue parecido al que proponeis (que esta muy bonito), con la camiseta tambien en negro y con los faros distintivos de la web de fazer-hispania. ¿Que ocurrio? Que el dueño me comento que con las tecnicas normales no iba a quedar bien. Iba a quedar unos manchurrones blancos (los faros) sobre el fondo negro de la camiseta y que para conseguir mas definicion se tendrian que usar otras tecnicas mucho mas complejas y caras. Por supuesto si se hacia por las dos caras se multiplicaba el precio casi por dos. Finalmente hize unas camisetas blancas con letras rojas, el logo "FAZER" y la fecha y lugar de la KDD. Hice un monton de ellas (tenia que pedir un numero minimo) de varias tallas. Al final las tallas eran mas pequeñas de lo esperado. Las de mujer eran para niña y las de hombre muy justas. La peña se rajo mas de los esperado y me comi un monton de camisetas con patatas. Vamos que con la gracias perdi dinero y al final repartí las camisetas entre familiares y amigos.
Podria encargarme de hacer unas camisetas "en condi", pero no serian baratas. Con lo que ganase podria pagar el dominio fazer-hispania.com que, por supuesto, gratis no es. Pero yo nunca he echo esto para ganar nada, pero claro tampoco quiero perder mucho. Es una aficion como otra cualquiera y las aficiones siempre cuestan algo.
Si de verdad quereis que me informe, aun sabiendo que no van a ser baratas "me lo dicis".

PD: Ahh, hacer las camisetas personalizadas con el nombre de cada uno, olvidaros, eso ya seria......carisisismo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 24 Nov 2005 11:04

pues a mi no me importaria y si ay ke poner algo mas para pagar el dominio pues tampoko
v,ssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Que os parecería que nos hicieramos unas camisetas.....

Mensajepor Guanche » 24 Nov 2005 11:19

Trocolo escribió:Pues eso que os parecería que nos hicieramos unas pedazzzos camisetas con algún dibujo guapo ( Quien sabe si después un motoclub, sería la hostia con los que somos)
Bueno pues lo dicho si alguien contola en este tema podía marcarse un diseño de algún niki guapo y ponerlo en la web lo mandamos a una tienda y que cada uno luego se la pille contrareenbolso.

Propongo una cosa a ver si os parece bien.Para ke nadie se raje o se deje a nadie colgado con el culo al aire como le pasó ya al Gúes ke cada uno se haga la suya.Me explico, se escoge el diseño ke entre todos se elige y el color de la camiseta es decir un patrón, se hace un archivo ke podamos coger para llevarlo a algún sitio o mandarlo a pedir por internet, etc.Por ejemplo http://www.eshirt.it/?myl=es
Ya se ke sale un poco caro pero nadie se keda colgado.Hay gran variedad de prendas y a mi particularmente me gusta la calidad del tejido y la variedad ke hay sudaderas, gorras, etc.
Con respecto al mantenimiento del foro creo ke se le podría echar una mano al GÜES ,sin anímo de lucro para el ke esté pensando mal.El GÜES puede sacar cuentas y decirnos cuanto sale mantener el foro con un pokito mas de capacidad para poner mas fotos y videos nuestros.Se hacen las cuentas y en un Nº de cuenta le ingresamos lo ke las cuentas digan, joe fuerte rollo!!!!.Se pone a vistas de todos lo ke sale el mantenimiento en la compañía ke sea,el pago del recibo y ke es lo ke se ha contratado, para ke nadie desconfíe aunke particularmente esto sobraría.Entre todos toca a menos y además seguimos cobrando en pesetas y pagando en Euros.Siento haberte implicado tanto GÜES pero se te ve ke tienes ilusión por el tema y te apoyo.Ráfagas desde Gran Canaria
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 24 Nov 2005 11:21

A mi tampoco. Ya que hacemos algo que la camiseta sea de buena calidad, que no se lave 3 veces y sirva de trapo para limpiar la moto o se le haya ido la imagen.

Si es verdad que la personalizacion dispararia el coste. Y algo tan simple como llevar la palabra FAZER a modo de escudo en la parte frontal y en la trasera el logo de la web y la direccion.

No se, yo de diseño no tengo ni idea, los makis que digan algo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 24 Nov 2005 11:22

a mi tambien me gusta la idea de las camisetas, pero no pense ke iba a ser tan complicado como dice Gües.
Yo tuve una impresora hace años ke se supone ke con un papel especial (ke venia de regalo) imprimias la imagen y te la podias poner en una camiseta planchando el papel a la camiseta.nunca intente hacerlo, no se porque.
digo yo: ¿no se supone ke la tecnologia progresa y las cosas tendrian ke salir mas baratas y con mejor calidad?
preguntare a ver si algun amigo sabe de alguna tienda ke haga camisetas y me informo de lo ke dice gües:ke dibujos podrian ponerse, precios, etc
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 24 Nov 2005 11:23

Estoy con guanche.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 24 Nov 2005 11:24

Oye guanche, en la web que has indicao solo hay camisetas blancas, jeje. O soy muy torpe y no las veo, si hay otro color.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Camisetas

Mensajepor Glover » 24 Nov 2005 11:28

Lo que dice el Gues es cierto. Yo tengo algo de experiencia en esto puesto que varias veces he encargado serigrafias en camisetas, petos, sudaderas... para los trajes de la peña de las tipicas fiestas de los pueblos. Por lo que recuerdo hay dos maneras de hacerlo, la barata es la que lleva una impresion bastante pobre que con los lavados se va borrando y la otra la que es necesario crear una plancha para cada diseño y te piden un numero minimo para hacerlas, el problema esta aqui, que si queremos un diseño en el que ponga "Glover" otro en el que ponga Plluelo... hay que pedir bastantes de cada, y esto es lo que lo encarece.
Me habeis picado con el tema y voy a buscar y preguntar como va esto de las camisetas a dia de hoy a ver si doy con algo que nos pudiese servir para lo que nosotros queremos hacer. Ya os voy contando... VSSSSS
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 24 Nov 2005 11:31

spows pincha en las camisetas ringer y luego arriba tienes para cambiar el tipo de camiseta y los colores
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Ya lo he encontrao

Mensajepor Glover » 24 Nov 2005 11:37

He encontrado una pagina de publicidad que esta muy pero que muy bien...
http://www.phoenix-virtual.com/asp/principal/index.asp
Hay muchisimos modelos de camisetas, algunas muy bonitas, incluso para hacernos una de manga larga/corta... hasta para la mascota, en serio, el caso es que me han dicho que lo de poner el nombre no es ningun problema porque se hace un vinilo para esto. Creo que el pedido minimo esta en 10, aun no lo se seguro pero creo que esta cantidad no es problema pra ninguno de los grupillos que formamos. Echarle un vistazo a ver que os parece. VSSSS
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Nov 2005 11:41

Holamigos

Yostoy con lo de rrikardo y guanche. El buen rollo que tiene el foro tiene que demostrarse en asuntos como este y el trabajo desinteresado de la peña no quiere decir que sean los primos del foro. Y no debe haber corte o mal rollo por parte de los que se curran esto por decir " el dominio cuesta tanto y de los 200 registrados, normalmente y habitualmente escribimos no sé, 50, pues toca a tanto, y mi cuenta es esta ". Creo que ya hay confianza aunque no nos veamos las caras todos y no sé lo que cuesta el dominio pero entre 50 debe ser una mierda.

Oye que somo unos cuantos los que A DIARIO nos conectamos, no?

De lo de las camisetas preguntaré a los que encargo cosas del curro a ver que me dicen hoy y os digo.

Uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Pagiuna publicidad

Mensajepor Glover » 24 Nov 2005 11:50

Lo vuelvo a poner que creo que ha pasado desapercibido

http://www.phoenix-virtual.com/asp/principal/index.asp

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados