Mensajepor loco » 17 Nov 2006 12:10
Ojojouuuuuuu...
Ya te dije que estas cosas casi siempre funcionan, lo de la bronca al taller? No te lo creas, puros formalismos, pero la cuestión es que se preocuparan de que todo vaya bien para pederte de vista.
Las cosas son claras, cuanta gente envia una carta a Yamaha o amenaza con denuncias? Poca, muy poca, así que, el que lo hace, le complacen rápido, estoy seguro de que si todo el mundo se quejara por escrito YAMAHA MOTOR ESPAÑA montaria un departamento jurídico específico.
Sobre la cazadora? Te voy a ser claro, YAMAHA ESPAÑA a tenido una debilidad en su respuesta, ha aceptado la culpa (Por escrito no verdad?).
Ahora repara la moto y luego...
Pideles la respuesta a tu carta por escrito y exigeles que te respondan por escrito, así que vuelve a reclamarles la cazadora, aunque yo les daria una salida digna, me explico:
Cuando vuelvas a reclamar la cazadora, adjunta la factura (Si no la tienes buscate la vida para conseguir una), descuentale un 10% o 20% por uso (Depende de los años), fotos de la cazadora deteriorada (que se lo crean) y número de cuenta para el ingreso, indicandoles que tal y como reconocen, fue culpa suya y que en caso de juicio, a parte de la cazadora van a pagar todas las costas judiciales.
Y aquí viene la gracia, ofreceles, que eres consciente de la dificultat burocrática que puede tener YAMAHA ESPAÑA en realizar un cheque, por lo que te conformarias como pago, con recambios YAMAHA (Esa quilla que deseas, la cupula, o lo que sea) por el valor de la cazadora, eso les gustará.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.