problema con la garantia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
julio

Mensajepor julio » 15 Nov 2006 11:49

vaya CO q tenemos aquí, ahora estarán hablando los de barcelona con ellos puesto q les acabo de llamar por el tema de la carta sobre el tps y la ¨comprovación¨ q ne han hecho, según barcelona me lo tendrían q haber cambiado a no ser q no fuera de la tirada defectuosa q en todo caso me tendrian q haber hecho una marca junto el Nº de bastidor me ha hecho bajar al garaje haber si me habian hecho alguna marca y no hay nada,ha dicho inmediatamente q les va a llamar por si no tienen claro como tienen q hacer las cosas.....
cuco dices q hay otro CO nuebo donde?por estos pollos del moto auto......
cuco4x4

Mensajepor cuco4x4 » 15 Nov 2006 12:59

Si, hay uno nuevo que es taller y tienda todo junto. Está en la c/Portugal, que es una que va a dar a c/Italia. Es pequeñita y está entrando en la calle a mano izda.
Yo todavía no he ido por allí.
Sé que antiguo personal de moto auto, ahora trabaja allí.
Me acercaré esta semana por lo mismo que tú.
fz6'05 Valladolid
cuco4x4

Mensajepor cuco4x4 » 15 Nov 2006 13:14

Julio, indagando un poco.... se llama MOTOLID, y eran los que estaban antes en la calle magallanes.
Lo he mirado en Yamaha y segun ponen es CO. Tambien lo es de bmw,kawa y no se cuantas mas.
Espero que te sirva de algo. Cuando vaya por alli te cuento.
fz6'05 Valladolid
julio

Mensajepor julio » 15 Nov 2006 23:30

gracias cuco,si q he pasado por alli alguna vez y he visto q son gente de los de moto auto q por cierto estube un dia a comprar el juego de lámparas para la fazer q hay y son todos nuebos y no tenian ni puta idea me pareció a mi,los de motolid pues me imagino q el mismo perro con distinto collar y si enciman están asociados con los de bmw (fama de chulitos) nose nose,iré mirando un taller para hacer las cosillas de la moto,total nose si llegaré a la revisión de los 20000 hastes de acabar la garantía.

gracias again

vvv´´sss
cuco4x4

Mensajepor cuco4x4 » 15 Nov 2006 23:53

Yo estoy con el tema del TPS ahora. No sé donde llevarla.
Lo que tú dices,mismo perro distinto collar.
A mi me han hablado,por un lado bien de motolid, y por otro muy mal.
Asi que no sé.
fz6'05 Valladolid
cuco4x4

Mensajepor cuco4x4 » 17 Nov 2006 10:03

NOTICIAS DE ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡
Me acaban de llamar de Yamaha España, en principio por lo del TPS, para que la lleve al taller y me lo cambien, que ellos mismos van a llamar al taller para concertar cita.Luego me han pedido que les explique lo de la carta que les he mandado respecto a los rodamientos. Me han dado la razon y me han pedido disculpas. Van a llamar a MOTO AUTO y les van a poner a caldo,eso me han dicho.
De la reclamación de la cazadora me han dicho que es dificil, y ya les he dicho yo que eso lo va a decidir el juez.
Asi vamos de momento.
LOCO: parace que la cartita les ha hecho pupa.
Saludotes
fz6'05 Valladolid
loco

Bueno, Bueno, Bueno...

Mensajepor loco » 17 Nov 2006 12:10

Ojojouuuuuuu...

Ya te dije que estas cosas casi siempre funcionan, lo de la bronca al taller? No te lo creas, puros formalismos, pero la cuestión es que se preocuparan de que todo vaya bien para pederte de vista.

Las cosas son claras, cuanta gente envia una carta a Yamaha o amenaza con denuncias? Poca, muy poca, así que, el que lo hace, le complacen rápido, estoy seguro de que si todo el mundo se quejara por escrito YAMAHA MOTOR ESPAÑA montaria un departamento jurídico específico.

Sobre la cazadora? Te voy a ser claro, YAMAHA ESPAÑA a tenido una debilidad en su respuesta, ha aceptado la culpa (Por escrito no verdad?).

Ahora repara la moto y luego...

Pideles la respuesta a tu carta por escrito y exigeles que te respondan por escrito, así que vuelve a reclamarles la cazadora, aunque yo les daria una salida digna, me explico:

Cuando vuelvas a reclamar la cazadora, adjunta la factura (Si no la tienes buscate la vida para conseguir una), descuentale un 10% o 20% por uso (Depende de los años), fotos de la cazadora deteriorada (que se lo crean) y número de cuenta para el ingreso, indicandoles que tal y como reconocen, fue culpa suya y que en caso de juicio, a parte de la cazadora van a pagar todas las costas judiciales.

Y aquí viene la gracia, ofreceles, que eres consciente de la dificultat burocrática que puede tener YAMAHA ESPAÑA en realizar un cheque, por lo que te conformarias como pago, con recambios YAMAHA (Esa quilla que deseas, la cupula, o lo que sea) por el valor de la cazadora, eso les gustará.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
cuco4x4

Mensajepor cuco4x4 » 21 Nov 2006 07:54

gracias Loco por tu ayuda.
De momento hoy he quedado para llevar la moto a otro taller para lo del TPS, que en principio me dicen que hay que mirar si está afectada. Ya les digo yo que se me para y todo eso.
A ver como acaba lo del TPS y voy a la carga.
Ya os contaré.
Saludotes.
fz6'05 Valladolid
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 21 Nov 2006 10:03

Hola cuco4x4. Primero enhorabuena porque tus problemas parecen que se solucionan.

En segundo lugar, yo compré la moto en MOTOLID porque era donde mejor precio me hacían, pero la verdad es que luego he ido un par de veces al concesionario de BMW (que es donde tienen el taller) y son bastante chulillos (por lo menos eso me parece a mi).
A que taller de Palencia le llevaste? Y porque no lo intentaste solucionar allí, tuviste algún problema con ellos?

Un saludo
cuco4x4

Mensajepor cuco4x4 » 21 Nov 2006 11:27

Acabo de llegar de Motolid y me han tratado bien, me tienen que cambiar el TPS,que cuando lo reciban me llaman para llevarla.
Un amigo mio la llevaba en Palencia a Motos Molinero,al principio bien, pero despues tuvo un problema de rodamientos de dirección,igual que yo, y le decían que no veian nada,que la moto estaba bien. Ni siquiera la probaron. Desde entoces la lleva en Valladolid.
Por cierto,me dijeron en Yamaha que Motos Molinero ya no es CO.
fz6'05 Valladolid
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 21 Nov 2006 12:16

Pues ahí la llevo yo, a motos Molinero. Y dices que ya no es concesionario oficial de yamaha? La de los 1000 km la pasé allí y esta semana iba a llevarla a los 6000.
Voy a enterarme si es concesionario oficial.
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 21 Nov 2006 12:20

Pues en la página de Yamaha España si aparece como concesionario oficial. Te lo dijeron por teléfono desde Yamaha España?
Krivvi3

Mensajepor Krivvi3 » 21 Nov 2006 16:04

Acabo de llamar a YAMAHA España, y en efecto me confirman que Molinero Motos ya no es Concesionario Oficial Yamaha. Y sin embargo, a través de otro concesionario que si es oficial, pide y solicita piezas que pueden cambiarse en motos con garantía oficial. De locos.
Me gusta la moto, tanto como la trucha al truchooooooo
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 21 Nov 2006 17:48

Para que lo entienda,
la revisión de los 1000 que me firmaron ellos es como pasada en un taller oficial? Es decir, si la llevo a otro taller me pondrían alguna pega, o me pueden decir que la de los 1000 la pasé en un taller no autorizado.

Me parece alucinante que si no es un taller autorizado te pasen las revisiones como si lo fueran.

Un saludo
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 21 Nov 2006 18:50

Krivvi3 escribió:Acabo de llamar a YAMAHA España, y en efecto me confirman que Molinero Motos ya no es Concesionario Oficial Yamaha. Y sin embargo, a través de otro concesionario que si es oficial, pide y solicita piezas que pueden cambiarse en motos con garantía oficial. De locos.

Y eso desde cuando es?? A ver si ahora tus revisiones no van a ser oficiales y le tienes que "paltil la pielnas". Ya de paso podian obligarle a quitar los rotulos de la fachada en los que pone YAMAHA mas grande que Molinero
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”