Vs al cielo por RIDER BOSS, compañero que fue a la 2ª KDD AN

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 02 Nov 2006 18:19

Siempre me pasa lo mismo y supongo que a todos también, cuando leemos una noticia tan triste como esta se nos encoje el corazón, los pelos se nos ponen de punta y aparece un nudo en la garganta a la vez que nos acordamos del pobre amigo al que le ha ocurrido esto aunque no lo conozcamos personalmente y de toda nuestra familia.

Amigos, tengamos mucho cuidado. Lo siento en el alma.
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 02 Nov 2006 18:48

Lo siento mucho.
animo para sus amigos y familiares.
VVVsssss al cielo por el.
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Nov 2006 19:20

Sin palabras me he kedado. lo siento mucho Ente. Mi mas sentido pésame para ti y toda su familia.

V´sssssss al cielo.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 02 Nov 2006 19:44

Lo siento ente mi mas sentido pesame tiene que ser muy duro perder a alguien que estava tan cerca de ti.

Phon tranquilo que aunque no respondas (Que tus razones tendras) te en tendemos un brazo y espero que nos vemos pronto.

Tambien mandar el pesame a la famila que tiene que estar desconsolada.

Vsssssssss al cielo.

Me he quedado sin palabras.
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 02 Nov 2006 20:03

Buf , nose que se puede decir ante estas circunstancias , lo siento mucho ente , desde aqui todo mi apoyo para ti y toda la familia

VSSSS AL CIELO
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 02 Nov 2006 20:06

Vsssss al cielo no se que decir cuando te enteras de algo asi se te quitan las ganas de cojer la moto.Mi mas sentido pesame a todo su familia.

Saludos vsss..............................
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 02 Nov 2006 20:08

Joder macho,cuando ves estas cosas se te quitan las ganas de seguir,en fin,un abrazo y mi mas sentido pesame para familiares y amigos
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 02 Nov 2006 20:35

Ante todo, GRACIAS a todos por vuestras muestras de afecto y por las condolencias. Gracias tambien por vuestro apoyo para mi y en nombre de sus familiares y resto de amigos.

No puedo decir mucho mas... es y ha sido mas duro de lo que nunca jamás podría haberme imaginado. En honor a la idea original de Manolo "Rider Boss", y a modo de pequeño y modesto homenaje, he escrito un post en el foro de los Killos que el creó. Si quereis leerlo, aquí os dejo el enlace: http://www.sectorkillo.com/viewtopic.php?t=148

Perdonadme si no soy capaz de escribar algo mas aquí... pero no puedo, ni tengo ganas... Solo quería daros las gracias a todos. De verdad, gracias.

V's al cielo por mi HERMANO de rutas. V's al cielo por ti, AMIGO.
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 02 Nov 2006 21:25

Mi más sentido pésame de todo corazón a Ente y a la familia de Ortega. Lo conocía personalmente, eramos compañeros de trabajo y hemos montado juntos mil guardias.


Uves al cielo, jefe...
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 02 Nov 2006 23:01

Sinceramente no sé que decir. No lo conocía personalmente, pero recuerdo haberlo visto en la 2ª KDD andaluza, y pensar que ya no está entre nosotros, me pone los pelos de punta. Sólo puedo dar mi más sentido pésame a su familia y también a todo el colectivo motero, porque los moteros somos eso, una gran familia.

Esto me hace reflexionar sobre los peligros que nos acechan ahí fuera, en la carretera, y sinceramente creo que nuestra única, pero poderosa arma, es la PRUDENCIA. Deseo de todo corazón que no volvamos a perder a ningún otro compañero nunca más.

V´ss al cielo.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 02 Nov 2006 23:32

no tengo palabras

demasiado bien se lo que se siente,lagrimas brotan de mis ojos al leer noticias de este tipo

mi mas sentido pesame ENTE,un abrazo a ti y para la familia del compañero caido

rafagas al cielo,dios le tenga en su gloria
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
DDAVIDD
Mensajes: 124
Registrado: 04 Sep 2006 18:54
Ubicación: CIUDAD REAL

Mensajepor DDAVIDD » 03 Nov 2006 08:57

Es una lastima que pasen estas cosas, que nos sirva a todos para ir con muchísimo cuidado y con 1000 ojos, aunque a veces son otros los que van mal. Me uno al homenaje.
UNO MÁS
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 03 Nov 2006 10:03

Todos mis animos para la familia y amigos en estos momentos tan duros.

Vsss alla donde estés.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 03 Nov 2006 11:59

Estábamos tomando café en Ronda Army,8 mas y yo cuando paso una ambulancia y alguien dijo " eso ha sido una moto " y no se equivoco cuando bajabamos vi la ambulancia vi un cuerpo tapado por una sabana pero cuando vi a Ente y reconocí la moto me entro de TÓ.

No es lo mismo enterarte en un foro k verlo y reconocerlo.

Vsssssssss estes donde estes
Imagen
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 03 Nov 2006 12:15

Rafagas al cielo y mi más sentido pesame a la familia y amigos!!

Me entran ganas de llorar y una rabia por dentro brutal!!

Es una verdadera tragedia!!

Vsss.....
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados