Hasta las .......... de los talleres.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Ene 2007 21:51

mazorko escribió:sera cachondo . todavia no me he cambiado de genero :wink:

Nada nada, CACHONDA :lol:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
El Peke

Mensajepor El Peke » 18 Ene 2007 22:39

enorabuena mikeldi me alegro un monton que al final haya salido todo bien ya te dije que a mas de un cliente nuestro le a salido la reparacion gratis aun fuera de garantia solo hay que mentar unas cuantas cosas como abogado consumo o atencion al cliente de dicha marca y guala la cosa cambia como de la noche al dia, es una verguenza pero es asi,que sigas disfrutando muuucho de ella.vsss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Ene 2007 23:17

Gracias bronco.

La verdad es que soy un tipo que paso bastante de complicarme mucho la vida. No me gusta ir a malas con nadie y siempre intento evitarlo pero este caso clamaba al cielo y no quería dejarme pisotear.

Imagen

pelos

Mensajepor pelos » 19 Ene 2007 00:00

Varias conclusiones sobre lo ocurrido Mikeldi: los de los talleres son unos vivos (no todos, pero...), en esta vida hay que pelear por las cosas en las que creemos, sobretodo si llevamos razon, evidentemente y por ultimo y no menos importante, me alegro de pertenecer a la familia Fazer-hispania, aunque cada uno estemos en un punto de españa, la sensacion de como te ayudan cada uno de los compañeros del foro, es increible.
Felicidades Mikeldi y todos estos sucesos nos sirven a todos nosotros, aunque hayas tenido que sufrirlo tu. Enhorabuena!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Ene 2007 00:04

Gracias pelos.

Es lo que comentas tú. Este foro aparte de hablar de nuestras motos sirve casi hasta como terapia de desahogo. A mi me ha valido de mucho todos los consejos recibidos y los agradezco mogollón y esto queda aquí gravado, para que le sirva a cualquier otro que en algún momento esté en una situación como la mía.

Un abrazote.
Imagen

komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Ene 2007 20:28

Enhorabuena Mikeldi, pero sobre todo me alegro por Maite que estará deseando echarle el guante a la moto. Espero que hagáis fotillos en vuestra primera salida en pareja. Me alegro un montón por vosotros, de corazón. 8)

Vsssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Ene 2007 20:33

komodo escribió:Enhorabuena Mikeldi, pero sobre todo me alegro por Maite que estará deseando echarle el guante a la moto. Espero que hagáis fotillos en vuestra primera salida en pareja. Me alegro un montón por vosotros, de corazón. 8)

Vsssssssss

Muchas gracias komodo.

La verdad es que ha costado, pero creo que merecerá la pena.

Este Domingo que es el primer día que libra Maite, si el tiempo lo permite, haremos nuestra primera escursión en familia. Maite y Koldo conmigo. Estoy pensando en pillar un side para que venga Kira (nuestra perra) también :wink:

Imagen

ISIDISI

a por todas

Mensajepor ISIDISI » 19 Ene 2007 20:50

joder k mierda t han jodido todas las ilusiones animo compi a por todas k no se keda asin t presenta con la urbana y a por tu moto k por algo es tuya joer vamos tooooos a por ella amossssss.Vsssssssssss
XOC877

Mensajepor XOC877 » 20 Ene 2007 00:09

Bueno me alegra llegar a casa y poder leer algo bueno después de un dia de perros. Al final parece q la razón impera sobre la violencia de todas formas amigo mikeldi yo hablaría con los del CO para aclarar lo de la garantía mas q nada pq después de la marranada q te han hecho a ti en un principio y al chaval de otro taller de rebote yo no les volvia a llevar la moto a no ser q fuera completamente inevitable total ya te han dicho q has perdido la garantía o solo era para esta reparación. Y por supuesto yo ponía en conocimiento de yamaha q tienen un concesionario q monta piezas no oficiales sin advertir a los propietarios.

Bueno lo dicho me alegra q al fin el tema se solucionara de manera positiva para ti.
Imagen
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 20 Ene 2007 13:13

Me alegro que todo haya salido bien, menos mal que las multas por estas cosas hacen que se vean obligados a desistir antes de que los denuncies.

Ahora a dar clases particuales a Maite. Jejjeje :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Ene 2007 16:23

XOC877 escribió:Bueno me alegra llegar a casa y poder leer algo bueno después de un dia de perros. Al final parece q la razón impera sobre la violencia de todas formas amigo mikeldi yo hablaría con los del CO para aclarar lo de la garantía mas q nada pq después de la marranada q te han hecho a ti en un principio y al chaval de otro taller de rebote yo no les volvia a llevar la moto a no ser q fuera completamente inevitable total ya te han dicho q has perdido la garantía o solo era para esta reparación. Y por supuesto yo ponía en conocimiento de yamaha q tienen un concesionario q monta piezas no oficiales sin advertir a los propietarios.

Bueno lo dicho me alegra q al fin el tema se solucionara de manera positiva para ti.

Así es XOC877 al taller AUTO MOTO EGUIA, S.A. solo voy a volver una vez mas y va a ser para montar un pollo de mil pares. Aprovecharé a ir una fecha en la que tengan mucha gente en la tienda para que todo dios se entere de como trabajan estos mangarranes. A partir de ahí, ya me han visto el pelo. La garantía de la FZ6 ya se ha terminado y el manenimiento lo voy a hacer yo, a mi gusto y con cariño, no como en la mayoría de los talleres. Esta moto solo pisará un taller cuando tenga que hacer algo con lo que necesite maquinaria especial y desde luego que al AUTO MOTO EGUIA, S.A. no irá.

Tengo pendiente hablar con Yamaha España, pero descuida que lo haré. Tengo el telefono y la persona de contacto. Le comentaré lo bien que trata este CO a sus clientes y que ademas mientes como bellacos. Cuando dijeron que tenía la moto en el CO les comente que tenía la carta certificada de Yamaha para el cambio de TPS y que aprovecharan para cambiarlo. El día que me dijeron que ya la tenía reparada, les pregunte si me habían cambiado el TPS y me dijeron que sí, que habían puesto uno nuevo. El otro día mirando la factura, pone de todo menos que hayan cambiado el TPS.

Ya veis, para que os fieis de los COs.

Me gastaré una pasta en teléfono, pero me pienso despachar bien agusto, aparte de hacer una "estupenda" propaganda de este CO en este y otros foros.

Imagen

Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Ene 2007 16:28

CHEMITA escribió:Me alegro que todo haya salido bien, menos mal que las multas por estas cosas hacen que se vean obligados a desistir antes de que los denuncies.

Ahora a dar clases particuales a Maite. Jejjeje :twisted:

Asias CHEMITA. A sido un largo y tortuoso camino pero al final, ha merecido la pena.

Este Domingo pensabamos salir Maite y yo pispo junto a mi organismo a dar una pequeña vuelta pero me temo que va a ser imposible por el tema meteorológico. Me da que se nos viene una buena encima.

Imagen

Imagen

pelos

Mensajepor pelos » 21 Ene 2007 11:39

A mi al cambiarme el TPS, no me han dado nada, ningun justificante del cambio ni nada, estoy un poco rallao, la moto va bien y en principio no da sintomas de TPS, pero...
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Foro General”