mazorko escribió:sera cachondo . todavia no me he cambiado de genero
Nada nada, CACHONDA

Vsss.

komodo escribió:Enhorabuena Mikeldi, pero sobre todo me alegro por Maite que estará deseando echarle el guante a la moto. Espero que hagáis fotillos en vuestra primera salida en pareja. Me alegro un montón por vosotros, de corazón.![]()
Vsssssssss
XOC877 escribió:Bueno me alegra llegar a casa y poder leer algo bueno después de un dia de perros. Al final parece q la razón impera sobre la violencia de todas formas amigo mikeldi yo hablaría con los del CO para aclarar lo de la garantía mas q nada pq después de la marranada q te han hecho a ti en un principio y al chaval de otro taller de rebote yo no les volvia a llevar la moto a no ser q fuera completamente inevitable total ya te han dicho q has perdido la garantía o solo era para esta reparación. Y por supuesto yo ponía en conocimiento de yamaha q tienen un concesionario q monta piezas no oficiales sin advertir a los propietarios.
Bueno lo dicho me alegra q al fin el tema se solucionara de manera positiva para ti.
CHEMITA escribió:Me alegro que todo haya salido bien, menos mal que las multas por estas cosas hacen que se vean obligados a desistir antes de que los denuncies.
Ahora a dar clases particuales a Maite. Jejjeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados