Pero que Contentostoyyyyyyyyy!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Ene 2007 00:12

Mu chulo el casco. Ahora solo tenéis, tú y el Pelos que no estrenarlo.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ene 2007 20:54

Bueno señores..... Lo prometido es deuda...

Aqui tienen dos adelantos que sirve tambien de el enlace a material grafico con mis nuevas botitas y el casco.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 29 Ene 2007 10:32

ajaja...sol te falta la moto cerca..jaja..
Un salu2.
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 30 Ene 2007 00:11

Kehise, tengo que decirte que tu casco no está nada mal pero que es "nakero" a tope, no te estarás cambiando al lado oscuro no?.

Un besote
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Ene 2007 02:53

LADY-FAZER escribió:Kehise, tengo que decirte que tu casco no está nada mal pero que es "nakero" a tope, no te estarás cambiando al lado oscuro no?.

Un besote


JAJAJajaj, al lado oscuro ???? Si soy la luz, la luz negra pero la luz..... Precisamente yo que tengo la fazer carenada de arriba a abajo, nada de semi........
Y con lo que me costó encontrarlo..... yo me quedo en el lado cómodo de la fuerza, donde no hay levante, que es mu jodio..jejejje
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 30 Ene 2007 08:45

LADY-FAZER escribió:Kehise, tengo que decirte que tu casco no está nada mal pero que es "nakero" a tope, no te estarás cambiando al lado oscuro no?.

Un besote

pero si el lado oscuro es el mas guay no hay tapujos se ve todo bien clarito sin vestimenta ninguna la pureza de la mecanica al descubierto la sencillez de las formas , se me ve la pluma jjjjjj :lol: :lol: me gustan las naked 8) .
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 30 Ene 2007 11:58

LADY-FAZER escribió:Kehise, tengo que decirte que tu casco no está nada mal pero que es "nakero" a tope, no te estarás cambiando al lado oscuro no?

EEEEEEEyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! Dejemos las cosas clarassss:

"S" = LADO OSCURO
NAKED = LA FUERZA


juas juas... no veo capazzz a kehise de pasarseee al lado de LA FUERZA, ya que la sulla ya no es ni "S", es una "MEGA S" toaaa carenaaaaaaa.... mas oscuroo no se puedeee!!!!!! jajajajaaj.
Saludotessss Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Ene 2007 12:09

Imagen


Hijo mio, ven a mi. Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Ene 2007 14:10

Mikeldi escribió:Imagen


Hijo mio, ven a mi. Imagen


Papá.... papá... AYUDAME QUE ESTOS NAKEROS ME TIENEN MANÍA!!!!

Y de Megasemi, nada. Tengo una Fazer Carenada como el papá Mikeldi... Pero el está en el lado rojo oscuro de la fuerza jjejejejjej

V'sssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Ene 2007 17:26

Kehise escribió:
Papá.... papá... AYUDAME QUE ESTOS NAKEROS ME TIENEN MANÍA!!!!

Y de Megasemi, nada. Tengo una Fazer Carenada como el papá Mikeldi... Pero el está en el lado rojo oscuro de la fuerza jjejejejjej

V'sssssssss


Hijo mio, estos indeseables, tarde o temprano, serán borrados de nuestro planeta con la primera borrasquilla que se aproxime a la península y solo quedaremos los mas fuertes, los mas carenados, los irreductibles guerreros del santo carenado.

Ahora ríen, por que no saben que la fuerza del mal está de camino y no tendrá piedad en soplaaaaaaaaaar y soplaaaaaaaaaaaaar (Ay coño, esto me parece que es de otra historia) hasta dejarlos despeinado.

Ten fe en mi, hijo. TEN FE.



Firma: TU PADRE.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Ene 2007 17:38

Mikeldi escribió:
Kehise escribió:
Papá.... papá... AYUDAME QUE ESTOS NAKEROS ME TIENEN MANÍA!!!!

Y de Megasemi, nada. Tengo una Fazer Carenada como el papá Mikeldi... Pero el está en el lado rojo oscuro de la fuerza jjejejejjej

V'sssssssss


Hijo mio, estos indeseables, tarde o temprano, serán borrados de nuestro planeta con la primera borrasquilla que se aproxime a la península y solo quedaremos los mas fuertes, los mas carenados, los irreductibles guerreros del santo carenado.

Ahora ríen, por que no saben que la fuerza del mal está de camino y no tendrá piedad en soplaaaaaaaaaar y soplaaaaaaaaaaaaar (Ay coño, esto me parece que es de otra historia) hasta dejarlos despeinado.

Ten fe en mi, hijo. TEN FE.



Firma: TU PADRE.


Eso... Hay que ponerlos en su sitio Opá. Estos impíos no conoces del poder de la Borrasca, ese monstruo sin cabeza ni brazos que persigue a todo nakero hasta la cama y no les permite dormir... que biene la Coc.... uy que me he equivocao de cuento yo tambie....

Pues eso, que veremos con que armas luchais contra los elementos....

Secunda: El nene de la Megasemi, ¿a que sí, Opá¿!
Avatar de Usuario
emi
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2007 19:49
Ubicación: Valencia (Olocau)

Mensajepor emi » 30 Ene 2007 19:30

en mate es guapisimo, a nosotros al comprar la fz6s nos regalaron dos cascos el nzi vitesse negro mate que opinion me dais de ellos?
¡OJO CON SOÑAR! Las ilusiones tienen mas espinas que la realidad
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 30 Ene 2007 22:00

Jolín chicos como entráis al trapo...sólo por un comentario inocente sobre el casco de Kehise....tendréis claro que la FUERZA está.....en el lado....FEMENINO, no?, o es que hay alguno que no pueda decir que en su casa se hace lo que él obedece...JAJAJAJAJA.....os tenemos dominados en muchas cosas desde hace tiempo pero ahora también sobre nuestras MOTOS...

Hala con eso ya vais despachados por esta noche....ahora a digerirlo.

Un besote
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Ene 2007 22:06

LADY-FAZER escribió:Jolín chicos como entráis al trapo...sólo por un comentario inocente sobre el casco de Kehise....tendréis claro que la FUERZA está.....en el lado....FEMENINO, no?, o es que hay alguno que no pueda decir que en su casa se hace lo que él obedece...JAJAJAJAJA.....os tenemos dominados en muchas cosas desde hace tiempo pero ahora también sobre nuestras MOTOS...

Hala con eso ya vais despachados por esta noche....ahora a digerirlo.

Un besote



Jaaaaaaaajajaja, eres la releche LADY-FAZER. Una mujer con caracter.

Pero he de corregirte en tus comentarios.

En mi casa siempre tengo yo la última palabra: SI CARIÑO :?



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 30 Ene 2007 22:12

Mikeldi escribió:
LADY-FAZER escribió:Jolín chicos como entráis al trapo...sólo por un comentario inocente sobre el casco de Kehise....tendréis claro que la FUERZA está.....en el lado....FEMENINO, no?, o es que hay alguno que no pueda decir que en su casa se hace lo que él obedece...JAJAJAJAJA.....os tenemos dominados en muchas cosas desde hace tiempo pero ahora también sobre nuestras MOTOS...

Hala con eso ya vais despachados por esta noche....ahora a digerirlo.

Un besote



Jaaaaaaaajajaja, eres la releche LADY-FAZER. Una mujer con caracter.

Pero he de corregirte en tus comentarios.

En mi casa siempre tengo yo la última palabra: SI CARIÑO :?



Vsss. :twisted:


Veo que estás en la linea adecuada, un hombre así quería mi madre para mi, JEJEJEJEJE

Estoy segura de que en casa las decisiones importantes las tomas tú....tu mujer sólo decide cuáles son importantes....SIN ACRITUD EH

Otro besote

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados

cron