grupo de compra de intercomunicadores

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 14 May 2007 08:58

No pasa nada, yo tambien he llegado al final con mi informacion,
de todas maneras, contar que a partir de 10 unidades, ya tengo
este precio, cosa que no hay que llegar a 25 Uds.

Saludos y para lo que os pueda hacer falta, aqui tamos.
Imagen
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Mensajepor sergic » 17 May 2007 09:49

Por si alguien se quiere sumar al grupo de compra de motos.net, aquí os dejo las últimas noticias con el precio final. Hay de plazo hasta el 15 de junio para apuntarse pero ya se van a poder comprar.

"ULTIMAS NOTICIAS:
A FECHA 16 DE MAYO SE HA CERRADO EL PRECIO FINAL PARA LOS INTERCOMUNICADORES, QUE VA A SER DE 135€+iva= 156,60€ (IVA INCLUIDO)
MAÑANA DIA 17, EN CUANTO PUEDA, POR LA TARDE, OS MANDARE LAS INSTRUCCIONES PARA EFECTUAR LA COMPRA, LA ZONA DE COMPRA VA A ESTAR ABIERTA HASTA EL 15 DE JUNIO, TODO EL QUE QUIERA SUMARSE A ESTA LISTA DEBERA HACERLO ENVIANDOME UN PRIVADO CON SU E-MAIL.
HASTA MAÑANA CHICOS"
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 17 May 2007 18:09

sergic escribió:Por si alguien se quiere sumar al grupo de compra de motos.net, aquí os dejo las últimas noticias con el precio final. Hay de plazo hasta el 15 de junio para apuntarse pero ya se van a poder comprar.

"ULTIMAS NOTICIAS:
A FECHA 16 DE MAYO SE HA CERRADO EL PRECIO FINAL PARA LOS INTERCOMUNICADORES, QUE VA A SER DE 135€+iva= 156,60€ (IVA INCLUIDO)
MAÑANA DIA 17, EN CUANTO PUEDA, POR LA TARDE, OS MANDARE LAS INSTRUCCIONES PARA EFECTUAR LA COMPRA, LA ZONA DE COMPRA VA A ESTAR ABIERTA HASTA EL 15 DE JUNIO, TODO EL QUE QUIERA SUMARSE A ESTA LISTA DEBERA HACERLO ENVIANDOME UN PRIVADO CON SU E-MAIL.
HASTA MAÑANA CHICOS"

Ha este precio hay que sumarle los gastos de envio, 7.95€.
SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados