Atencion... Muebleuve debe estar emfermo!!!....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 17:34

kalimo escribió:YA ESTA AQUI YA HA VUELTO PELIGRO QUE VIENE ARRASANDO 30 MENSAJES EN UNA HORA VIENE DISPUESTO A REVENTAR EL FORO Y ESO QUE TODAVIA NO TIENE LA "R"...........

ME HAS DADO UNA ALEGRIA


Cotillaaaaaaaa, tú qué haces mirando el número de mensajes de los demás, eso no está protegido por la ley de protección de datos?

Un abrazo
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 07 Dic 2007 17:51

MUEBLEEEEEEEEE !!! ya estas por estos lares ! :P :P que alegria volverte a leer , jodio !! .

saludossss !! V"ssss
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 07 Dic 2007 19:21

Que alegría leerte de nuevo, y vaya curra que te has pegao contestando uno a uno todas nuestras cábalas, nuestros improperios y demás... :? Ya lo sabes, la próxima vez que pienses en dejar de entrar en el foro aunque sea por unos días piensa luego que cuando vuelvas vas a tener que recuperar tiempo perdido!!

HHmmm... eso sí, se decía algo de unas cestitas de navidad... jeje :twisted:
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 19:26

Guille FZ escribió:Que alegría leerte de nuevo, y vaya curra que te has pegao contestando uno a uno todas nuestras cábalas, nuestros improperios y demás... :? Ya lo sabes, la próxima vez que pienses en dejar de entrar en el foro aunque sea por unos días piensa luego que cuando vuelvas vas a tener que recuperar tiempo perdido!!

HHmmm... eso sí, se decía algo de unas cestitas de navidad... jeje :twisted:


Ya están en poder de Pin que será quien se encargue del envío, poneos en contacto con él.

Saludosssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Dic 2007 20:39

Aiiiii aiiiiii.... ya está aquiiii... ya llegó.... esss.... juuuuudas el mir..... ups, es muebleuve, con la R cargada y dispuesta para salir picando embrague.

A ver si llegan esos reyes ya, que tengo ganas de ver como se queda la carra de un tio montao en una R cuando le adelantan frenando ejejej.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 07 Dic 2007 22:22

me cagentoloquesemenea, para un dia que no entro en el foro y va el Muebleuve y se digna a aparecer......y el tio es capaz de contestar todos los post.....eres una maquina.
Me alegro de verte por aqui y a ver si eso de estar un mes sin cojer la moto va a ser malo, yo llevo desde la andaluza sin salir de curvas y estoy que muerdo, asi que cuidadin.

Lady-Fazer, cuida de este monje de las altas montañas que sino no se a quien vamos a rezar....jajaja

Por cierto Mikeldi, ya termine de hablar por telefono, pero no recuerdo que iba a decir.......asi que lo dejamos estar, total era una tonteria.....jejeje


abrazos
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Dic 2007 22:43

MUEBLEUVE escribió:eso no está protegido por la ley de protección de datos?


Ley de proteccion de datos..... ¿Eso que es? no conozco ninguna ley, no tengo ningun libro de leyes......

Como habra terminado tu teclado despues de 55 respuestas, hoy.... habra echado humo y le habras tenido que echar un par de cubos de agua, despues vas y le dices al del Carrefour que el teclado no funciona bien, que es muy malo.


Imagen Resurreccion
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 23:25

cuzcote escribió:me cagentoloquesemenea, para un dia que no entro en el foro y va el Muebleuve y se digna a aparecer......y el tio es capaz de contestar todos los post.....eres una maquina.
Me alegro de verte por aqui y a ver si eso de estar un mes sin cojer la moto va a ser malo, yo llevo desde la andaluza sin salir de curvas y estoy que muerdo, asi que cuidadin.

Lady-Fazer, cuida de este monje de las altas montañas que sino no se a quien vamos a rezar....jajaja

Por cierto Mikeldi, ya termine de hablar por telefono, pero no recuerdo que iba a decir.......asi que lo dejamos estar, total era una tonteria.....jejeje


abrazos


De haber sabido que no ibas a entrar en el foro no habría entrado yo hasta mañana....yo por vosotros lo que queráis....

Un abrazo
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 08 Dic 2007 02:25

joder Mueble que vicio q vicioooooooooooooooo
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Dic 2007 09:08

saba escribió:joder Mueble que vicio q vicioooooooooooooooo


Si tuviera el Berueco tan cerquta como tú igual posteaba algo menos mamoncete, tu si que tienes vicio con esas curvitas....estas enfermooooooooooo :lol: :lol: :lol:

Saludossssssssssssss
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 08 Dic 2007 20:17

FERNANDOOOO,tio como te haces de rogar,hasta tu mujercita ha tenido que salir a tranquilizarnos,que la verdad es que no se como no está celosa de ver tanto tio detras de su maridin (¿será que sabe que eres muuu machote?).Ya habras visto lo que se ha movido el SECTOR "CHÉ",tanto que hasta nuestras chicas estan pensando en formar el sector "CHO..chets".
Estamos quedando todos los fin de semana y unas veces vienen unos,otras veces otros,el caso que ya he conocido a mas de CUARENTA moteros de esta zona (no solo Fazers).
Cuando venga el buen tiempo,organizaremos una super KDD de inaguracion oficial del sector "CHÉ" y yo te propondre pa padrino,pero ya sabes que los purillos iran de tu cuenta(como en todos los buenos bautizos).
Avisa a LADY-FAZER que como madrina del sector "CHO..chets" tendrá que hechar un discursito.
P.D:Sobra decir que tendremos una SUPER PAELLA autentica Valenciana.
SALUDOSSS.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Dic 2007 01:11

Tomo nota de lo que dices Valencia, espero impaciente la primavera para que el buen tiempo reine, aunque espero que sea antes, avisadme con un poco de tiempo y allí estaré....me pido el socarrat :lol: :lol:

Un abrazo
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Dic 2007 12:12

Me alegro Muebleuve de que estés bien. El día 17 de Diciembre lo mas seguro es que pase una noche en el Parador de Carmona así que a ver si pudieramos vernos y nos felicitamos las fiestas.

Pos si no estabas de viaje..........peor pa tí. Jejeje.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Dic 2007 15:36

jameson escribió:Me alegro Muebleuve de que estés bien. El día 17 de Diciembre lo mas seguro es que pase una noche en el Parador de Carmona así que a ver si pudieramos vernos y nos felicitamos las fiestas.

Pos si no estabas de viaje..........peor pa tí. Jejeje.


El 17 de Diciembre es lunes pero imagino que de una u otra forma lo arreglamos para tomarnos unas cervecitas. Llámame tres o cuatro días antes cuando tengas claro cuál es tu plan exacto y nos ponemos de acuerdo. Te quedarás en Carmona, vendrás a Sevilla? Ya me dirás.

Un abrazo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados