Odio la lluvia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 30 May 2008 11:48

lo mejor sera una de estas :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 30 May 2008 12:26

Bueno tengo que reconocer que el agua ya me esta jodiendo un poco pues tenia planeado para hoy una rutita con un primo y al final se ha jodio porque leva todo el dia lloviendo, a pesar de que nuestra querida agencia estatal de meteorologia no daba agua para hoy por estos lares.

Al final voy a tener que hacer caso a mueble y usar la pagina esa que dice mikeldi que no falla nunca, o eso o enseñar a la fazer a nadar :D .
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 30 May 2008 13:19

MUEBLEUVE escribió:
blacksniff escribió:pero qué exagerados sois si con un paraguas, unas katiuskas o en su defecto botas de goma y un chubasquero de pescador de pescanova, se puede salir, ah se me olvidaba, el patito de goma y el flotador imprescindibles. :D :D :D


la verdad es que a mí con lluvia tampoco me hace mucha gracia, más que nada por que vas incómodo y el riesgo aumenta, sobre todo por parte de los enlatados, ya que con ir a la velocidad de la vía, un poco por debajo.

hay que ser pacientes que se necesita que llueva, que luego el verano y el invierno son secos y la sequía no es buena, nuestras motos aguantan en garaje perfectamente no tiene por qué irse la batería.


Los que tenéis problemas de descarga de batería podéis utilizar un mantenedor, que es un aparato que dejándolo continuamente conectado a la batería y a la red eléctrica se encarga de que la batería no pierda carga, desconectándose automáticamente cuando esta llega al nivel de carga deseable y volviendo a conectarse se igual modo cuando baja de éste.

En Lidl lo han tenido de oferta en varias ocasiones y dicen queva muy bien. Yo tengo uno de FERVE y estoy muy contento con él, lo uso alternativamente en la LT y la R6.

Saludos.


MUEBLEUVE yo tengo uno de esos especial para motos pero la cosa es que la bateria ya estaba para pocos trotes si se cargaba pero perdia la carga en principio lo achacaba a la alarma por el consumo en parado aunque no estubiera conectada luego la desconecte y lo mismo y por fin sace la bataria de la moto la carge y igual perdia la carga y esque la bateria tiene ya 4 años y le estaba para cambiar le e puesto una nueva de gel original yamaha como la que tenia pues de las chinas paso y no veas lo que an subido en poco tiempo los precios de las baterias en fin ya funciona + vss el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 30 May 2008 13:33

vicentinik escribió:lo mejor sera una de estas :lol: :lol: :lol:

Imagen



AYYYYY OMA QUE RICA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , la morena, no la moto
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
markcupe
Mensajes: 45
Registrado: 19 Mar 2008 07:58
Ubicación: Madrid (Alcalá de Henares)

Mensajepor markcupe » 30 May 2008 13:38

fonta escribió:pues nada chicos para este finde mas de lo mismo que asco de lluvia se me va a apolillar la moto + vsss el fonta.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen




joder fonta, pues si que nos has animao, jejejeje
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 15:30

fonta escribió:
MUEBLEUVE escribió:
blacksniff escribió:pero qué exagerados sois si con un paraguas, unas katiuskas o en su defecto botas de goma y un chubasquero de pescador de pescanova, se puede salir, ah se me olvidaba, el patito de goma y el flotador imprescindibles. :D :D :D


la verdad es que a mí con lluvia tampoco me hace mucha gracia, más que nada por que vas incómodo y el riesgo aumenta, sobre todo por parte de los enlatados, ya que con ir a la velocidad de la vía, un poco por debajo.

hay que ser pacientes que se necesita que llueva, que luego el verano y el invierno son secos y la sequía no es buena, nuestras motos aguantan en garaje perfectamente no tiene por qué irse la batería.


Los que tenéis problemas de descarga de batería podéis utilizar un mantenedor, que es un aparato que dejándolo continuamente conectado a la batería y a la red eléctrica se encarga de que la batería no pierda carga, desconectándose automáticamente cuando esta llega al nivel de carga deseable y volviendo a conectarse se igual modo cuando baja de éste.

En Lidl lo han tenido de oferta en varias ocasiones y dicen queva muy bien. Yo tengo uno de FERVE y estoy muy contento con él, lo uso alternativamente en la LT y la R6.

Saludos.


MUEBLEUVE yo tengo uno de esos especial para motos pero la cosa es que la bateria ya estaba para pocos trotes si se cargaba pero perdia la carga en principio lo achacaba a la alarma por el consumo en parado aunque no estubiera conectada luego la desconecte y lo mismo y por fin sace la bataria de la moto la carge y igual perdia la carga y esque la bateria tiene ya 4 años y le estaba para cambiar le e puesto una nueva de gel original yamaha como la que tenia pues de las chinas paso y no veas lo que an subido en poco tiempo los precios de las baterias en fin ya funciona + vss el fonta.


Hombre el mantenedor no hace milagros, eso desde luego, si la batería está agonizando o la cambias o no tiene solución.

Lo que pasa es que cada vez que una batería se descarga por completo le estamos quitando tiempo de vida aunque nos parezca que cargándola vuelve a estar al 100%, por eso hay que tratar de que nunca ocurra eso.

Un abrazo
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 31 May 2008 15:27

pronostico del dia desde la ventana de mi casa me cago en la lluvia + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 31 May 2008 17:33

Yo hoy no tenia planeado salir, pero a las 11 o por ahi hacia tan buen tiempo y tenia que despejarme asi que coji la maquina y he hecho unos ciento y pico kilometros :D .
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 31 May 2008 18:59

Ramses escribió:Yo hoy no tenia planeado salir, pero a las 11 o por ahi hacia tan buen tiempo y tenia que despejarme asi que coji la maquina y he hecho unos ciento y pico kilometros :D .


muy bonito ramses encima que estoy jodio con no poder salir vas tu y me dices que tu si as podido muy bonito si señor que asco y que envidia me das ya me las pagaras mamoncete me cago en la mierda de la lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa + vsss mojadas el fonta.
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 31 May 2008 19:42

Vicentinik,deja de hacerle fotos a mi prima,o tendré que ir al cabañal a presentartela.
Hoy sábado,aqui en Valencia daban lluvia,rayos y truenos,pero como no me puedo estar quieto,me he ido a tomarme un carajillico y al final me he metio casi 200 Km pal cuerpo.Cuatro gotas y na más.
Eso sí,me he cruzao solo con un par de trails.
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 01 Jun 2008 08:31

pronostico desde la ventana de mi casa me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy +vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blue fz6
Mensajes: 40
Registrado: 11 May 2008 17:16

Mensajepor blue fz6 » 01 Jun 2008 09:59

Jo, que suerte tienes fonta, por mi tierra agua desde esta noche y parece que durará todo el día. Nos tendremos que conformar con ver las motos por la tele. ¿Y cuándo parará, leñe?
Terminator Kilométrico
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 01 Jun 2008 19:38

Ya no aguantaba más, me acabo de hacer 200 km bajo la lluvia, menudo chaparrón me ha caído, pero vuelvo más contento que unas castañuelas. Así además se pulen las dotes un poco :D

http://www.youtube.com/watch?v=bkEvy-9yVyQ
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Jun 2008 23:09

A que no es tan malo conducir bajo la lluvia?

Me alegro de que ruedes en mojado, cuando se llevan unos kilómetros ya ni se da uno cuenta de que no está sobre suelo seco :wink: :wink:
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 01 Jun 2008 23:42

Pues la verdad es que me lo he pasado en grande, porque yo no soy de correr, y con la lluvia menos, la moto ha ido de lujo, ni el más mínimo extraño, y la ropa calada, pero yo mas sequito que un bebé recien cambiado :P . Encima me he perdido y casi me quedo sin gasolina, he llegado a la gasolinera con la reserva parpadeando :oops:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados