MoratA escribió:hugaracho escribió:En lugar de saludos fikis lo que hay que enseñarle es el auténtico saludo motero.
como que saludos frikis???? sabes lo que estas diciendo???? tengamos la fiesta en paz...
M&M escribió:Morata: los clandestinos somos frikis, gays, etc. Pero cuando salimos, partimos la pana, somos los putos amos, despegatinamos a la mayoria y nos lo pasamos que te cagas!! por eso yo seguiré siendo Clandestino!!
MUEBLEUVE escribió:SanFZ, acabo de recordar que tenía unas fotos reales de los clandestinos, las que han puesto aquí están retocadas con el potochó.
Ahora verás quienes son realmente los clandestinos.
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 034#218034
Un besote
MUEBLEUVE escribió:Bueno pues respecto del peso de la moto sólo te diré que con lo que pesas tú, tu altura, tu cara y.....y......, bueno y lo demás, yo ni me compraría una moto, buscaría a alguna persona agradable sumamente divertida y muy varonil (clandestinos fuera de un plumazo) , que me llevara en una moto de tu categoría....sin duda una LT.
MoratA escribió:MUEBLEUVE escribió:Bueno pues respecto del peso de la moto sólo te diré que con lo que pesas tú, tu altura, tu cara y.....y......, bueno y lo demás, yo ni me compraría una moto, buscaría a alguna persona agradable sumamente divertida y muy varonil (clandestinos fuera de un plumazo) , que me llevara en una moto de tu categoría....sin duda una LT.
Clandestino's fuera?????? y de un plumazo?????? jajajajajaaj.... Perdone que le diga, señor Mubleuve, pero solo con nuestra presencia, ya pueden empezar a temblar todas las solteras del foro... y las no solteras tb... Solo tengo que decir, que somos el deseo echo realidad de la mujeres.
Ale, ahi queda eso....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados