Manifestación Motera 8N8: HABRA MANIFA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 Nov 2008 22:33

Pues mira, pues yo no iba a ir, pues mira, no tengo la moto nueva, pues mira que si cambio el turno de trabajo, por mi webs que comeré calamares con vosotros porque no voy a manifestarme voy a ver a unos amigos!
Ya veré y V'ssssssss a todos, nos la clava el gobierno, no lo olvideis, el Pere, la DGT y el Ministerio del Interior
Y nadie va a impedir mi derecho a deambular libremente para ir a Madrid, ni esto es una reunión del G-5, ni aquí gobierna Berlusconi ¿o sí? Alguien se ha fijado la hora del partido? :evil: :evil: :evil: :evil:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Nov 2008 23:10

noexisto escribió:Pues mira, pues yo no iba a ir, pues mira, no tengo la moto nueva, pues mira que si cambio el turno de trabajo, por mi webs que comeré calamares con vosotros porque no voy a manifestarme voy a ver a unos amigos!
Ya veré y V'ssssssss a todos, nos la clava el gobierno, no lo olvideis, el Pere, la DGT y el Ministerio del Interior
Y nadie va a impedir mi derecho a deambular libremente para ir a Madrid, ni esto es una reunión del G-5, ni aquí gobierna Berlusconi ¿o sí? Alguien se ha fijado la hora del partido? :evil: :evil: :evil: :evil:


muy importante...!!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 05 Nov 2008 23:26

Por cierto habeis visto las noticias , manda huevos , que forma mas descarada de desprestigiar la manifestacion

POR FAVOR PIDO A TODO EL MUNDO QUE ASISTA SIN DUDARLO , LES VAMOS A DAR TODO EL POR CULO POSIBLE , PERO ESO SI , INTENTEMOS NO DAR UNA MALA IMAGEN YA QUE NOS MIRARAN CON LUPA PARA LO BUENO COMO PARA LO MALO
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Nov 2008 23:27

josmin escribió:
kalimo escribió:Oderrrrrrrrrrrrr, y me voy yo tan contento e ilusionado a llevar la bandera a Josmin pa que el sabado este en Madrid y ahora salen con esta historia tan rara, valiente manada de Hij....s de P...ta



POR MIS HU..VOS QUE LA BANDERA SE PASEA POR LA CASTELLANA EL SABADO

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Un 10 para ti

Ya queda menos.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 05 Nov 2008 23:53

Yo llevare en la cupula mi logo encontra de las guillotinas estas !!!
:evil: :evil:
Avatar de Usuario
jj55
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jun 2008 21:25
Ubicación: De Madrid al cielo.
Contactar:

Mensajepor jj55 » 06 Nov 2008 00:32

Pues unos amigos y yo tambien bajaremos al Bernabeu a las 15:00 y si hay más compañeros, ya veremos lo que hacemos .
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

http://www.jjelrond.unlugar.com/
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 Nov 2008 01:18

Acabo de llegar del curro, despues de 9 horas de trabajo y salir a las 12 de la noche, sólo temía ganas de llegar a casa y encender el PC para saber las ultimas noticias sobre donde, cuando, etc, nos íbamos a reunir, etc...

Y de repente veo, que ESTA SUSPENDIDA la Manifa. No me lo puedo creer. No tengo palabras, buffffff :evil: :evil: :evil: , que mala leche se me está poniendoooooo :!: :!: :!: :!: . Vamos a esperar a mañana a ver que dice el comunicado oficial, pero esto me huele mal, muy mal. Como bien ha dicho alguien, OS HABEIS FIJADO EN LA HORA DEL PARTIDO? La manifa es a la hora de comer y el partido es por la tarde noche. No se pueden hacer las dos cosas a la vez?

Yo por mi parte voy a ir a Madrid, haya manifa o no
. Nadie nos puede impedir ir en moto, ni circular por las calles, no?
Eso sí, espero que los 4 imbéciles que siempre hay por ahí no nos den mala imagen. No sé cuanta gente fue el año pasado, pero espero que este Sábado haya el doble, sólo por joder. Que no se puede ir tocando el claxon, pues no lo tocamos. Que tendremos que respetar las señales y los semáforos como cualquier usuario de la vía pública, pues respetaremos lo que sea. Pero SE VAN A CAGAR y lo siento por la gente que esté en Madrid y le molestemos los 50000 o 20000 o 10000 o 1000 moteros que estemos por ahí dando vueltas tranquilamente y respetando las normas de circulacion a rajatabla


Perdón por el tocho, pero me tenía que desahogar.
Os veo a todos en la NO MANIFA NACIONALFAZER-HISPANIA 2008 :P :P :P
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 06 Nov 2008 01:34

fr4nc15c0 escribió: Como bien ha dicho alguien, OS HABEIS FIJADO EN LA HORA DEL PARTIDO? La manifa es a la hora de comer y el partido es por la tarde noche. No se pueden hacer las dos cosas a la vez?

Yo por mi parte voy a ir a Madrid, haya manifa o no
. Nadie nos puede impedir ir en moto, ni circular por las calles, no? Pero SE VAN A CAGAR y lo siento por la gente que esté en Madrid y le molestemos los 50000 o 20000 o 10000 o 1000 moteros que estemos por ahí dando vueltas tranquilamente y respetando las normas de circulacion a rajatabla
Ese fue el menda! La manifa se hace unas 2 ó 3 horas La convocatoria de los Foros es impresionante, Internet acojona, te lo aseguro.


Juer Francisco,:-):-) parecemos gemelos, lo mismo que había puesto en el foro de la Asociación de Internautas


Link a Europa Press: Economía/Motor.- Más de 100.000 moteros se manifestarán el 8 de noviembre en Madrid para pedir "respeto" ESTAN ACOJONADOS!!! Nos hemos unido, y la mayoría no somos chalaos, somos votantes.
Bien sabeis que no iba a ir sin la moto nueva, pues ya tengo lo del curro disponible y cuando confirma lo de la chaqueta me apunto, y, que conste, odio los calamares :wink:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 Nov 2008 01:37

noexisto escribió:
fr4nc15c0 escribió: Como bien ha dicho alguien, OS HABEIS FIJADO EN LA HORA DEL PARTIDO? La manifa es a la hora de comer y el partido es por la tarde noche. No se pueden hacer las dos cosas a la vez?

Yo por mi parte voy a ir a Madrid, haya manifa o no
. Nadie nos puede impedir ir en moto, ni circular por las calles, no? Pero SE VAN A CAGAR y lo siento por la gente que esté en Madrid y le molestemos los 50000 o 20000 o 10000 o 1000 moteros que estemos por ahí dando vueltas tranquilamente y respetando las normas de circulacion a rajatabla
Ese fue el menda! La manifa se hace unas 2 ó 3 horas La convocatoria de los Foros es impresionante, Internet acojona, te lo aseguro.


Juer Francisco,:-):-) parecemos gemelos, lo mismo que había puesto en el foro de la Asociación de Internautas


Link a Europa Press: Economía/Motor.- Más de 100.000 moteros se manifestarán el 8 de noviembre en Madrid para pedir "respeto" ESTAN ACOJONADOS!!! Nos hemos unido, y la mayoría no somos chalaos, somos votantes.
Bien sabeis que no iba a ir sin la moto nueva, pues ya tengo lo del curro disponible y cuando confirma lo de la chaqueta me apunto, y, que conste, odio los calamares :wink:


A mi sí que me gustan los calamares :D :D :D
Avatar de Usuario
Chusplas
Mensajes: 135
Registrado: 15 May 2008 22:14
Ubicación: Eibar (guipuzcoa)

Mensajepor Chusplas » 06 Nov 2008 02:11

El r. madrid nunca ha sido de mi devocion, pero a partir de hoy menos aun.

yo por mi parte Ojala se suspenda la manifestacion, pero que no deje de ir nadie, asi no estaran esperandonos preparados y la liada sera mas gorda, habia q colapsar madird 3 dias seguidos, y que el PerePolla no pueda ni salir de casa, asi nos garantizamos 3 dias q no hace mas cagadas el cabron...

Vsss
Imagen
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 06 Nov 2008 03:03

Madrid se colapsa solo, no te preocupes.

Chusplas escribió:El r. madrid nunca ha sido de mi devocion, pero a partir de hoy menos aun.

yo por mi parte Ojala se suspenda la manifestacion, pero que no deje de ir nadie, asi no estaran esperandonos preparados y la liada sera mas gorda, habia q colapsar madird 3 dias seguidos, y que el PerePolla no pueda ni salir de casa, asi nos garantizamos 3 dias q no hace mas cagadas el cabron...

Vsss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Nov 2008 07:03

mazorko escribió:Por cierto habeis visto las noticias , manda huevos , que forma mas descarada de desprestigiar la manifestacion

POR FAVOR PIDO A TODO EL MUNDO QUE ASISTA SIN DUDARLO , LES VAMOS A DAR TODO EL POR CULO POSIBLE , PERO ESO SI , INTENTEMOS NO DAR UNA MALA IMAGEN YA QUE NOS MIRARAN CON LUPA PARA LO BUENO COMO PARA LO MALO
+1
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Nov 2008 07:04

fr4nc15c0 escribió:Acabo de llegar del curro, despues de 9 horas de trabajo y salir a las 12 de la noche, sólo temía ganas de llegar a casa y encender el PC para saber las ultimas noticias sobre donde, cuando, etc, nos íbamos a reunir, etc...

Y de repente veo, que ESTA SUSPENDIDA la Manifa. No me lo puedo creer. No tengo palabras, buffffff :evil: :evil: :evil: , que mala leche se me está poniendoooooo :!: :!: :!: :!: . Vamos a esperar a mañana a ver que dice el comunicado oficial, pero esto me huele mal, muy mal. Como bien ha dicho alguien, OS HABEIS FIJADO EN LA HORA DEL PARTIDO? La manifa es a la hora de comer y el partido es por la tarde noche. No se pueden hacer las dos cosas a la vez?

Yo por mi parte voy a ir a Madrid, haya manifa o no
. Nadie nos puede impedir ir en moto, ni circular por las calles, no?
Eso sí, espero que los 4 imbéciles que siempre hay por ahí no nos den mala imagen. No sé cuanta gente fue el año pasado, pero espero que este Sábado haya el doble, sólo por joder. Que no se puede ir tocando el claxon, pues no lo tocamos. Que tendremos que respetar las señales y los semáforos como cualquier usuario de la vía pública, pues respetaremos lo que sea. Pero SE VAN A CAGAR y lo siento por la gente que esté en Madrid y le molestemos los 50000 o 20000 o 10000 o 1000 moteros que estemos por ahí dando vueltas tranquilamente y respetando las normas de circulacion a rajatabla


Perdón por el tocho, pero me tenía que desahogar.
Os veo a todos en la NO MANIFA NACIONALFAZER-HISPANIA 2008 :P :P :P
+1
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 06 Nov 2008 08:59

Pensaba que iba a estar solo el sabado en la castellana, pero por lo que estoy leyendo en este y en otros foros, nos vamos a juntar unos cuantos.

A mi ya me da igual que cambien la fecha, yo ya tenia todo el finde planeado entorno a la manifestacion y no pienso cambiar mis planes.....eso si, que no me venga ahora lucha motera diciendo que la manifestacion va a ser por ejemplo el proximo fin de semana, porque no voy a ir, conmigo que no cuenten para ninguna manifestacion mas.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 06 Nov 2008 09:05

Acabo de recibir este correo de Lucha Motera:



8N8, Los hechos

UM solicita a Delegación de Gobierno en fecha (el 07-10-08) el correspondiente permiso para realizar la Manifestación.

Todos los actos, detalles, organización, etc se han hecho públicos desde el primer momento a través de la Web de UM y mails continuos a medios de
prensa, asociaciones, motoclubs, etc.

Tras disversas reclamaciones para recibir la citada autorización nos convocan el pasado día 04-11 para reunirnos en Delegación de Gobierno
con el Subdelegado de Gobierno, los representantes de seguridad municipales, nacionales y pulir los detalles de recorrido, seguridad, etc.

Salimos de la reunión con una ligera modificación del recorrido y, aparentemente todos los beneplácitos de DG, con la única premisa de
reenviar por fax la solicitud con la modificación del recorrido pactada. Este Fax se les envía antes de que pase una hora, son las 12 del
mediodía.

Al poco rato recibimos una llamada desde Policía Municipal: "malas noticias, el día 8 hay partido del Madrid, es imposible convocar en el
Bernabeu por el dispositivo de seguridad de la Pol. Nac. y el espacio está ocupado por los camiones de TV, puestos de venta, etc".

A partir de aquí, la situación es rocambolesca, el cambio del partido se solicita posteriormente a nuestra petición y se autoriza, sabiendo desde
un mes antes que está convocada allí la Manif.: Poderoso caballero es don dinero.

Las soluciones propuestas como alternativa son sistemáticamente rechazadas, Ventas, porque se va a instalar un Circo, Colón, porque no hay
espacio, El Vicente Calderón por lo mismo, etc... la única solución que nos ofrecen y que nosotros no aceptamos, es reunir a la gente en Concha
Espina y realizar un recorrido ridículo por Madrid, Castellana hasta Mª de Molina para subir por allí hasta la M-40 y terminar el acto en el
IFEMA, fuera de Madrid, perdiendo así la esencia de la propia Manifestación de los moteros recorriendo las principales arterias de la
Capital.

Entendemos que Delegación de Gobierno ha incumplido los plazos, y que lo saben, pero no se manifiestan por escrito. Les solicitamos legalmente su
postura y lo haremos público según se reciba.

Entendemos también que no hay tiempo material para cambiar y que si se deniega el permiso debe ser por escrito y firmado por el Responsable.

Vista la situación, a la vez, se están realizando las pertinentes consultas legales por si hubiera perjudicados entre cada motero individual,
los patrocinadores, los colaboradores, etc.

La organización no ha desconvocado la Manifestación de los moteros el 8N8, está a la espera de la respuesta, autorización o denegación, de la
misma.


No estamos dispuestos a que esta sea la primera Manifestación convocada en la Capital que sea sacada de ella. Una discriminación más al
colectivo motero.

Os mantendremos informados,


Editado por Mikeldi.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados